Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidate Peter..... que así no nos vas a durar.....  (Leído 1645 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 13 de Mayo 2007, 11:03:28 »

Vamos a calentar ambientillo, comentarios con coleguis, nos ponemos un poquito de victimas........... ya se sabe, el madrid en el bernabeu, joder que chungo, yo creo que podemos..... venga va, nos animamos mutuamente......

Buen rollito en definitiva....

Cierto Dani, nuestro Dick es un crack...

A ver si por lo menos el madrid hace sus deberes, NO ESTARIA NADA MAL, aunque yo creo que mañana gana el barza, pero bueno, el madrid debe ir a lo suyo...

A ver si hay suerte y los suplentes del español no nos lo ponen chungo!!!

¿Ya empezamos?, me cago en la ..... , no vamos a poder jugar bonito y ganar, (todavía hay fé), venga, vamos chavalotes, que sois el madrid, (¿aquí abriste la segunda o la tercera birra?), comentario de aficionado del atletico de madrid..... "tiene que sufrilo todo!!!",  (aunque se muestre comedido ante los demás, aquí esta cagandose en todos los muertos del entrenador puestos en fila y bailando lambada)

joderrrrrrrrr con la **** suerte!!!

Cuanto mejor sale el madrid y mas actitud tiene peor se le ponen las cosas,,, cago en toooo...

En fin,,, a ver si podemos remontar,,, joderrrr, este madrid no sabe ganar facil,,, tiene que sufrirlo todo!!!

joerrrrrrr!

Ya no lo oculta, ESE ENTRENADOR A LA P..TA CALLE!!!! ¿PERO HABÉIS VISTO LO QUE ACABA DE HACER?, (aqui pensaste en abrir la botella de vino, pero te dio el bajon)

Me quedo con el grito del comentarista...

DONDE esta RC,,, vaya tela, no me puedo creer que capelo meta a un jugador que lleva dos meses parao en un partido tan importante...

0-2,,, en el partido mas facil de los 5 que le quedaban al madrid, con un español relajao sin presion y sin nada,,,

VAYA TELA, por cosas como estas, pase lo que pase a final de Liga, CAPELO no debe seguir...

Algunas veces los entrenadores hacen cosas que ni ellos mismos pueden explicar,,, en FINNNNNNN!!! Que fuerte!!!

Sois el madrid, chicos os quiero, pero joder como juegan ellos, ese tipejo si lo fichamos aqui no mete ni miedo.....

¿quedan esperanzas?.......

y con el madrid delante,,, parece que es ronaldo,,, vaya tela!!!

En fin... me ponen malo, de veras... Vaya nervios,,, imposible tener dos alegrias seguidas ,,, afuuuuuuuuuuuuuu, que de sufrir!!!

NO ENTIENDO AL ENTRENADOR (pero coño el madrid mete goles........)

En este momento hay una doble personalidad dentro de ti........ que lo echen, que no, pero, que acaba de hacer, no pone a Roberto Carlos y encima quita a Guti.......... este tio esta cometiendo sacrilegio.......¿o no?

Golito del acabao,,,

Diosssssssssssssssss,,, ojala remonte este madrid???

Ha quitado a GUTI??? no es que estuviera jugando bien,,, peroooooooooo si el espñol se cierra quien mueve el balon???

Bueno, quien dijo echar al entrenador........ quiza la temporada que viene, se asiente, y juguemos mas bonito, y no suframos....... (aqui estamos viendo que se empieza a creer en el antiguo madrid de las remontadas)

Aqui ya no sabes si abrir el whissssky, o abrirte en canal..........

Pa volverse locoooooooooo!!!

Este madrid es capaz de lo peor y de lo mejor,,, todavia la cosa sigue jodida,,, pero ya no hay que remar tanto...

del 0-3,,, ahora mismo vamos 3-3

Afuuuuuuuu,,, este capelo esta zumbao y nos va a volver locos a todos!!! mama miaaaaaaa!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!

mama mia,,, increible!!!

Y voy y me pierdo el final de liga,,, cachis,,,

ORGASMO FINAL, OE OE OEEEEEEE!!!!!!!!!! (Pero aún así nos quejamos un poquito, que si el sevilla, que si las tarjetas, que si yo sabía que el madrid iba a ganar......)

Lo de hoy era para correrse,,, perooooooooooo

ya que lo meta HiGUAIN es para volverse loco,,, muchos pensamos que es un crack pero le falta un pelo para marcar goles y ser un crack...  Pedazo de alegria se ha tenido que llevar!!!

Increible!!

Una cosa,,, la semana pasada el SEVILLA tuvo dos rojas Luis Fabiano y Ocio,,, y que curioso, que ha pasado, porque los dos jugadores han jugado hoy,,,, claro si le pasa al sevilla NADIE se entera...

En fin,,, lo miso es una roja que una amarilla inexistente,,, al final nos quejamos y luego hacemos o pedimos lo mismo,,, vya tela!!!

Tito Pedro Pablo....... cuidateme,  que asina, el corazón te nos dura un suspiro...............

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Campeon Campeon Campeon Campeon

(imagen TAC del corazón de Pedro Pablo durante el partido)

* corazon_madridista.gif (10.38 KB, 77x100 - visto 214 veces.)
« Última modificación: 13 de Mayo 2007, 11:22:48 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2007, 17:15:37 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si es que estos chicos nos dan muchos disgustos, la lecheeeeee  Cabezon Cabezon
Ande queda esa quinta del Buitre y ese par de pelotassssss??
"illa, illa, illa, Juanito maravilla"

Que ahora todo es peinado de diseño y fiestorros que lo flipas, diamantes en las orejillas y contratos de vértigooooo..... si es queeeeeeeeeeee...... no me extraña que sufra nuestro Peter, aissssssssss  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 25 de Mayo 2007, 21:43:11 »

Que jdiooooooo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 15 consultas.