Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:33:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las nuevas señales de los ladrones para robar en las casas  (Leído 1980 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 16 de Mayo 2007, 13:41:46 »

Los ladrones cambian las señales para marcar los pisos donde hay que robar

Vigilantes de seguridad detectan nuevos logotipos en pisos donde han robado.Los delincuentes se fijan si hay mujeres solas o, incluso, si creen en Dios.

Los ladrones de pisos han modificado sus hábitos para localizar y marcar sus objetivos. Ahora las mujeres solas son uno de sus grandes objetivos.

Esto dificulta la labor policial a la hora de descifrar estos símbolos pintados en las puertas de las casas.

Los símbolos suelen marcarse con cuchillos en la madera o con yeso o rotulador en la pared. La policía investiga alguna pegatina del tipo "cerrajería rápida" que podría delatar a posibles ladrones.

Fue el vigilante de una empresa de seguridad privada de una urbanización de la Costa Brava quien se dio cuenta que en dos viviendas asaltadas por ladrones nocturnos había los mismo símbolos rascados al lado del buzón.

Colaboración policial

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a 20 Minutos que "se ha seguido un proceso de investigación" en el que han colaborado todos los cuerpos policiales de Cataluña.

Una tarea que tomado forma durante este mes de mayo después de detener diversos individuos acusados de atracos y robos que les ayudaron a interpretar el nuevo código de símbolos.

"Varia la nacionalidad de los atracadores por lo que también se modifican los símbolos", explican fuentes policiales.

Así, se ahora se conocen otros códigos detectados en la zona interior de Cataluña, por Manresa, en el que sólo coincide el mensaje descifrado de "casa deshabitada" indicado con el dibujo de un rombo y un número dentro de un círculo que indica el mes del año más propicio para cometer el robo.

El intercambio de información entre los cuerpos policiales es constante, especialmente porque los policías y vigilantes que "patrullan por las zonas donde más robos se producen" puedan detectar objetivos potenciales, hacer el seguimiento y "reforzar la vigilancia".

* 595307.jpg (36.8 KB, 540x469 - visto 113 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2007, 17:59:25 »

Aqui en México , especificamente en el Puerto de Veracruz NO hace mucho tambien se hizo una RESEÑA mas o menos parecida de " dibujos " que estos Amantes de lo Ajeno dejaban marcados para hacer mas FACIL su " trabajo "

Ay que ver en que utilizan el Ingenio estos tipos     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2007, 18:06:09 »

Aca en Chile , tambien se usa hace mucho eso de marcar casa, pero la verdad la policia no le da mucha credibilidad , incluso variso delincuentes han dicho que ya es un sistema obsoleto... habra que ver

igual es mejor cuidarse , portegerse y tener siempre los ojos alertas  ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2007, 18:16:07 »

Entonces la idea es que le hago un seguimiento durante meses a una casa, y cuando ya lo se todo, dejo una marca para que otro de otra banda venga y la robe...... por que yo con los de mi banda no me hablo......

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2007, 18:22:50 »

1º - No dejar el buzón de correo que se llene, encargarle a alguien que lo vacíe periodicamente.(0€ aprox)

2º - No dejar las ventanas y/o persianas completamente cerradas, dejar siempre algo entreabierto,
       o que la persona que va a regar las plantas mueva de sitio las persianas. (un poco más altas o
       bajas)(0€ aprox)

3º - No dar información a nadie de donde se vá, lo fácil es incluso que digan que traen un paquete,
       pregunten a tu vecin@ y les diga que no estas, que estas de vacaciones hasta dentro de diez
       días. (evidentemente al del correo y las plantas sip......  Tongue )(0€ aprox)

4º - Tener contratado un sistema de alarma con comunicación telefónica y gprs, con atención 24h
       de una central receptora. (a ser posible con servicio de acuda, un vigilante va a ver la casa
       cuando ha saltado la alarma, y abre a la policia para que registren) (aprox 50€/mes)

5º - Instalar varios temporizadores que enciendan/apaguen luces, musica, etc.... (hoy en día es más
       cómoda la domótica, se puede actuar desde tu propio móvil, para que no sea siempre a la misma
        hora). (temporizadores 15€/ud aprox, domotica..... puffff, al gusto del consumidor)

6º - No decirmelo a mí, que se demasiado de esto........  Evil Evil Evil Evil Evil

Tener una casa segura, 500€ + 50€/mes, para el resto...... maste... ah!!!! no que no me pagan......

Etc....
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 18:26:31 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2007, 22:43:23 »

Los ladrones cambian las señales para marcar los pisos donde hay que robar

Vigilantes de seguridad detectan nuevos logotipos en pisos donde han robado.Los delincuentes se fijan si hay mujeres solas o, incluso, si creen en Dios.

Los ladrones de pisos han modificado sus hábitos para localizar y marcar sus objetivos. Ahora las mujeres solas son uno de sus grandes objetivos.

Esto dificulta la labor policial a la hora de descifrar estos símbolos pintados en las puertas de las casas.

Los símbolos suelen marcarse con cuchillos en la madera o con yeso o rotulador en la pared. La policía investiga alguna pegatina del tipo "cerrajería rápida" que podría delatar a posibles ladrones.

perdonar pero esto es mas antiguo que el tebeo esto se denuncio hace 10 años
« Última modificación: 17 de Mayo 2007, 00:14:55 por baby » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 23:48:57 »

Karma Grounge, siempre es buena tener esta info actualizada y mas cara al verano,,, genial

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 17 de Mayo 2007, 01:41:31 »

perdonar pero esto es mas antiguo que el tebeo esto se denuncio hace 10 años

segun el periódico son nuevas señales que han cambiado recientemente, de todas formas aunque sean viejas, no es malo recordarlas por si algun "ignorante" como yo no las conocía ya q supongo que tu si sabías que significaba cada señal...

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 17 de Mayo 2007, 01:43:52 »

Hummm, a revisar garaje, buzón y puerta

muy buena info Grounge  ok

karmita!

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 17 de Mayo 2007, 08:53:06 »

A mí este año no me pillan  Bailarin Bailarin

.. y diréis "por qué??"  "tienes la casa blindada??" "has contratado una pareja de dobermans asesinos?? "el segurata que tienes a la puerta es un dos x dos??" (ojalá  Evil ) .......................  nooooooooooooooo... todavía más seguro que todo eso y encima me sale gratis porque........

................. este año no me puedo ir de vacacionessssssssss  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

asi que si alguien quiere que le riegue el buzón y le vacíe las plantitas, ya sabe  ok ... chica para todo se ofrece....  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.629 segundos con 16 consultas.