Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:22:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sr. Gerente  (Leído 905 veces)
lalo2005
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Mayo 2007, 03:00:55 »

Esto sucedió en Montevideo, y se dice que es verídico.

Un día , en la casa del gerente del Banco de Londres , se presenta un muchacho con uniforme de portero del banco, y una canasta grande con un pavo y y otros comestibles.

_ Buenas tardes , Sra. me manda el Sr. gerente, a traerle esta canasta y me pide que le lleve su sobretodo de piel de camello y su bufanda italiana porque tiene una reunión en el banco y se va a demorar.

La señora , toma la canasta , le da el caro abrigo y la costosa bufanda al joven y le agradece su gentileza.

Al poco tiempo , llega su marido del banco.

_ ¿ Se suspendió la reunión ? - pregunta la Sra.
_ ¿ que reunión ? - contesta el marido.

La sra. le explica sobre el joven que vino, y se dan cuenta que le hicieron un cuento para roberle las finas prendas.

El gerente le dice a su Sra. , que va a ir hasta la seccional de policía para hacer la denuncia del robo.

A los 20 minutos viene un policía y le comenta a la Sra. que por suerte agarrarron al estafador , y que el comisario pidió que llevara la canasta como evidencia.

Al llegar el marido otra vez a la casa  y sin sus prendas se dan cuenta , que les volvieron a tomar el pelo.

_ Vamos de nuevo a la seccional , le dice el  gerente a su Sra. , pero venís conmigo, no sea cosa que te vengan a hacer otro cuento.

Salen los dos de la casa y se van a la comisaría. Al volver se dan cuenta que le habían desvalijado la casa , aprovechando que quedó vacía.

La mujer le pregunta al marido.
_ ¿ Vamos de nuevo a la comisaría?

El tipo se queda mirando la casa , donde faltaban ya muchas cosas, y le dice.

_ No dejálo así , me da miedo salir de nuevo.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2007, 02:48:59 »

JuasJuas

Te acabo de dar un Karma por el de " Los doberman "       Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.951 segundos con 15 consultas.