paraca
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 8 de Mayo 2007, 11:33:48 » |
|
Tras una pausa de varios años, aquí estoy de nuevo, espero colaborar de nuevo en este gran foro, un abrazo a los antiguos y a los nuevos, entre los cuales me encuentro nuevamente. 
|
|
|
|
|
|
|
paraca
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 12:25:01 » |
|
Tras intentar postear algunas imagenes,,,no he podido , se conoce que he perdido facultades...podria algun alma caritativa colocarme el link de las normas por las que ahora se rige el foro...Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2007, 12:48:14 » |
|
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
paraca
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 13:40:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2007, 13:50:37 » |
|
Tras intentar postear algunas imagenes,,,no he podido , se conoce que he perdido facultades...podria algun alma caritativa colocarme el link de las normas por las que ahora se rige el foro...Gracias  jejejeje Que hay de nuevo??? Como anda usté,,, rewellcome to the jungle,,, espero que se lo pase usté bien en estos lares de nuevos!! Saludotes!
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2007, 16:42:37 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2007, 19:39:02 » |
|
 Otra de la nueva hornada  La de arriba era mi gemela pero ahora ya no nos parecemos, cachisssssss tata.... Pues na, que no te digo nada porque eso de que engancha que lo flipas y de que está lleno de gente fantástica y que te lo pasarás genial por aqui como que ya lo sabes, no?? Pues nada, encantada 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2007, 20:11:42 » |
|
RE-BIENVENIDO  a PeteRPaul Te dejo el Karma No. ¹ para que inicies tu Coleccion Paraca  Soy uno de los " Nuevos " con apenas un Año y un mes en el FORO y sera un Placer irte Conociendo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2007, 23:47:03 » |
|