Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:42:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día 8 de mayo........  (Leído 2534 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 15 de Mayo 2007, 02:52:58 »

I Love You Besito I Love You
Hola queridos amigos foreros, el ocho de mayo cumplí dos años con casi todos ustedes.... lamentablemente estos últimos días no pude entrar en el foro, pero hoy les digo q´de a poco nuevamente podré entrar más seguido y disfrutar de vuestra compañía, como siempre les digo los extaño mucho, se están pasando las nanas, ya hace más de un mes q´estoy en cama, hoy es el primer día q´no tengo tanto dolor en la vista, es q´en realidad todo es un misterio, piensan q´lo q´tengo es una gran migraña causada por los nervios, otros un virus al trigémino, lo q´sea duele muchísimo y es imposible estar sentada a una computadora, tengo muchas ganas de ver todas las fotos q´postean y de mandarles algo, mucha suerte para todos.... quien los quiere y nunca olvida ........

Maryé     Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 08:24:39 »

hola Marye, en primer lugar te felicito por esos 2 años de estar entre nosotros Soplar Velas Felicidades Besito, y en segundo lugar porque dices que ya estás un poco mejor, las cosas vienen muy deprisa, pero cuestan de pasar, cuidate y pronto volverás a estar como nueva, para poder cuidar a tu niet@, un besazo. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 09:41:20 »

Felicidades por esos dos años en esta familia aunque sólo hace unos meses que la comparto contigo y ha sido un gran placer  Gracias

Cuídate mucho.... por ti, por tu nietecill@ y por todos nosotros que te echamos de menos.

Mil besos  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2007, 10:34:06 »

2 añitos gozando de tu compañia, todo un privilegio wapa, enhorabuena Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2007, 18:01:41 »

Un gusto leerte  Marye

Lo primero y mucho mas importante es TU Salud .... que se te extraña NO tengas duda. Pero el que estes mejor es lo Esencial y es bueno leer que poco a poco estas sintiendo mejoria , cuidate , sigue las indicaciones y ojala muy pronto el siguiente mensaje sea para darnos NOTICIAS que ya estas de Maravilla .

Un beso    Besito    y Muchas Felicidades por esos   2 Años por AQUI

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2007, 21:25:55 »

Felicidades Felicidades Felicidades

felicidades por esos dos años  Soplar Velas Soplar Velas

y acaba  d reponerte del todo q la salud es lo más importante en la vida  Gracias Gracias Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 01:53:26 »

felicidades por esos 2 años, y cuidate mucho para seguir disfrutando de tu compañia  Besito Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 03:16:32 »

Felicidades felicdades por estos dos años en el foro, siempre es grato saber de ti y cuidate para asi tenerte mas por aca  Soplar Velas Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 03:27:51 »

Felicidades Felicidades Felicidades Besito Besito Besito

Querida Marye, desde la distancia te mando mis más profundos deseos de mejoría y bienestar Smiley Gracias

2 años, que por seguro se convertirán en muchos más, 2 años gozando de tu compañía, tu cariño y ese

gran corazón que nos brindas en cada mensaje, en cada palabra...en todo momento Alabar I Love You

Gracias Amiga!!! Besito Besito Besito

* Rosasrosas55LAPADDY.gif (38.38 KB, 320x400 - visto 103 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2007, 13:39:28 »

Muxisimas felicidades por esos dos años entre nosotros ...  y los que vendran

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.278 segundos con 15 consultas.