poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Mayo 2007, 10:19:44 » |
|
vaya puce, tengo que decirte que ahi lo has clavado y has dejado, pienso, cerrada la polemica!!
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #51 : 14 de Mayo 2007, 11:33:51 » |
|
Bueno señores, el tema de la formula uno, es una empresa privada, no se mueve con fondos publicos, asi que son libres para hacer campeonatos donde les brote, no?. Ecleston tendra sus motivos para hacer el campeonato de europa en valencia si gana camps, eso nadie lo pondra en duda, pero igual no tendria q decirlo asi, no se.
Claro que tiene sus razones: cinco millones de euros de fondos públicos todos los años, o pensabas que la F1 vendría gratis?? Sobre lo de las promesas electorales, pues sí es semejante. Y es que muchas de ellas me parecen igual de obscenas. Puestos a comparar, ya lo dije antes, porque no viene un candidato y me ofrece directamente dinero para que le vote? (ah, ya sé, es que es ilegal...) Puce, veo que te agarras a lo mismo que el actual alcalde que tiene de todo menos propuestas y al que, desde luego, fomentar el transporte público le interesa más bien poco que hay que rentabilizar todos los parkings que se han hecho... Pero este no es el tema del post  Si quieres abrimos uno sobre programas electorales en Valladolid (aunque debería decir programa, en singular,  )
|
|
|
|
|
|
|
poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #52 : 14 de Mayo 2007, 11:40:56 » |
|
Hombre, las mejoras en la ciudad y la adecuación para que pueda llevarse a cabo corresponde a la ciudad, pero de igual modo, Ecleston no se va a llevar el dinero que dejen en Valencia los turistas del Gran Premio, no? eso beneficia a la ciudad, igual que ocurre en la Copa America
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #53 : 14 de Mayo 2007, 11:49:42 » |
|
Claro que tiene sus razones: cinco millones de euros de fondos públicos todos los años, o pensabas que la F1 vendría gratis?? Sobre lo de las promesas electorales, pues sí es semejante. Y es que muchas de ellas me parecen igual de obscenas. Puestos a comparar, ya lo dije antes, porque no viene un candidato y me ofrece directamente dinero para que le vote? (ah, ya sé, es que es ilegal...) Puce, veo que te agarras a lo mismo que el actual alcalde que tiene de todo menos propuestas y al que, desde luego, fomentar el transporte público le interesa más bien poco que hay que rentabilizar todos los parkings que se han hecho... Pero este no es el tema del post  Si quieres abrimos uno sobre programas electorales en Valladolid (aunque debería decir programa, en singular,  ) No mereceria la pena abrir un post sobre esto por dos razones: - Solo somos tres los Pucelanos del foro y - Ibamos a estar totalmente de acuerdo. Por lo tanto sin debate es aburrido. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #54 : 14 de Mayo 2007, 11:51:28 » |
|
No, "sólo" se lleva 5 millones de euros al año. Eso no quiere decir que de forma general no deje dinero, pero es que tu mensaje decía claramente que no se iba a pagar con dinero público, y eso no es cierto.
Y además de los cinco millones, la ciudad carga con la adecuación de infraestructuras, etc. con lo que el resultado final será mayor todavía.
Pero, insisto, de lo que hablamos no es si tiene que celebrarse un GP en Valencia, ni si tiene sentido que sea urbano, etc. Para eso habría que abrir otro hilo de debate.
De lo que hablamos es del anuncio de la celebración de un GP a tres semanas de unas elecciones municipales y autonómicas y de la vinculación de la celebración de dicho evento a que un partido determinado esté en gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
poulsen
Novatill@

hola forer@s!
|
 |
« Respuesta #55 : 14 de Mayo 2007, 11:54:07 » |
|
cierto, el tema estaba empezando a salirse del cauce, y respecto del fondo del asunto creo que puce lo ha dicho claro, es mas, no es siquiera una promesa electoral pues no ha salido de boca de camps.
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #56 : 14 de Mayo 2007, 12:00:38 » |
|
Sobre lo de las promesas electorales, pues sí es semejante. Y es que muchas de ellas me parecen igual de obscenas. Puestos a comparar, ya lo dije antes, porque no viene un candidato y me ofrece directamente dinero para que le vote? (ah, ya sé, es que es ilegal...)
Coño Clifor, es que SÍ QUE LO HACEN. ¿ Cuánta gente vota, sobre todo en municipales y autonómicas a cambio de un puesto de trabajo para él o su familia ? Miles y miles de ellos. Seguro que todos conocemos casos más o menos próximos. Y sigue siendo igual de ilegal. Si el problema son los fondos públicos ( que tradicionalmente la izquierda despilfarra en las más variopintas pseudosubvenciones ), pues que la gente, que ya lo sabe, actúe en consecuencia. Yo lo veo como una promesa electoral como cualquier otra. Y si, como dice la izquierda, eso va a ser tan malo para Valencia, no tienen porqué preocuparse. Seguro que los votantes no lo apoyan.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #57 : 14 de Mayo 2007, 12:06:14 » |
|
Coño Clifor, es que SÍ QUE LO HACEN. ¿ Cuánta gente vota, sobre todo en municipales y autonómicas a cambio de un puesto de trabajo para él o su familia ? Miles y miles de ellos. Seguro que todos conocemos casos más o menos próximos. Y sigue siendo igual de ilegal.
Si el problema son los fondos públicos ( que tradicionalmente la izquierda despilfarra en las más variopintas pseudosubvenciones ), pues que la gente, que ya lo sabe, actúe en consecuencia.
Yo lo veo como una promesa electoral como cualquier otra. Y si, como dice la izquierda, eso va a ser tan malo para Valencia, no tienen porqué preocuparse. Seguro que los votantes no lo apoyan.
Esta es diferente, porque no la hizo el PP, sino que un señor inínuó que.... bla bla bla. Y luego aclaró que no era todo tan bonito como algunos pensaban, en fin...... mas de lo mismo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #58 : 14 de Mayo 2007, 13:04:26 » |
|
Puce, veo que sigues sin escuchar las declaraciones de Camps...
Pues eso, Doc, si vamos a setas, vamos a setas... No me parece mejor porque lo hagan todos o porque lo haga el PSOE (si fuera el caso)... sobre la izquierda despilfarrando subvenciones, dínoslo en esta región que vamos para más de 20 años de gobierno del PP y seguimos teniendo un sector primario del que no creo que tenga que contarte nada. Por no hablar de empresas que se lo llevan crudo y cierran en menos de un lustro...
Me sigue pareciendo una salida de tono y una cagada en toda regla...
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #59 : 16 de Mayo 2007, 22:26:20 » |
|
Pues si llevais tantos años con ese gobierno en tu tierra Clif, será por que hay más gente que ve las cosas distintas a como las ves tu a gente que las ve = Lo mismo no todo el campo es oregano 
|
|
|
|
|
|
|
|