Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:47:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25.000 Personas arropan el segundo concierto de Scorpions en España.  (Leído 1292 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 14 de Mayo 2007, 18:01:36 »

Alrededor de 25.000 personas, según datos de la organización, arroparon el sábado en La Nucía (Alicante) a la banda alemana Scorpions en su segundo y ultimo concierto en España en el marco de la gira europea de su último trabajo que se llama Humaniy hour 1.

Eran el cabeza de cartel del Mediatic Festival y no defraudaron.

Los asistentes al concierto corearon los éxitos del grupo heavy
Con cerca de 40 años de carreteras y conciertos y 21 álbumes editados, los germanos lograron movilizar una vez más a sus fieles seguidores combinando sus míticos éxitos con sus nuevas canciones.

La audición de sus temas permitió viajar en el tiempo de la música hard rock desde las históricas "Rock you like a hurricane", "Wind of change" o "Big city nights", a las de reciente creación e incluidas en Humanity... como "Hour 1" o "321" o "The cross".

La banda mantiene su fuerza y su capacidad de transmitir bien sus canciones
Testigos de privilegio y con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años de edad, los asistentes al concierto corearon las "conocidas", atendieron los compases de las "nuevas" y vibraron con una actuación que se prolongó durante dos horas.

Es más, fueron los primeros en Europa, pues la gira se inició el jueves en Puertollano (Ciudad Real), en escuchar el nuevo trabajo de los alemanes dos semanas antes de su publicación.

La banda mantiene su fuerza y su capacidad de transmitir bien sus canciones, merced a la voz aún no estropeada de Klaus Meine y a los dedos de Matthias Jabs y Rudolf Schenker.

Si a ello se suma que la presente edición del Mediatic Festival ha acogido actuaciones de Barón Rojo, Obús, Ilegales o Rosendo "el viaje en el tiempo de la música ha sido posible". Alabar

http://www.youtube.com/watch?v=9Me_tXyq_t4

* Scorpions-Klaus-2-RGBl.jpg (45.83 KB, 460x412 - visto 238 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 21:10:41 »

Una GRAN Banda !

Un poquito de Envidia para aquellos que pudieron disfrutarlo    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.898 segundos con 14 consultas.