baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« : 8 de Mayo 2007, 13:04:45 » |
|
CÁSATE CON QUIEN QUIERAS > >> > >>Esto es un hijo que encuentra novia para casar y se lo comunica al > >>Padre: > >> > >>- Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar. > >> > >>- Si hijo, ¿y quién es ella? > >> > >>-Cipriana, la hija del carnicero. > >> > >>- ¿Cipriana? Ufff, hijo yo... Lo siento pero con esa chica no te > >>puedes casar. En realidad es tu hermana. Yo de joven, pues... vivía > >>la vida y, en fin, esperaba no tener nunca que revelarlo, pero > >>ahora no me queda más remedio,...: es tu hermana. > >> > >>El pobre hijo se va con un disgusto de cojones pues le había > >>costado un huevo encontrar novia para casarse, pero al cabo de 8 > >>meses ya había encontrado otra y se lo dice de nuevo al padre: > >> > >>- Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar. > >> > >>- Si hijo, ¿y quién es ella?. > >> > >>- Paquita, la hija del zapatero. > >> > >>- ¿Paquita? Jodeeer... Hijo yo... No se como decirlo pero...ella > >>también es tu hermana. > >> > >>- ¡Pero Papá, joder!. > >> > >>- ¡Compréndeme hijo! Yo era joven, tu madre y yo no pasábamos una > >>buena racha y... En fin. > >> > >>Nuevamente jodido hasta la médula deja a la segunda novia. Pero es > >>capaz de recuperarse del trance y al año y medio va donde el padre > >>con una nueva candidata: > >> > >>- Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar. > >> > >>- Si hijo, ¿y quién es ella?. > >> > >>- (Acojonado pero firme) Marieta, es huérfana de madre,(además es > >>negra). > >>- ¡Mecagüen..! > >> > >>- ¡Papá no me jodas, eh! > >> > >>- Hijo yo... Fui voluntario en la Cruz Roja... todavía joven...tú > >>eras muy pequeño... Tu madre y yo... queríamos vivir la vida... > >> > >>El hijo no lo soporta más y se marcha llorando a su cuarto. > >>Alertada por los sollozos se acerca la madre que le pregunta por su > >>estado. El hijo, destrozado, le explica las tres intentonas: > >> > >>- Mamá, me quise casar con Cipriana y resulta que es mi hermana > >>porque papá de joven... En fin, también con Paquita y lo mismo, y > >>hasta con Marieta!, No puedo más, coño! > >> > >>- Hijo, responde la madre, cásate con la que te salga de los > >>cojones que ese tío no es tu padre .
|