Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como pá fiarse de algunos médicos  (Leído 922 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 8 de Mayo 2007, 11:09:53 »

"Un británico se gastó todos los ahorros tras un diagnóstico erróneo de cáncer"

Le diagnostricaron un cáncer pancreático en lugar de una pancreatitis.Iba a morir en seis meses.Su compañera ya había recibido ayuda psicológica para hacer frente a su muerte.

Un británico de 62 años que se gastó todos sus ahorros tras diagnosticársele un cáncer que luego se demostró que no sufría ha demandado al Servicio Nacional de Salud.

Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles, informa hoy el diario The Times.

Un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer terminal, sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

Me quedé sólo con el traje con el que me iba a enterrar, me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida, declaró a la prensa, que lo dejó todo preparado para el funeral.
 
Su compañera incluso recibió ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja.

Brandrick, que va a verse obligado a vender incluso su casa, reclama ahora al hospital, perteneciente a la Seguridad Social inglesa, que le indemnice por el falso diagnóstico.

Los responsables del centro niegan que se tratase de un caso de negligencia y explican que el diagnóstico de cáncer pancreático se basó tanto en los síntomas como en las pruebas que se le hicieron al enfermo.

20minutos

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 11:10:58 »

El título es, cuando menos, muy poco afortunado.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2007, 12:24:24 »

El título es, cuando menos, muy poco afortunado.

¿Por...?

¿No es un diagnóstico erroneo?

Quizás hubiese sido mejor, no digo que no, el siguiente titular: Como pá fiarse de algunos médicos.

Saludos,
En línea

Kisses FM
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 12:42:15 »



¿Por...?

¿No es un diagnóstico erroneo?

Quizás hubiese sido mejor, no digo que no, el siguiente titular: Como pá fiarse de algunos médicos.

Saludos,


Eso creo yo.

El diagnóstico de un tumor pancreático ( el páncreas está muy "escondido" ), sólo puede hacerse por biopsia dirigida, es decir, uno ve en una RNM dónde está el bicho, y le mete una aguja para analizarlo. Entonces es el turno del anatomopatólogo, que dirá si la muestra es o no un cáncer.

Esto es así porque, efectivamente, la clínica, los síntomas de un cáncer pancreático pueden, en sus inicios, ser muy similares a los de una pancreatitis crónica o necrohemorrágica.

En esta ocasión, quien la cagó fue el patólogo. Pero ( siempre hay un pero ), cabe decir que NINGUNA prueba diagnóstica es sensible y específica al 100%, por lo que, antes de emitir un juicio sobre la posibilidad de un error atribuible al médico, sería necesario conocer todos los datos. No digo que no pudiera equivocarse, porque hay errores todos los días. Lo que digo es que no es posible atribuirlo a negligencia sin saber más.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2007, 13:03:34 »

bueno, yo no se de temas medicos, pero si que soy abogado, y desde el punto de vista legal, se puede decir que el hospital lo tiene mu negro (hablando en castellano, jejeje)
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2007, 13:48:32 »

El título es, cuando menos, muy poco afortunado.

Que sensiblon te pones,,, ovejas negras, haberlas haylas en todas las familias,,, ahi tienes tu modificacion Wink

« Última modificación: 8 de Mayo 2007, 14:35:52 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2007, 14:01:01 »

Bueno, siempre se puede mirar la botella medio llena o medio vacia. Quizas aprendio a valorar cosas mas importantes que lo material y le sirvio para darse cuenta de lo que realmente era importante en esta vida. Si no... porque se desizo de coches, ropas......Huh?
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
poulsen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 135


hola forer@s!


« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2007, 19:28:34 »

Olga, perdona que te diga, pero eso para el guion de una peli, muy bien, pero en la vida real, jode bastante que todo lo que has trabajado para conseguir, se te vaya a la porra porq un tio se equivoque!!!
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, porque muchas veces nos convendria ser menos materialistas, creo que disfrutariamos mas de la vida y de lo que tenemos. Ya se sabe, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2007, 21:29:47 »


  Que complicado ! Aunque el fuera de TODO esto en cierto sentido salio  " Ganando "  ya que aun le queda mas tiempo de Vida del que estaba YA RESIGNADO que viviria.

Lo preocupante es que en estos casos el Error puede ser FATAL .Tan solo Si hubiese sido de los que piensas : NO quiero sufrir el CANCER y se pega un Tiro
 
      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2007, 22:58:14 »

y pregunto yo... ¿acaso el médico le dijo que se gastase todos sus ahorros en darse la buena vida? hombre, que tampoco hay que responsabilizar a otros de las decisiones que cada uno toma en su libre albedrío. Otra cosa sería que me dijerais que se gastó todos sus ahorros en tratamientos de todo tipo, entonces vale, se ha arruinado como consecuencia del error en el diagnóstico. Pero este no es el caso, el motivo por el que se ha arruinado es porque él lo decidió así...


por otra parte, al parecer le dieron solo "seis meses" de vida, pero el tío tardó más tiempo en gastarse todo su dinero, al parecer, un año. Que digo yo que si a mí me dicen que tengo un cancer terminal y que solo me queda seis meses y veo que a los seis, a los siete, a los ocho, a los nueve meses, etc... no las he palmado, ni he empeorado en los síntomas, como que me replantearía las cosas y volvería a hablar con el médico a pedirle más pruebas o me gastaría parte de mis ahorros que tal gracilmente me estoy fundiendo en irme a otro sitio donde sean unos expertos en el tema y pedir una segunda opinión...


está bien que cada uno tome sus propias decisiones y que nadie las tome por tí, pero cuando haces uso de esa capacidad, acarreas con las consecuencias de tus decisiones, no culpas a otros de tus decisiones.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.934 segundos con 17 consultas.