Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:19:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Cumpleaños mi aromatica y adorada Canela  (Leído 7192 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 7 de Mayo 2007, 00:03:44 »

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Feliz Cumpleaños Amor

Gracias Besito Gracias Besito Gracias Besito Gracias

Prodigarte palabras mi amor, como lo estoy en estos momentos, sabiendo que ellas ya no son suficientes para expresar el amor y deseos por ti, es solo con el afan de dejar escrito el regalo de amor y compañia que me das y que mereces recibir.

Se dicen muchas cosas en estos dias, pero sabes muy bien que son mas los hechos que las palabras las que dan significado a estas, deseo que no solo hoy, sino todos los dias esten cargados de todos los merecimientos que debes tener, de mi parte es mas que sobrada la infinitud del amor que te brindo, de los cuidaos que debes tener, de la cantidad y calidad del tiempo juntos, formando un solo ser, que mira hacia adelante deseando compartir todo en esta vida.

Muchas felicidades mi amor en este dia, en cada dia, que me encargo y lo seguire haciendo en brindarte el amor como un regalo hacia ti, lleno de deseos por tu belleza, lleno de amor por toda la combinacion de hermosura e inteligencia que tienes, por ser este pedacito de ser tan especial, con tus virtudes y de los otros, con el orgullo de sentirme a tu lado, eres tu quien me regalas con tu compañia, con tu amor, como no adorarte, como no quererte, como no desearte entonces.

Ambos nos regalamos de lo que tenemos el uno para el otro, lo de hoy es la ilusion de celebrar un dia, pero sabes que celebro cada dia de estar juntos, es el dia a dia el que celebro contigo, porque cada dia naces para mi, cada dia es tu presencia la que me aviva, y la mia la que te acompaña, compartimos y seguiremos compartiendo mas de todo lo que tenemos para ofrecernos a nosotros mismos, cada dia empieza con un beso de feliz dia y termina igual.

Deberia ser yo quien te regalara algo, se que lo hago y me lo haces saber, pero de todas formas me siento en deuda, porque eres tu quien me regala de tu amor dia a dia, tu eres mi regalo, se que soy el tuyo tambien, somo nuestro regalo entonces, pero un dia como hoy fue que apareciste tu, para darme a mi el regalo mas grande que tengo.

Tu aroma, tus versos, tus poemas, tus sentimientos, tu amor, tu risa, tus lagrimas, tu tiempo, tu entrega, tus molestias, tus penas, tus anhelos, tus labios, tus besos, tus deseos ......toda tu mi amor, te hace increible ...... como todos los helados de chocolate que existan  Grin Grin Grin ...... mmm demasiada tentacion junta en ti mi bichilla.

Y ahora venga esos regalos y a disfrutar de las tartas .... de chocolate o de nata y fresa por favor  Tongue Tongue

Todo el amor del mundo para ti, mi amor, en este dia, que para mi todos son tus cumpleaños y los regalos se dan en cualquier momento entre tu y yo, todo lo mejor para ti, que la vida te de todo lo bueno que mereces, que los sueños y deseos, que son muchos, se lleven a cabo, mucho me encargo y encargare yo de que se hagan realidad. Mi vida es tuya, pero igual te la ofrezco de regalo, junto con mis deseos por ti y el amor de siempre.

I Love You I Love You I Love You I Love You  Feliz Dia mi amor, eres mi poesia Maria Jose  I Love You I Love You I Love You I Love You

Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2007, 00:04:54 »

Felicidades Felicidades preciosa Besito Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2007, 00:09:45 »

Feliz  CUMPLEAÑOS  Canela   !       Gracias

Y tambien a otros  2 compañeros del FORO  :

Dheko (23)

icm-nat (30)

Que se diviertan y coman Mucho  PASTEL      Soplar Velas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Mayo 2007, 00:10:27 »

Joer, vaya ladrillo dick Tongue Tongue

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!  Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias

Felicidades Felicidades Soplar Velas

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 7 de Mayo 2007, 00:27:03 »

La virgen DIck peazo monumento habia que hacerte por esas palabras tan preciosas... Alabar Alabar Alabar ya quisiera eso yo para mi... Tongue

Aplaudir Aplaudir Aplaudir ¡¡¡¡MUCHAS FELICIADES GUAPISIMA!!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades

P.D.- mi cumpleaños es el 12 de agosto..apuntarlo en la agenda anda... JuasJuas  Tongue
A ver si ha alguien se le ocurre hacerme algo asi.... Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2007, 00:42:56 »

feliz cumpleaños y k lo pases en la mejor compañia posible y k lo disfrutes muxo...  Gracias

Aupa Zaragoza
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #6 : 7 de Mayo 2007, 00:43:09 »

Aplaudir felicidades Aplaudir

Felicidades  Felicidades  Felicidades  Besito

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #7 : 7 de Mayo 2007, 00:52:52 »

Diossssssss miooo Dick, no tienes un hermano gemelo un clon U algooooooooooooooo  Grin Grin Grin Tongue

Muchisimas felicidades canelita..q pases un día de esos q no se olvidan... Besito

Soplar Velas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 7 de Mayo 2007, 00:54:43 »

Felicidades Felicidades Felicidades

Felicidades Canela  Saltarin Saltarin
Disfruta de éste día y de todos los que le siguen, guapa.

PD:    Dick, tio... clónate y repártete entre las mujeres del foro, hombre.....  Gracias   que andamos necesitaillas de mimos.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #9 : 7 de Mayo 2007, 00:57:11 »

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.204 segundos con 15 consultas.