Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« : 15 de Mayo 2007, 02:52:58 » |
|
 Hola queridos amigos foreros, el ocho de mayo cumplí dos años con casi todos ustedes.... lamentablemente estos últimos días no pude entrar en el foro, pero hoy les digo q´de a poco nuevamente podré entrar más seguido y disfrutar de vuestra compañía, como siempre les digo los extaño mucho, se están pasando las nanas, ya hace más de un mes q´estoy en cama, hoy es el primer día q´no tengo tanto dolor en la vista, es q´en realidad todo es un misterio, piensan q´lo q´tengo es una gran migraña causada por los nervios, otros un virus al trigémino, lo q´sea duele muchísimo y es imposible estar sentada a una computadora, tengo muchas ganas de ver todas las fotos q´postean y de mandarles algo, mucha suerte para todos.... quien los quiere y nunca olvida ........ Maryé 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 08:24:39 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 09:41:20 » |
|
Felicidades por esos dos años en esta familia aunque sólo hace unos meses que la comparto contigo y ha sido un gran placer  Cuídate mucho.... por ti, por tu nietecill@ y por todos nosotros que te echamos de menos. Mil besos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2007, 10:34:06 » |
|
2 añitos gozando de tu compañia, todo un privilegio wapa, enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2007, 18:01:41 » |
|
Un gusto leerte Marye Lo primero y mucho mas importante es TU Salud .... que se te extraña NO tengas duda. Pero el que estes mejor es lo Esencial y es bueno leer que poco a poco estas sintiendo mejoria , cuidate , sigue las indicaciones y ojala muy pronto el siguiente mensaje sea para darnos NOTICIAS que ya estas de Maravilla . Un beso  y Muchas Felicidades por esos 2 Años por AQUI
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2007, 21:25:55 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 01:53:26 » |
|
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 03:16:32 » |
|
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 03:27:51 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2007, 13:39:28 » |
|
|
|
|
|