Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 34  (Leído 15577 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #70 : 13 de Mayo 2007, 23:32:24 »

Ya esta padre encima madre.

Campeon  Campeon

jojojojo

hoy jornada redonda para el atletico

For tonight god is a dj
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #71 : 13 de Mayo 2007, 23:36:53 »

... ohhhh dios.... por k solo veo luz blanca... .... .... .... .... ....

Y dios dijo: "Por k este año no se lleva el Azul/Grana, y todo caera para Sevilla o Madrid si todo va segun el plan..."

---------------------------------------

PD: El plan es bajar la prepotencia a jugadores y ekipos k ya pensaban en ganar sin jugar, y ojito k el infierno algunas veces es blanco por k se hiela y entonces el sevilla tiene todas las de ganar (ekipacion blanca pero con rallita roja...)

PD2: Sigo preguntandome aki no hay ningun sevillista ... einnnn...

Aupa Zaragoza
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #72 : 14 de Mayo 2007, 00:44:18 »

Yo soy del Barca pero aun asi ya se que no ganaran la liga...han votado todas las competiciones a la basura,pena me dan...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #73 : 14 de Mayo 2007, 01:40:56 »

pos yo creo que los madridistas dimos por perdida la liga poco dps de navidades, y q la afición culé cantaba el alirón de varios trofeos desde antes de navidades.

he estado viendo los 4 partidos que queda a cada implicado y esta es mi quiniela:

1º Real Madrid 76 puntos (le quito 2 puntos contra el zaragoza por ser generoso)
2º Sevilla 74 puntos (gana el goal average al valencia)
3º Valencia 74 puntos
4º FC. Barcelona 73 puntos (pierde en el calderón y empata contra el español Tongue)

vamos ver al supuesto campeon de todo en ese lugar me hace mucha gracia... pero weno si ganamos en la última jornada por el goal average la fiesta de la cibeles y el ambientazo de esa noche en madrid puede recordarme a lo q vivimos con la septima copa de europa...

ains si es q es gratis soñar!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #74 : 14 de Mayo 2007, 01:56:17 »

Yo es que la prepotencia nunca me ha gustado y joer de decir laporta,,,vamos apor el triplete y demas asi en plan gallo a esto?.... si es que,,,,, pero bueno suerte a los dos, que la ganara el valencia Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #75 : 14 de Mayo 2007, 02:00:57 »

Yo es que la prepotencia nunca me ha gustado y joer de decir laporta,,,vamos apor el triplete y demas asi en plan gallo a esto?.... si es que,,,,, pero bueno suerte a los dos, que la ganara el valencia Grin

pos cuidao con el valencia, q de los 4 es el q tiene el calendario mas asequible con diferencia...

ver la cara de laporta hoy al final del partido, ha sido la lexe!!!  Bailarin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #76 : 14 de Mayo 2007, 09:42:22 »

a Laporta ya le toco bajarse los pantalones en el aeropuerto asi q ya sabe lo q es!!! Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #77 : 14 de Mayo 2007, 09:56:54 »

Comix, yo soy sevillista, pero prefiero no hacer como mi presi, y ser un poco mas humilde, lo que venga bienvenido será y desde luego hay que disfrutarlo, que el infierno de la segunda no lo tenemos tan lejos.

Despues de esta jornada, creo que mi Sevilla al menos acabará segundo, porque al barsa lo veo que no va ni directo a Champions!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #78 : 14 de Mayo 2007, 14:47:24 »

Comix, yo soy sevillista, pero prefiero no hacer como mi presi, y ser un poco mas humilde, lo que venga bienvenido será y desde luego hay que disfrutarlo, que el infierno de la segunda no lo tenemos tan lejos.

Despues de esta jornada, creo que mi Sevilla al menos acabará segundo, porque al barsa lo veo que no va ni directo a Champions!!

...aleluya un Sevillista y te digo yo k estaras super contento con la temporada de este año... Alabar

PD: Yo del Zaragoza regulin... y eso k parece k va a cumplir los objetivos de este año k era volver a la UEFA via liga... y es k a tenido algunos partidos  Tongue Tongue Tongue pero eso todos los ekipos...

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.978 segundos con 15 consultas.