Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re:SABIAN QUE!!!  (Leído 5098 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 19 de Enero 2004, 08:47:04 »

Venuss querida ....pues yo lo que se es que si comes ajo en exceso....yackkkk......todo el mundo lo notara !!!!
jajjajjajjaja.......... Grin

Besitines amix...... Kiss

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2004, 09:29:52 »

MI QUERIDA KARYCYA, ESTOY HABLANDO DE SABORES RICOS , JAJAJAJAJAJAJA Grin
como...miel o algo asi......mmmmmmmmmmmm....

Zapp corazon....contigo no necesito nada.... asi al natural eres delicioso .... yumiii !!!!

Besos amor.... Kiss Kiss Kiss

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2004, 11:29:28 »

Me reconozco ignorante al respecto!!! Creo haber oído que había unas pastillas que hacían que el semen supiera a manzana, pero no lo he probado nunca Wink

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2004, 11:52:39 »

No tengo quejas sobre los flujos femeninos... De los masculinos sé más bien poco acerca de su sabor, creo que no me gustarían ni aunque supieran a chocolate...

Claro que si una chica me lo pide, como ajos crudos si es necesario  Grin

Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #4 : 20 de Enero 2004, 07:42:16 »

Ahh si yo habia escuchado algo de eso de que si comes tal clase de comida tus flujos o los de la mujer cambian el sabor
tambien dijeron que habia  alimentos qe no eran preferible comerlos (creo que era la cebolla) porque disminuye la cantidad de semen o algo asi.
Pero tambien estan los que los aumentan que eso no me lo acuerdo}
no es asi venus?? :-\

aumentan alimentos kon kontenido en vitamina a komo el tomate y en kuanto a alimentación...la dieta mediterranea es muy apta para la kantidad,,,por ejemplo el tomate,,,así k ya sabeis komer tomate

En kuanto a los sabores lo úniko k sé es k por ejemplo los diurétikos,,,como los espárragos dan un olor nefasto a todas las secreciones corporales, así k no kiero ni pensar en el sabor k tendrá....luego hay otros no alimentos si no drogas,,,komo el tabako k también producen un fuerte olor a las secreciones de kien fuman...lo k aún no he komprobado si sólo fumando exclusivamente marihuana el sudor y los pises y demás seccreciones huelen ando en ello...ya os kontaré kuando baje de la nube  -peta, fuuuuuuuu

k la fuerza te akompañe....en la kama
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #5 : 20 de Enero 2004, 15:08:20 »

Vaya, bonito tema...

Me imagino que pasará como con la leche materna, que según y lo que comas afectará al sabor y propiedades del líquido corporal....

Pero vamos, me declaro ignorante total en cuanto a las propiedades de cada alimento al respecto...

Informenme, plisssssssss

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 20 de Enero 2004, 16:58:16 »

Cheesy
Bueno, el marisco recién comido, no tiene influencia en los jugos femeninos, ni los espárragos recién comidos, ni la naranja recién comida, perooooooo, jejeje, aconsejo no excederse con esto horas antes de... pq todas tus espectativas se pueden ir al traste.

En general cabe decir que si la mujer está sana y su higiene personal es buena, con lavados internos y externos, NO HAY PROBLEMAS DE DEMASIADA CONCENTRACIÓN. Si se nota que el olor es más fuerte de lo deseado y normal aconsejo ir al ginecólogo pues suele indicar que hay un cambio importante en la acidez vaginal procudido por.... pero eso es otra historia Grin

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
.... un pozo de sabiduria.
Me llevare papeles de acidez la proxima vez...
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
coby2980
Novatill@
**

sin desperdicio.. cmb Dom. Rep.

« Respuesta #7 : 20 de Enero 2004, 17:25:22 »

:)hello!

bueno mi amor, en mi pais hay un simnumero de frutas, liquidos que cambian todo.. ejemplo el comer sopa de pezcado, arenque y beber brugal son los estimulantes mas afrodisiacos para tener unas exelentes relaciones sexules..

se dice que el que bebe brugal (ron dominicano) o pelea, o rapa (tener relaciones).

y del arenque es que el come arenque no puede dormir solo para ambos sexos.

si quieres saber mas solo hasmelo saber

besos..

att.

Alexnder Cool

Soy latino de la Republica Dominicana---
Soltero que busca conocer mujeres----
Estudiande de Ing. Civil---
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #8 : 20 de Enero 2004, 17:57:54 »

Cool   espero al final no tener k andar kon el kimicefa y el control del ph de todos los orificios habidos y por haber en mi pareja o mi...bueno k anda al loro, jejejeje Cool

PD ni   no nnnaaaaa, fi fiuuuuu (disimulando) Tongue

k la fuerza te akompañe....en la kama
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #9 : 21 de Enero 2004, 15:51:56 »

Pakorn, para la potencia sexual lo mejor es tener un buen potenciador a tu ladito  Grin creo yo  Grin

Y respecto a los sabores es cierto que hay algunos alimentos que cambian sutilmente el sabor y el olor de los flujos corporales (de todos). Pero especialemtne para el semen hay unas pasillitas que solo se venden por internet y no solo lo hacen mas dulce o mas amargo sino que le dan sabor a frutas y cosas raras.

Buscare la web para que podais ver los sabores tan curiosos que vienen, y por lo visto funciona  Grin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.598 segundos con 15 consultas.