Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:17:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No lo mas nuevo es lo mejor  (Leído 1582 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 6 de Mayo 2007, 17:27:05 »

En mi ordenador, tengo una placa base Asus y tiene aproximadamente un año.
Hago servir bastante el programa Adobe Audition 2 para editar y gravar musica.
Con la placa de sonido incorparada a la placa base, cuando gravaba siempre me ponia un nivel de ruido de fondo oscilando entre *40 y -45 decibelios, inapreciable en la mayoria de cosas, pero que a veces molestaba.
Tenia desde hace años una tarjeta de sonido Sound Blaster PCI 128 y no se me ha ocurrido nada mas que instalarla en el ordenador, anulando la que trae en la placa base.
Y sorpresa, el nivel de ruido de fondo oscila entre -63 y -65 decibelios, con lo cual voy a quedarme con esta tarjeta de sonido puesta.
Ya se que hay tarjetas de sonido mucho mejores pero los precios tambien son bastante mas altos

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2007, 19:17:06 »

En mi ordenador, tengo una placa base Asus y tiene aproximadamente un año.
Hago servir bastante el programa Adobe Audition 2 para editar y gravar musica.
Con la placa de sonido incorparada a la placa base, cuando gravaba siempre me ponia un nivel de ruido de fondo oscilando entre *40 y -45 decibelios, inapreciable en la mayoria de cosas, pero que a veces molestaba.
Tenia desde hace años una tarjeta de sonido Sound Blaster PCI 128 y no se me ha ocurrido nada mas que instalarla en el ordenador, anulando la que trae en la placa base.
Y sorpresa, el nivel de ruido de fondo oscila entre -63 y -65 decibelios, con lo cual voy a quedarme con esta tarjeta de sonido puesta.
Ya se que hay tarjetas de sonido mucho mejores pero los precios tambien son bastante mas altos

Jejeje, ese invento de incorporar la tarjeta de sonido a la placa suele ser una gena de cartagena...

Yo tambien tengo alguna SB por ahi, de 128 y hasta de 32, jajajajaja

Eso casi es como un Spectrum, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2007, 22:28:52 »

Ya tedigo.. Hasta hace unos meses yo usaba una SB16 Value... Pra el sonido iba, pero para el MIDI, peor que mi organillo CASIO XDDD

En cuanto a las tarjetas de audio de las placas, suelen tener muchas interferencias y ruido de fondo, sobre todo con la linea de entrada. Lo ideal sería utilizar el puerto SPDIF, así no habría tanto ruido.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2007, 23:48:28 »

Yo estoy buscando tarjeta de sonido para grabar música, y creo que va a caer la Presonus Inspire... por FireWire... asi no tengo el ruidillo del PC! Y por 100 y pico euros...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 7 de Mayo 2007, 06:59:16 »

En cuanto a las tarjetas de audio de las placas, suelen tener muchas interferencias y ruido de fondo, sobre todo con la linea de entrada. Lo ideal sería utilizar el puerto SPDIF, así no habría tanto ruido.

Saludos!

Lo malo de mi placa es que el SPDIF solo tiene salida y no entrada.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #5 : 7 de Mayo 2007, 07:01:25 »

Yo estoy buscando tarjeta de sonido para grabar música, y creo que va a caer la Presonus Inspire... por FireWire... asi no tengo el ruidillo del PC! Y por 100 y pico euros...

Si creo que a los precios que se estan poniendo las externas sera la mejor solucion, la unica duda que tengo es si es mejor por FireWire o por USB
« Última modificación: 7 de Mayo 2007, 07:09:36 por Kiku » En línea

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #6 : 7 de Mayo 2007, 12:41:04 »

En realidad da igual. Yo uso FireWire porque... no sé... supongo que me gusta más pero ya como una cuestión de "manía". Eso sí, el FW tiene fama de ser más estable que el USB, pero no sé si fundada o no.

Mi consejo es: busca tarjetas FireWire y tarjetas USB y quedate con la que mas te guste independientemente del cable.

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.68 segundos con 16 consultas.