Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Las compañías de móvil me tienen loco ya!  (Leído 1321 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 11 de Mayo 2007, 23:40:44 »

Mi compañia, que es V_ _ _ _ _ _ _ me tiene loco. Tardé más de mes y medio en recibir mi terminal, lo recibí y resulta que la tecla siete no andaba. Lo devolví... otro mes y poco... me llega y se apagaba solo o se le iba la pantalla (no me acuerdo)... otra vez lo mismo... Después, cuando hacía llamadas largas se me cortaban, una factura me cobraron por arte de magia más de la cuenta y tardé mil en solucionarlo... bueno, yiokesé la que llevo pasada con esta compañía. Además, cada vez que uno no sabe solucionar el problema te empiezan a hacer dar vueltas hasta que te mareas y lo dejas...

¿Os han pasado cosillas parecidas (o distintas) con las compañias de móviles?

A ver si descubrimos cual es la más hartible... de paso, hago publicidad de un correo que ya he puesto en marcha para que el día 1 de junio se apaguen los móviles, no será como aquella vez tan conocida pero aunque lo hagamos unos pocos, ya es dinero que pierden y pequeña protesta. Gracias compañeros.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2007, 01:57:51 »

Si es de contrato, puedes anularlo enviando un fax a la compañia y cambiandote a otra. La razon que has de poner es que ellos han incumplido su parte, al no derte el terminal que solicitastes y cobrandote la cuota mensual. ( porque seguro que te la haan cobrado) Smiley

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2007, 12:33:52 »

No, si el terminal lo tengo ya... lo que pasa es que cada dos por tres me hacen perder el tiempo con problemas...

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2007, 01:26:28 »

Coñas, no me digas eso minino que me acabo de pasar a tu compañía  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2007, 01:29:50 »

Eso pasa con todas, yo ya he pasado por las 3 y en la que estas ahora, es la que menos problemas me ha dado.

Todo va por barrios, por que yo contaba lo que me pasaba con amena y la gente me decia que no les pasaba a ellos, igual con Mov.....ar.

Por ahora con los de colorao, voy bien. (sin ninguna clase de problemas).

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2007, 21:47:31 »

Eso pasa con todas, yo ya he pasado por las 3 y en la que estas ahora, es la que menos problemas me ha dado.

Todo va por barrios, por que yo contaba lo que me pasaba con amena y la gente me decia que no les pasaba a ellos, igual con Mov.....ar.

Por ahora con los de colorao, voy bien. (sin ninguna clase de problemas).

Eso me pasó a mí cuando me cambié a ellos, pero cuando renové contrato... ¡UF!

Sirius, lo siento...

Además, yo el verano pasado curré en los verdes, esos son los peores... los de "libreeee" esos...

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 13 de Mayo 2007, 21:49:39 »

Eso es lo que no tengo, me he pillado un nokia n70, pero he preferido pagar un poco mas, sin contrato de permanencia...........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2007, 21:50:33 »

Eso es lo que no tengo, me he pillado un nokia n70, pero he preferido pagar un poco mas, sin contrato de permanencia...........

Has sido listo tío... muy listo, como debe ser: somos corderos... ais...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.743 segundos con 14 consultas.