Mister Propper
Novat@
Limpio y aseado como el culito de un bebe
|
 |
« : 7 de Mayo 2007, 16:37:13 » |
|
Mirad lo que encontre en una web. Leyes sobre el sexo alrededor del mundo
· La mayoría de los países del Medio Oriente aceptan la ley islámica: Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es una señal mortal comer su carne.
· En Líbano, es legal que los hombres tengan relaciones con animales, siempre y cuando sean hembras. Tener relaciones sexuales con animales machos es un delito que se castiga con muerte.
· En Bahrain, un doctor puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido que éste los vea directamente, tiene que hacerlo a través de un espejo.
· Hay hombres en Guam que se dedican de tiempo completo viajando por todo el país desflorando a todas las vírgenes, quienes pagan por tener el privilegio de la experiencia sexual por primera vez. Esto es debido a que la ley les prohibe a las vírgenes casarse.
· En Hong Kong, una esposa víctima de adulterio tiene legalmente permiso de matar a su esposo, pero únicamente si lo hace con sus propias manos. Como contraparte, si el marido es el afectado puede matar a la esposa de la manera que desee.
· Vendedoras en top-less están permitidas en Liverpool, Inglaterra, pero únicamente en las tiendas tropicales de pescados.
· En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener sexo con su esposo y la primera vez que esto ocurre la madre de ella tiene que estar presente.
· En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo. Tuvieron tantos problemas con esta ley que tuvieron que suprimirla.
· En Maryland, es ilegal vender condones a través de máquinas, con una excepción: los profilácticos se venden en máquinas tragamonedas en lugares donde se consumen bebidas alcohólicas y se venden únicamente bajo promesa de consumo.
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2007, 16:43:47 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Mister Propper
Novat@
Limpio y aseado como el culito de un bebe
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2007, 16:44:47 » |
|
bufff yo que creia que seria meido cachondeo 
|
|
|
|
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2007, 18:18:57 » |
|
|
|
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Mayo 2007, 18:25:24 » |
|
El Karma No. 6 para tu Coleccion Arkan ! Por estos datos tan Extraños e Interesantes
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2007, 18:35:57 » |
|
Karmazo... Pero creo que falta una de las mas frikis... los estados de EEUU donde está prohibido el sexo oral!! (y si no que se lo digan a Hugh Grant)
|
|
|
|
|
|
|
Derek_web
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Mayo 2007, 19:50:02 » |
|
Wow que interesante es leer sobre la cultura sexual en todo el mundo!!! Te felicito es un tema muy interesante SALU2 
|
|
|
|
Half of everything is LUCK, and the other Half...FATE
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Mayo 2007, 21:41:50 » |
|
bufff. como cambian las cosas de lugar en lugar.... hay que cosas que ni de chiste me hubiera pensado.
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|