no no no..... la verdad es que yo veo esta pregunta lo suficientemente interesante como para intentar responderla. Ayudemos, coño...!!

Si bien es cierto que todos nos preocupamos de alguna forma en tardar un poco mas o un poco menos, el tiempo que dure una relacion sexual puede llegar a ser molesto dependiendo de los casos.
Recordemos que el orgasmo es el punto mas placentero de una relacion sexual y que si se extiende mucho en el acto, la relacion puede llegar a ser tediosa o incluso llegar a ser cansona pero sin poder lograr algo definitivo, que en este caso seria justamente la eyaculacion.
Las mujeres creo que tendran mas tema de que hablar en este contexto pues son las que justamente esperan una respuesta orgasmica mucho mas apresurada para ser ellas quienes terminen antes que nosotros en la cama, pues normalmente el orgasmo femenino es mucho mas extenso en tiempo y en la capacidad de alcanzarlo.
Yo a veces tengo la facilidad de llegar tardiamente y otras tantas veces puedo llegar lo suficientemente rapido como para mantener la excitacion por una segunda vuelta. Pero hay veces en los que la extension de mis tiempos han sido exageradas y eso puede llegar a ser poco placentero tanto para el hombre como para la mujer.
Recordemos tambien que las mujeres necesitan de la lubricacion para que el acto sea placentero, pero el proceso de lubricacion, aun cuando pueden estar demasiado excitadas, no es eterno.....
Si pensamos entonces de esa manera, la pregunta que se plantea en este tema, es bastante interesante y puede llegar a solucionarnos mucho las cosas a aquellos que a veces tenemos la capacidad de durar demasiado.