Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 11:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 34  (Leído 15560 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #60 : 13 de Mayo 2007, 21:21:09 »

LOS HISPALENSES GANARON 2-1 AL RECREATIVO

El Sevilla mantiene la esperanza

Sábado 12/05/2007
AGENCIAS

MADRID.- El Sevilla no le pierde la cara a la Liga, pese al varapalo de la semana pasada en el Bernabéu, gracias a su sufrido triunfo en casa ante un buen Recreativo (2-1). Los hispalenses demostraron que pese a su vocación copera en este fin de campaña, aceptan el desafío que jornada a jornada supone el campeonato de la regularidad.

El derbi andaluz llegaba en un momento difícil para los de Juande, en un fin de semana que habita entre el goce de haber logrado un billete para la final de Copa y la mente puesta en la UEFA que espera en Glasgow el próximo miércoles. Y esa lógica dificultad para centrar objetivos fue otro obstáculo en sí mismo para salvar durante la noche en la que el decano también apuraba sus opciones de entrar en Europa.

El ejercicio parecía superado en los primeros minutos con una fogosa salida en la que los onubenses apenas las vieron venir. Y como estela del arranque, fue justo en el momento en el que la efervescencia parecía decaer cuando Maresca se inventó un bonito gol para inaugurar el marcador y abrir la primera brecha del partido,

Con la ansiedad colmada, el equilibrio plantó en el césped una bandera difícil de ondear con belleza. Porque aún con cierto ritmo y aún con bastantes ocasiones para los dos conjuntos, ni el Sevilla terminaba de entrar ni el Recre jugó con brillo. Pero eso sí, su orgullo fue suficiente para inquietar a Palop, obligado en más de una ocasión a volar para evitar el empate, sobre todo en el tramo final del primer período.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Recreativo seguía insistiendo, ganando sus opciones por garra y pinchando el globo que tenía enfrente, sin llegar a pincharlo. Con la hora de juego casi cumplida, además, llegó al jugada que podría marcar la noche: un posible penalti a Pongolle que acabó con una amarilla para simular. El lance, lejos de acabar en empate, encendió el interruptor de los locales y sólo de ese modo el Sevilla por fin se acercó a su mejor versión.

Ahí sufrió el visitante. Porque los de Juande tiraron de reservas para imponer su mayor presencia física para ahogar al rival. Ahí ya sí Alves pareció el inagotable corredor de fondo, Puerta volvió a ser la lanza o Luis Fabiano se justificó con su omnipresencia en ataque, puesta en entredicho en cada una de las ocasiones en la que, hasta ese momento, se estorbó con Kerzhakov.

Todo acabó con el segundo tanto, el que finiquitaba el partido. Un penalti sobre Luis Fabiano, éste claro, dobló las diferencias y adelantó la hora de la siesta. Pero el Recre se resistió y se ganó el derecho a buscar un punto que hubiera sido merecido con otra diana también desde los once metros. El gol del honor, pero el del hambre, porque los onubenses se marcharon de vacío.

Maresca dedicó su gol con este gesto. (EFE)

* maresca_dedica_gol.jpg (44.33 KB, 520x688 - visto 230 veces.)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #61 : 13 de Mayo 2007, 21:31:19 »

Gol del valencia... 1-0 y salva ahora mismo Milito bajo palos el segundo... Cry Cry Cry

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #62 : 13 de Mayo 2007, 21:36:13 »

Cabezon Cabezon Cabezon Penalty a favor del Valencia... k calvario...  Tongue Tongue Tongue`por radio marca dicen k es penalty ....

Ostiannnn... Cesar te kiero....  Alabar Alabar Alabar

PD: Graxias dios....

Aupa Zaragoza
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 13 de Mayo 2007, 21:44:04 »

madre mia como he disfrutado el gol de betis! nos hemos abrazado un amigo y yo viendo el partido en mi casa, mas que ayer con el último gol del Madrid!!!

me encanta saber que de momento esta semana nadie del Barcelona puede decir, como han dicho hasta hoy, dependemos de nosotros.

Ahora nos toca decir a los madridistas, dependemos de nosotros!!!

YA SOMOS LÍDERES!!!!! ains ganar por el goal average puede ser histórico...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #64 : 13 de Mayo 2007, 21:47:32 »

madre mia como he disfrutado el gol de betis! nos hemos abrazado un amigo y yo viendo el partido en mi casa, mas que ayer con el último gol del Madrid!!!

me encanta saber que de momento esta semana nadie del Barcelona puede decir, como han dicho hasta hoy, dependemos de nosotros.

Ahora nos toca decir a los madridistas, dependemos de nosotros!!!

YA SOMOS LÍDERES!!!!! ains ganar por el goal average puede ser histórico...

Si ya pero ojito k aki el k mas gol average gana es el Sevilla k esta a 2 ptos... y es lo k digo k ha este paso hace una temporada para recordar el Sevillismo... Supercopa de Europa (ganada al Barça no?) y la posibilidad de Copa, EUFA y Liga... simplemente los sevillistas deben de estar orgullosos de su ekipo... incluso los del Betis tendrian k estarlo (Por alguna Betica k hay por aki)...

PD: Hay algun sevillista por k por aki solo veo blanco y Azul/Grana... y casi siempre blanco...

Aupa Zaragoza
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #65 : 13 de Mayo 2007, 21:47:47 »

ains estoy euforico,pero ahora toca aguantar el tiron y ganar todo!!! pq no podemos depender del q Barca falle!! Cervecitas ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 13 de Mayo 2007, 22:34:11 »

Ale, Real Madrid Ale, Ale  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Ya estamos primeros de verdad, muchos no daban un duro por este equipo

y ahora mira primero de la liga je je je , esto es de locos, y esta muy calentito

¡¡¡ VIVAN LOS CARDIOLOGOS ¡¡¡  (QUE ALGUNO LES VA HACER FALTA )
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 13 de Mayo 2007, 22:47:50 »

u cuidadito q el recre no nos lo va a poner nada fácil, pero estamos en racha, con la suerte del campeón y creo q la semana q viene el Barcelona se pone tercero, ya que dps de verle jugar, dudo mucho que sea capaz de ganar en el calderón...

no vaya a ser que los que ya se daban por campeones de todo en navidades les toque hacer los deberes en agosto, jugando la fase previa de la champions...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #68 : 13 de Mayo 2007, 22:57:03 »

Perdio el Zaragoza 2-0  Cry Cry Cry

Aupa Zaragoza
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 13 de Mayo 2007, 23:13:22 »

Ya esta padre encima madre.

Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.128 segundos con 15 consultas.