Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:50:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Spiderman III: Trailer en español pag.3  (Leído 6531 veces)
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« : 2 de Marzo 2006, 18:48:56 »

El Gráfico
Jueves 02 de marzo de 2006

Aunque su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2007, Marvel Studios ha revelando poco a poco los secretos de Spiderman 3, la esperada nueva entrega de Sam Raimi, la cual revelará a un superhéroe renovado enfundado en un traje negro, diferente al que estamos acostumbrados a verlo.  Roll Eyes  Roll Eyes

La casa productora ha revelado hace un par de días el primer póster de la cinta cuyo elenco encabezan Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y Tomas Haden Church, donde se puede ver a un Spiderman diferente sin su acostumbrado traje azul con vivos rojos.

El nuevo look del Hombre Araña hace suponer que aparecerá con el traje simbionte, la modificación más significativa de su traje, incluida en la serie a mediados de los 80, el cual no es nuevo para los verdaderos seguidores de este personaje surgido en los años 60.

La historia cuenta que al volver de las Secret Wars, Spiderman apareció con un traje negro con una araña blanca en el pecho y la espalda y lanzarredes integrados, el cual en esta entrega se podrá ver en pantalla.

Según Marvel, la vestimenta en realidad era una criatura viva capaz de hacer sus propias telarañas por lo que fue rechazada por Spiderman, que sin embargo, siguió vistiendo de negro con una versión no viviente del traje, que termina uniéndose a Eddie Brock que se convierte en Veneno, uno de los más emblemáticos rivales de Peter Parker.

La productora Marvel Entertainment aprovechó el lanzamiento de la nueva imagen del superhéroe, para anunciar sus nuevas producciones entre las que destacan X-Men: The last stand, Ghost Rider y Los 4 Fantásticos 2, historia que se está terminando el guión, por lo cual estará lista en julio de 2007, según informó a MovieWeb Morton Handel, director de Marvel.

Además, están en desarrollo los guiones de Wolverine, Hulk 2, El hombre de hierro, Thor y The Punisher, todas historias de viejos y conocidos superhéroes.
« Última modificación: 1 de Enero 2007, 20:37:32 por Skizoo » En línea

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2006, 21:08:30 »

He encontrado esta imagen navegando por internet,no se si quiere decir algo...

* spider-man.jpg (46.51 KB, 368x540 - visto 222 veces.)

mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2006, 19:44:22 »

karma 3 chaval!!
gracias por la informacion!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2006, 19:15:02 »

Os dejo con las primeras imagenes de Spiderman 3 (se que queda lejos su estreno para el 2007), pero ilusiona poder ver imagenes de lo que será la nueva pelicula de este superheroe...

Ver video Spider-man 3

Este es su primer poster, del que dicen que esta lleno de sorpresas....

* Spider-man3.jpg (69.32 KB, 540x794 - visto 223 veces.)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2006, 19:30:27 »

Justo esa es la imagen que corresponde   Campeon

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
james_bond
Novatill@
**

Yo creo k debo estar delirando...

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 00:12:58 »

Weno e leido por la red k esa foto aunk es oficial, no corresponde con el nuevo traje. El del simbionte segun marvel sera igual al del comic (negro con una gran araña blanca)
Por cierto a los curiosos deciros k en esa foto si la ampliais podreis distinguir una silueta en el ojo de spidey. La reconoceis?? XD

La fuerza no es muy intensa en mi xD
james_bond
Novatill@
**

Yo creo k debo estar delirando...

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2006, 02:32:30 »

Jajaja, casi cuela pero no.
El video es un montaje y muy bueno la verdad.Pero recuerdo la peli de spawn. Lo de la momia lo e visto luego y para el k no lo pille lo pone abajo k es un montaje.

La fuerza no es muy intensa en mi xD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2006, 13:50:15 »

Titulo: Spider-Man 3

Titulo Original: Spider-Man 3

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Sam Raimi

Guion: Alvin Sargent

Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Daniel Gillies, Ted Raimi, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Daniel Gillies, Ted Raimi, Adrian Lester, Theresa Russell, James Cromwell, Elizabeth Banks, Steve Valentine

Sinopsis:  Tercera entrega de las aventuras del famoso superhéroe.

Fecha de Estreno:   Viernes, 04 de Mayo de 2007

* spiderman.jpg (70.63 KB, 200x294 - visto 241 veces.)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 10 de Noviembre 2006, 13:51:07 »

Que morbazo todo de negro eeeh...... Roll Eyes Roll Eyes Grin

Pero porque se convierte en malo Sad

Tendremos que esperar al 2007 para ver las malicias de Spiderman. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #9 : 10 de Noviembre 2006, 13:56:42 »

no creo que se convierta si no que ese puede ser venon
(ser que cojio adn de peter parker y se tranformo en venon necesita yn anfitron que puede ser cualquier persona )

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.661 segundos con 15 consultas.