Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:37:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tiempo  (Leído 2509 veces)
carlitos666
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Mayo 2007, 13:55:09 »

como durar menos en la kma? (si menos no m e ekivokao)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 13:56:34 »

No metiendote en ella.(menos imposible)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 14:10:50 »

joajoajoa, cojonuda respuesta.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2007, 14:27:36 »

JuasJuas  JuasJuas

Cachondooooooo....karma Grin Grin Grin

De todas formas...a ver si maduramos mas las preguntas....y los titulos de los post Tongue

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2007, 16:15:46 »

Grin Grin Grin

ke mamon estas exooo!!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2007, 16:23:25 »

JuasJuas  JuasJuas

Cachondooooooo....karma Grin Grin Grin

De todas formas...a ver si maduramos mas las preguntas....y los titulos de los post Tongue

no no no..... la verdad es que yo veo esta pregunta lo suficientemente interesante como para intentar responderla. Ayudemos, coño...!! Cabezon

Si bien es cierto que todos nos preocupamos de alguna forma en tardar un poco mas o un poco menos, el tiempo que dure una relacion sexual puede llegar a ser molesto dependiendo de los casos.

Recordemos que el orgasmo es el punto mas placentero de una relacion sexual y que si se extiende mucho en el acto, la relacion puede llegar a ser tediosa o incluso llegar a ser cansona pero sin poder lograr algo definitivo, que en este caso seria justamente la eyaculacion.

Las mujeres creo que tendran mas tema de que hablar en este contexto pues son las que justamente esperan una respuesta orgasmica mucho mas apresurada para ser ellas quienes terminen antes que nosotros en la cama, pues normalmente el orgasmo femenino es mucho mas extenso en tiempo y en la capacidad de alcanzarlo.

Yo a veces tengo la facilidad de llegar tardiamente y otras tantas veces puedo llegar lo suficientemente rapido como para mantener la excitacion por una segunda vuelta. Pero hay veces en los que la extension de mis tiempos han sido exageradas y eso puede llegar a ser poco placentero tanto para el hombre como para la mujer.

Recordemos tambien que las mujeres necesitan de la lubricacion para que el acto sea placentero, pero el proceso de lubricacion, aun cuando pueden estar demasiado excitadas, no es eterno.....

Si pensamos entonces de esa manera, la pregunta que se plantea en este tema, es bastante interesante y puede llegar a solucionarnos mucho las cosas a aquellos que a veces tenemos la capacidad de durar demasiado.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2007, 16:42:31 »

Si la pregunta fuese ¿como llegar antes al orgasmo?, vale.....

Efectivamente,  cuando se dura demasiado........ hay que seguir excitando, si no, nanay....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2007, 23:53:25 »

consejo número 1: deja de repasar la tabla del 17
consejo número 2: ni se te ocurra pensar en la reina de Inglaterra, en Mercedes Milá o, sobre todo, en Cristina Almeida.
consejo número 3: dedicad más tiempo en los preliminares a juegos que "sufra" más aquel que estáis buscando que acabe antes, para que la carga estimulativa que ha recibido sea mayor que la que ha recibido la otra persona. No estoy diciendo que uno se quede sin preliminares, sino que parte de ellos se centren en la persona que necesita más carga sensorial.
consejo número 4: que sea esta la persona que marque un el ritmo, no siempre, pero que tienda a hacerlo.
consejo número 5: sobre todo, no obsesionarse. no es imprescindible eyacular o llegar al orgasmo para pasar una gran noche de sexo.
consejo número 6: pasa de los consejos números 1 y 2 Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 07:01:22 »

Exitate lo mas posible antes de tener la relacion

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.745 segundos con 15 consultas.