Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:39:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Hombre... Sólo Eso, Un Hombre  (Leído 1876 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 6 de Mayo 2007, 20:23:14 »

He encontrado a mi paso amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, pero aún mi pesquisa por lo que más yo deseo... “el Hombre”.

“ UN HOMBRE ”
Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria,que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“ UN HOMBRE ”
Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“UN HOMBRE”
Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“UN HOMBRE”
Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“UN HOMBRE”
Con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“UN HOMBRE”
Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“UN HOMBRE”
Que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“UN HOMBRE”
Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.

“UN HOMBRE”
Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha conseguido, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“UN HOMBRE”

Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

“UN HOMBRE”
Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el útlimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

-CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARÉ INTENSAMENTE- I Love You Gracias

Autor-a: Desconocid@

* readin2.jpg (6.73 KB, 250x233 - visto 271 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2007, 22:40:28 »

UN HOMBRE ”
Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

Que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

También yo sigo buscándolo .....   Gracias

Precioso Paddy como todo lo que nos dejas Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2007, 07:26:43 »

La perfección absoluta dificilmente llega e existir. Solo hay que hacer lo imposible para que tu pareja se sienta feliz contigo.

Y esto es una tarea intensiva, complicada y difícil, donde se vierten risas y lagrimas en grandes cantidades. Pero satisfactoria si se consigue la felicidad ajena, y por ende, la propia.

¿Qué hay mejor que intentar que tu pareja sea feliz?. Solo una cosa: que lo sea.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 01:20:16 »

Qué hay mejor que intentar que tu pareja sea feliz?. Solo una cosa: que lo sea--

o acaso kerer decir  ''lo que sea ''

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2007, 03:48:24 »

Aplaudir Aplaudir hermoso

pero yo solo creo que uno tiene que encontrar a un hombre que sepa que es hombre nada mas  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2007, 19:21:17 »

¿Alguien me ha llamado?...............

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.741 segundos con 14 consultas.