Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Te acuerdas de tu primer condón?  (Leído 4268 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 16 de Mayo 2007, 16:40:42 »

Lo recuerdo como si fuese ayer, tenía 16 años.

Fui a comprar una caja de condones. La empleada de la farmacia era preciosa y se dio cuenta de que yo era completamente un novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos.

Yo le contesté con sinceridad: 'No'.

Así es que ella abrió la caja, cogió uno de los condones y se lo puso en el dedo pulgar.

Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro. Yo, debí parecer absolutamente confundido. Ella revisó la tienda. Estaba vacía. Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta, de la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sujetador y lo dejó de lado.

Me preguntó, '¿Te sientes excitado?'

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda, las bragas y se acostó en el escritorio.

'Venga', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'.

Me eché encima. Fue fantástico. Desafortunadamente, no duré mucho, y en unos cuantos minutos, todo había terminado.

Se me quedó mirando con el ceño fruncido. '¿Te pusiste el condón?'

'Claro que si', le dije, mientras le enseñaba el pulgar.

jejejeje...

Cervecitas

Kisses FM
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2007, 16:46:01 »

,,,

jajajaja el texto genial! karmazo! Grin

Si lo recuerdo..y no fué al perder la virginidad,lo sé,me la jugué,pero como confiaba en mi auto-control.. Tongue

[/color][/b]
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2007, 18:15:41 »

Grin Grin

claro muxo control tenias tu la primera vez.    Tongue

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2007, 18:18:40 »

Me puedes decir donde queda esa farmacia?  Tongue Tongue

,,,
jajajaja el texto genial! karmazo! Grin
Si lo recuerdo..y no fué al perder la virginidad,lo sé,me la jugué,pero como confiaba en mi auto-control.. Tongue

Claro, asi que mucho autocontrol, no plimo?  JuasJuas JuasJuas
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2007, 18:21:18 »

Me puedes decir donde queda esa farmacia?  Tongue Tongue

Por el sur, por tierra del mar de olivos... la farmacia sigue existiendo, pero a la manceba la echaron por p.uta, así que deberás buscar por otro lado   Wink

Cervecitas

Kisses FM
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2007, 19:39:10 »

Yo lo que sí recuerdo es que tuve que ir a comprarlos yooooo... será jodío  Martillear Martillear Martillear
Ya entonces no me gustaban nada de nada y aunque han mejorado me siguen sin gustar, en fin...

Almizcle, genial la historia  Aplaudir
Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 19:42:49 »

Yo lo que sí recuerdo es que tuve que ir a comprarlos yooooo... será jodío  Martillear Martillear Martillear
Ya entonces no me gustaban nada de nada y aunque han mejorado me siguen sin gustar, en fin...

Almizcle, genial la historia  Aplaudir
Gracias

Jajajaja eso te pasa por lista... la mia tambien tuvo k ir a comprarlos jejeje. El poder ke gasta un leonino jeje... es k no es plan de ir a la farmacia mas cerca y ke esten to las vecinas alli jeje ke luego chismorrean muxo jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 19:52:26 »

Jajajaja eso te pasa por lista... la mia tambien tuvo k ir a comprarlos jejeje. El poder ke gasta un leonino jeje... es k no es plan de ir a la farmacia mas cerca y ke esten to las vecinas alli jeje ke luego chismorrean muxo jeje.

Pues sería un detalle, majo... porque si a ti te da corte comprarlos por primera vez, a la chavala igual.
Ahora ya paso y tan normal pero con 20 añitos y pipiola en esto.... ufffff, un mal rato  Cabezon

PD..... sí, 20 años........ qué?... es que ahora van demasiado rápido lechesssssss  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 20:00:04 »

Pues sería un detalle, majo... porque si a ti te da corte comprarlos por primera vez, a la chavala igual.
Ahora ya paso y tan normal pero con 20 añitos y pipiola en esto.... ufffff, un mal rato  Cabezon

PD..... sí, 20 años........ qué?... es que ahora van demasiado rápido lechesssssss  Tongue

A ver cariño... esa de chavala tenia pokito jejeje no te voy a decir la edad pero esa era mayorcita jejeje asi ke de darle corte ni pensarlo jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2007, 20:05:14 »

A ver cariño... esa de chavala tenia pokito jejeje no te voy a decir la edad pero esa era mayorcita jejeje asi ke de darle corte ni pensarlo jeje.

Pues yo era un pimiento rojo comprando condones en una farmacia, asi que....  Cabezon

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.069 segundos con 16 consultas.