Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:43:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soledad en mi viaje  (Leído 934 veces)
Hell_boy
Nuev@

I can

« : 11 de Mayo 2007, 03:35:21 »

En la soledad de mi lecho he susurrado tu nombre.. he deseado tu cuerpo con deseo morbido .. he amado tu ser con caricias que nunca has experimentado .. en la soledad de mi lecho recuerdo tu piel mas suave que la mas fina seda y me animo a viajar por tu cuerpo... me enredo en tu cabello y juego con el con la merced del viento que no sabe de instintos sinuosos me enredo en tu cabello y me empapo de ese perfuma que perturba mis sentidos y enciende mis deseos y quiero seguir viajando por tu ser.. recorro tu frente con una mirada y le regalo un beso.. mas caigo en la tentacion cuando veo tus ojos mas negros que la misma noche mas negros que esta vida que llevo por que no te tengo..y me animo a seguir por tus labios rojos como la sangre que hierve en mi cuerpo, rojos como la pasion que me consume en viday sigo mas ahi perdido en la suavidad de tu cuello .. en la simplicidad de tus hombros.. en el coqueteo de tus brazos y bajo con dulces besos a ese par de montaƱas que ningun ser humano se atreve a profanar y caigo en la suavidad de tu vientre y quiero recorrerlo con la tersura de mi mano y llego al secreto mas escondido tuyo donde se pierden mis deseos donde yo muero y aun asi sigo agonizante recorriendo tus piernas con mi ultimo aliento con mi unica verdad lo que yo quiero

Dadme un punto de apoyo y movere tu corazon
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 14 consultas.