Productos similares precios bien distintos... hasta diferencias del 10% dependiendo del establecimiento...
Haber k comentarios tenemos en el foro sobre los refrescos de Cola, Naranja y Limon... (o otros productos... pongo este de ejemplo por k es de garrafon)...
PD: Como marcas no se si se podran decir... dire marca C y marca P...
Tenemos el refresco de la marca C... k desde el Euro comenzo valiendo 1 Euro y ahora sorpresa vale ya 1.23... Marca P cuesta 1.10, gran diferencia entre ambas casi 10% ... y lo k me mosquea a mi es k la marca C cada dos por tres sube los precios (hace nada valia 1.18)... y ya estoy hasta

de esto... en cima tienden a equiparar los precios del refresco de naranja y limon al del Cola... mientras la otra marca P hay una diferencia bastante grande los refrescos de naranja y limon no pasan del euro...
Con todo esto estoy pensando k mejor me lo voy a comprar a los chinos o similar por k por 20 centimos mas tengo ambas marcas frias... (alli todo a 1.5 si es botella de 2 litros)
La pregunta es habeis notado esto, os joroba... >:(como a mi... son cosas pekñas k pasan con otros productos tambien...
PD: Menos mal k yo soy mas de la marca "B"...