Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con formato OGG  (Leído 2013 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 8 de Mayo 2007, 15:37:29 »

Bueno aca con otro problema, como puedo pasar un video en formato OGG a un DVD o VCD, para poder verlo en mi reproductor de DVD?? por q el nero no me deja. Gracias ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 18:24:09 »

Necesitaras los codecs OGG, ya sean los de Vorbis u otros (yo uso el FFDShow).

Si el Nero lo lo pasa automaticamente, has de editar la película. Extraes el audio a un WAV (sin tocar el video), lo vuelves a montar en la película y lo comprimes MP3 (de nuevo sin tocar el video) y el Nero ya te lo reconocerá.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2007, 18:48:58 »

Si, tengo FFDShow, y bueno hacer todo eso parece facil pero............podrias decirme como hacer todo eso exactamente? q tengo q utilizar el virtualdumbmod? o con el TMPGEnc ?? si puedes darme el paso a paso te lo agradeceria enormemente  ok

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 21:39:11 »

A ver, vamos a por ello. Hay dos caminos.

-Si vas a usar el TMPGEnc:

Abres el archivo con el VirtualDub (VD) y, dependiendo de la versión que uses ve donde ponga "save WAV" (en el mod esta en Audio-streams-(marcas el stream)-Save Wav. Cuando lo hayas guardado, borras el stream de audio, vas a video-Direct Stream copy y luego a File, "save Avi". Así ya tienes el video y el audio en wav por separado. Ahora con el TMPGEnc lo conviertes al formato que necesites uniendolos.

- Si no vas a usar el TMPGEnc (nero codifica el archivo)

Abres el archivo con el VirtualDub (VD) y, dependiendo de la versión que uses ve donde ponga "save WAV" (en el mod esta en Audio-streams-(marcas el stream)-Save Wav). Cuando lo hayas guardado, borras el stream de audio (lo marcas y le das a "Disable"), A continuación, sin cerrar la ventana de Streams, le das a "Add" y buscas el archivo Wav que has creado. Aceptas y aparece en la lista.

Si tienes espacio suficiente en el disco, le das a OK, vas a Video-"Direct Stream copy" y luego File-"Save Avi" y lo guardas (tendrás el video tal cual pero el audio en wav, lo cual ocupa bastante. Luego el nero ya te lo codificará para el DVD).

Si no tienes suficiente espacio en el disco, cuando has añadido el WAV, le das con el botón derecho del raton y lo pones en "Full processing mode" vuelves a darle, vas a "Compresion" y lo pones como MP3. Le das a OK, vas a Video-"Direct Stream Copy" y finalmente a File-"Save AVI".

Espero no haberte liado.

Saludos!
« Última modificación: 8 de Mayo 2007, 21:41:41 por sisoyyo » En línea

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #4 : 9 de Mayo 2007, 11:56:21 »

Karmazo por ese gran tutorial (el 69, jejeje  ok ). Por cierto, no estaría mal algun día recoger en un solo post de estos pegados todos los tutoriales que los cracks vais dejando por ahí, no?? A modo de índice...
« Última modificación: 9 de Mayo 2007, 11:57:53 por Seahorse » En línea

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #5 : 9 de Mayo 2007, 14:11:16 »

Gracias hombre Smiley

Por cierto, lo que he puesto del extraer el WAV y luego pegarlo y comprimirlo es también util para cuando el audio y el video van dessincronizados o cuando el VD abre un archivo y te dice que el audio tiene un Bitrate variable y que se introducirá un desfase.

Saludos!

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #6 : 9 de Mayo 2007, 17:50:58 »

yeeeh!  Aplaudir ya lo converti, facil el asunto y mas con tu explicacion...Gracias sisoyyo  ok ahi te dejo karma 70 ok

Y si tiene razon Seahorse, deberia haber un post de todos estos tutoriales, siempre son utiles a mas de uno y no siempre son en el mismo tiempo  ok

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #7 : 9 de Mayo 2007, 20:41:05 »

Una pregunta mas, para pasarlo a Mpg es mejor hacerlo con el TMPGEnc y todos sus codec puestos como el lame y el fddsow?? o con algun otro programa para eso, digamos el Video Convert Master ??(q  ese me lo convierte mas rapido) Saludos   Cervecitas

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #8 : 9 de Mayo 2007, 22:01:43 »

Hola y gracias!

A ver, yo ese segundo que comentas no lo he utilizado, siempre he usado el TMPGEnc y nunca he tenido problemas. A ver si alguien lo ha usado y te puede contar algo.

Saludos!

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 15 consultas.