Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:00:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tocada y hundida...  (Leído 3315 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 14 de Mayo 2007, 23:29:05 »

La gente cuando está triste habla mucho o no habla, comen o dejan de hacerlo; yo dejo que el agua arrastre mi pena.

Me pongo de espaldas al chorro, cierro los ojos y echo la cabeza hacia delante, me gusta sentir cómo las gotas golpean con furia mis hombros, y cómo mueren lentamente hacia el suelo, inclino la frente hacia arriba, me peino suavemente el pelo y libero la mente. Veo paredes metálicas, con grandes cascadas que retornan sobre sí mismas una y otra vez, noto como el agua me salpica los ojos y cómo los pequeños ríos surcan mi cara. Me siento mal, cansada, triste, no me gusta llorar, pero en esos momentos dos aguas se funden en una… y por fin respiro, cojo aire a pleno pulmón y lo libero rompiendo la verticalidad que mana de la ducha.

Ahora pienso, mi cerebro trabaja rápido y un millón de frases se unen a palabras desordenadas hasta entonces, se forman en mi cabeza historias que eran simples retales hasta hace un momento, todo toma vida, y yo respiro. Aunque sigo triste, y cansada y me siento mal.

Últimamente son muchas cosas las que medran mi alma, van royendo como pequeñas polillas mi interior, dejando mi coraza externa intacta, me devoran…se que es hora de restaurar, de tapar los agujeros, de consolidar toda esta fachada que me cubre.
Pero a veces es difícil, porque tú  haces que así sea. El error de mi fracaso, venías de la mano de tu Pasado, y yo te recibí en mi asiento para dos. Apenas era una maceta, un pequeño tallo, pero lo suficientemente atractivo para ti como para que nunca dejases de regarlo, de hablarle, de ponerle al sol…y ha crecido, cuando cuidamos las cosas, es lo que ocurre, se ponen bonitas (como dicen las abuelas).

Me da pena asumirlo, pero es así, las pequeñas cosas a veces esconden universos que nos absorben de tal manera que no nos damos cuenta que flotamos en ellos; y eso es lo que a ti te ocurre. Nunca llegaste a hacerme tuya del todo, siempre hubo algo que nunca me diste y algo que no quisiste tomar de mí. No te culpo, muchas veces preferimos regar plantas y cuidar pequeños tallos que plantar semillas.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 10:36:15 »

Es el miedo al compromiso, el miedo a ofrecese plenamente, el miedo a vivir la vida de la única manera que puede hacerse: intensamente.

k Curu  Gracias y que ese agua limpie tu alma y tus penas.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 11:36:40 »

Un texto muy intimo, interesante... yo soy de las q llora en la ducha, alli nadie me ve, el agua ahoga los lamentos y confunde las lagrimas...
el miedo es la peor de las enfermedades...

te regalo unos versos. Gracias ya q karma no puedo  Angry

"...tu risa me hace libre
me pone alas
soledades me quita
cárcel me arranca..."

(Miguel Hernández)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2007, 13:39:08 »

................................................... yo dejo que el agua arrastre mi pena.

..............................................................

Me da pena asumirlo..................

Intenta asumirlo sin que te de pena....... o seguiras añadiendo penas, que el agua no podrá arrastrar.

Un beso y un k, que te lo mereces.
 Gracias Besito

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2007, 19:13:58 »

simplemente decirte Curuxa que me ha llegado al alma , es tan trasparente , sentido , y honesto

los miedos nos matan lentamente ...

me encanto curuxa  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2007, 20:46:03 »

gracias a todos, me alegro de que os guste Besito

Canelita diste en el clavo, Hdez me gusta muchisimo Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2007, 21:33:44 »

gracias a todos, me alegro de que os guste Besito

Canelita diste en el clavo, Hdez me gusta muchisimo Gracias

Pues esa estrofa escuchada en la voz del maestro Serrat es una delicia Curu  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 10:16:10 »

Muy hermoso y muy sentido Curu, aquello de los miedos ... por eso siempre digo Carpe Diem, el ahora es lo que esta en nuestra manos, el ayer ya se fue y el mañana aun no llega, el ahora es lo real, no dejar pasar las oportunidades, que sino todo solo quedara en la mente y alli quien le guste solo vivir alli.

Hermosa tu descripcion, dale cara a la vida, que de seguro que lo mejor es lo que te mereceis de ella.  Besito Gracias
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 14:58:26 »

Pues esa estrofa escuchada en la voz del maestro Serrat es una delicia Curu  Gracias

lo se lo se jeje, tngo el vinilo Tongue

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2007, 15:28:13 »

Nunca llegaste a hacerme tuya del todo, siempre hubo algo que nunca me diste y algo que no quisiste tomar de mí. No te culpo, muchas veces preferimos regar plantas y cuidar pequeños tallos que plantar semillas.

Grande curu..como todo lo q escribes  Besito

Cada año hay una primavera y siempre diferente, para eso la ponen,para q todo  comience de nuevo y cada flor lo recuerde y cada una sea diferente para que haya donde escoger,q un capullo se marchita pues, la primavera viene y todas las macetas florecen  Besito  Gracias

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 19 consultas.