Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo anal  (Leído 4279 veces)
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Mayo 2007, 14:24:22 »

pos hace poco tiempo deje aki un tema de como convencer para sexo anal.pos convencer ya lo e echo lo k pasa k cuanto estoy ahi con el dedito y se lo meto un pokito dice k como k le entran ganas de cagar.jajaja y no se  no puedo seguir haciendolo.algun consejo o algo por favor......gracias
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 6 de Mayo 2007, 14:26:46 »

Martillear Martillear

Grin Grin
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2007, 15:19:18 »

pues fio...paciencia, y si le entran ganas de ir al baño, parais y ya esta

enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2007, 15:22:20 »

no si ya..... Cabezon
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2007, 15:43:28 »

Es muy posible, que aunque el haberlo hablado (que era lo mejor) prepare la disposición  y las ganas de la cabeza a admitir la práctica y llevarla a cabo..... el cuerpo, que va a su bola y no precisamente con lo que el cerebro le diga,  tarde  algo mas.

Normalmente para practicar sexo anal,  previamente se debe haber estimulado la zona con cientos de caricias de todo tipo, desde las yemas de los dedos, hasta la punta de la lengua...  y  poco a poco como dices,  la excitación (que en esta práctica es fundamental que sea la mayor posible por parte de ella, así como el deseo máximo)... de momento solo ha conseguido que la puedas penetrar con el dedo. Las cosas van mas despacio de lo que pensamos, no es algo que con querer hacerlo, se pueda. El cuerpo ha de saber interpretar las nuevas sensaciones y la cabeza haber derribado los miedos... sino se ha conseguido esto, pues es muy probable que el esfínter se contraiga y la sensación de placer se convierta en simple estimulación del citado esfínter, con lo que se produce el efecto natural de las ganas de defecar.

Hay muchas mujeres que no soportan siquiera el que las rocen el esfínter y que consideran el sexo anal, como algo que es doloroso y por supuesto,  cualquier intento por acercarse a la zona, las pone tensas y dan al traste la más mínima posibilidad de hacer nada.

Mi consejo...  paciencia, seguir hablando y pos supuesto disfrutando de vuestra sexualidad. Combinas varias posturas y poco a poco entre los dos ir aprendiendo a que cada estímulo, cada roce, cada caricia en su ano... sea goce y disfrute de algo sexual, íntimo y muy placentero.

No olvides que para nosotros, el penetrar es mucho más fácil, solo tenemos que haber dilatado el esfínter, lubricarlo bien y hacerlo con mucho cuidado y amor. Pero ellas, tienen que adaptar una zona que esta preparada para otras necesidades físicas, y admitir nuestro pene en ellas...  y a la vez, sentir placer con ello. Y te aseguro que lleva tiempo poner en orden todas esas sensaciones para que den placer y no molestias.

Aun así, hay muchas mujeres que por su fisiología o su educación, nunca consiguen realizar sexo anal... así que, cuando veas que este puede ser vuestro caso...  considera que hay mil formas para disfrutar de vuestra vida sexual, y que el no hacer sexo anal, no limita en absoluto vuestro placer.

No sé si he conseguido dejarte algo mas claro el tema que antes.

Un saludo...... Giacomo.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
enface
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 6 de Mayo 2007, 22:47:25 »

e llegado a pensar eso pero no se es algo que a mi personalmente me gustaria hacerlo y ella parece que poco a poco le apetece probar pero bueno tendre paciencia y mucho cuidado.GRACIAS
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 6 de Mayo 2007, 22:57:51 »

Creo que ya CASI todo te lo dijo Casanova .... yo solo agregaria

Que siempre es conveniente antes de empezar con TODOS los juegos que tu pareja vaya al Baño y asi se reducen las posibilidades de que esas " ganas " aparezcan en el momento menos indicado.

Tambien que es bien importante la adecuada Lubricacion para que alejes cualquier posibilidad de convertir algo que deberia provocarle Placer en DOLOR

Animo y Suerte     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 7 de Mayo 2007, 00:58:37 »

Y si ella no quiere, no des por  culo  para conseguirlo.......

coñe..... pues mira, asi sin querer lo consigues.....  Grin Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #8 : 7 de Mayo 2007, 01:06:48 »

Y si ella no quiere, no des por  culo  para conseguirlo.......

coñe..... pues mira, asi sin querer lo consigues.....  Grin Grin Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2007, 18:25:13 »

ok ok ok

Vas por buen camino, ahora solo te queda convencerla

de que es lo mismo que "cagar pa dentro"

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.154 segundos con 15 consultas.