Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España se retira de Eurovisión  (Leído 4691 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 15 de Mayo 2007, 18:54:11 »

Este sería un buen titular, darling. La lástima es que nadie tiene los redaños para que se convierta en realidad.

Los politiqueos y compadreos nacionalistas siempre han sido una lacra de este festival, pero con la atomización de los Balcanes y del Este de Europa se ha llegado a unos límites tan insoportables como inadmisibles.

Si ya se sabe que va a vencer un eslavo o un báltico, ¿para qué participar? ¿O es que Eurovisión aporta algo a este país musicalmente? Tal vez lo hiciera durante el franquismo y la transición, pero ahora no es más que un manipulado y corrompido espectáculo de música ligera que, para más inri, y salvo notables excepciones, suele ser de pésima factura y calidad.

Si los responsables de este tinglado en España tuvieran algo de dignidad renunciarían a participar de una vez por todas en este festival tan frívolo como amañado y que ha perdido todas sus esencias. No digo yo que no haya que retransmitirlo, que al fin y al cabo es una vez al año, pero España fuera de Eurovisión. ¡Ya! 
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.20minutos.es/madrid
« Última modificación: 15 de Mayo 2007, 18:59:07 por baby » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 19:00:28 »

¿pero lo importante no es participar y estrechar lazos con las naciones amigas y vecinas?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 23:47:48 »

aii loviu mi vida ue oooooooo juassssssss Cabezon

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2007, 00:04:06 »

aii loviu mi vida ue oooooooo juassssssss Cabezon

eso es música, y no el txunda, txunda Tongue Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2007, 09:41:32 »

A mí todavía me avergüenza el "ayyyyy, quién maneja mi barca, quién?..." y si no las ketchup dichosas....   Cabezon Cabezon

Si se retira España, pos mira... eso que nos ahorramos otro año  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2007, 09:43:24 »

A mí todavía me avergüenza el "ayyyyy, quién maneja mi barca, quién?..." y si no las ketchup dichosas....   Cabezon Cabezon

Si se retira España, pos mira... eso que nos ahorramos otro año  Aplaudir

nos ahorramos de hacer el ridículo. Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 10:09:24 »

Pues sera que el ridiculo y quizas mas, pero vaya tela de que se retiren, si se supone que es para unirse, en fin cada locura hay  Huh Huh
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 10:48:52 »

pos yo hoy estoy con baby. eso es un programa q va contra la cultura, eso es contrario al espectáculo y creo q no une nada, simplemente une a los paises que se han independizado...

en fin  cuando España se disgregue, posiblemente aspiremos a ganar  Cabezon

ya no es ganar o participar o lo que sea, simplemente es que no debemos entrar en un juego bochornoso que va contra la música.

simplemente veo ridículo que 4 tios que no sepan ni hablar representen a España con una canción que por suerte yo no habia oido en mi vida, y mira que me tiro escuchando radios musicales todo el día.

Italia lleva varios años sin participar y creo q tenemos que seguir el ejemplo...

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 10:51:52 »

España se disgregue? juassss y ke hay ke votar a Madrid? jajajaajaj Grin e ha sganado un karma por sakarme la primera sonrisa mañanera tron Grin Aplaudir.. la cancion la hizo rebeca la de duro de pelar jaja ke esperabas ajajaj oirla? ajaja

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2007, 11:02:18 »

España se disgregue? juassss y ke hay ke votar a Madrid? jajajaajaj Grin e ha sganado un karma por sakarme la primera sonrisa mañanera tron Grin Aplaudir.. la cancion la hizo rebeca la de duro de pelar jaja ke esperabas ajajaj oirla? ajaja

bueno un eño euskadi otro madrid no? o es q lo queréis todos los años!!!, pero que conste q las dos castillas, madrid, murcia, extremadura Ceuta y Melilla por lo menos se mantienen unidas en españa y los que tb quieran, y los nostálgicos serán los q nos voten, nosotros a los q se fueron no les votaremos Tongue te joessss!!!  Bailarin

seremos los favoritos, ya se q en hockey será otro cantar...  Lips Sealed

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.34 segundos con 14 consultas.