Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El macho iberico, ya no tan macho...  (Leído 723 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 4 de Mayo 2007, 09:57:03 »

"El falso mito del macho ibérico"
 

Los hombres españoles no son todo lo viriles que desearían y eso les causa problemas de salud. Casi la mitad de los hombres entre 45 y 75 años presenta unos niveles de testosterona, la hormona sexual masculina, por debajo de lo normal y síntomas que afectan a su calidad de vida.

El presidente de la Asociación Española de Andrología, Jordi Cortada, auguró que en los próximos años tres de cada cuatro varones menores de 80 años van a sufrir Síndrome por Déficit de Testosterona, por lo que es importante que la población masculina y los médicos conozcan sus síntomas para diagnosticar correctamente la enfermedad.

Según se desprende del estudio Times 2, presentado por la farmacéutica Prostrakan en el II Congreso de Pre-Diabetes y Síndrome Metabólico celebrado en Barcelona, el Síndrome por Déficit de Testosterona se manifiesta con cansancio, acaloramiento, depresión, irritabilidad, trastornos del sueño, disminución del impulso sexual y la función eréctil, reducción de la fuerza muscular y aumento de la grasa corporal.

Los autores del estudio señalan que la levedad de los síntomas hace que muchos afectados no acudan al médico. Además, entre los profesionales de la medicina, también existe desconocimiento de este síndrome por lo que en algunos casos se asocian estos síntomas a otras patologías.

La existencia de Síndrome de Deficiencia de Testosterona sólo se confirma mediante un test de los niveles de testosterona en el individuo. Los médicos coinciden en que existe un problema cultural para la identificación de este síndrome, ya que muchos de los síntomas son considerados por los hombres como consecuencias normales de la edad y no como una afección que puede tratarse.

Por ejemplo, la acumulación excesiva de grasa en el abdomen, síntoma de un déficit de testosterona, está aceptado socialmente como la figura normal de un hombre de mediana edad.

EFE

Buen finde a TODOS...
En línea

Kisses FM
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2007, 10:21:44 »

Pues ya sabéis chicos, hay que ponerse las pilas e ir a médico que no pasa ná.... eso o empezaremos a buscar noviete por debajo de los 40
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2007, 12:47:45 »

pss... psss... si buscas aki encontraras...  Wink Wink Wink
En línea

Aupa Zaragoza
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2007, 17:37:38 »

pss... psss... si buscas aki encontraras...  Wink Wink Wink

ah si??  Evil
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #4 : 5 de Mayo 2007, 00:38:24 »

hasta los 40  tengo kuerda pa largooo jeje
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.194 segundos con 17 consultas.