Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de playoff...ascenso ACB...clasificado CAI  (Leído 3102 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 3 de Mayo 2007, 15:45:10 »

Tiempo de playoff 

El CAI Zaragoza inica este jueves (21.00 horas) en el pabellón Príncipe Felipe el primer encuentro de cuartos de final ante Drac Inca.

Tiempo de playoff, de pasión, de nervios, de tensiones a flor de piel y de marcadores no aptos para seguidores pasionales. Esa es la esencia del tramo de competición que comienza esta noche y que puede llevar al CAI Zaragoza al penúltimo escalón del ansiado ascenso, acercarse a la orilla de un sueño.

Un momento para el que se ha trabajado todo el año y en el que las cábalas y las irrelevantes estadísticas quedan a un lado. No sirve el average, los precedentes o los antecedentes. "Es para lo que hemos venido aquí" acostumbra a decir el tecnico del CAI Zaragoza, Curro Segura. Y eso la "marea roja" lo sabe y es capaz de tornar su faz e incrementar los decibelios de ánimo para empujar al equipo.

Luces, cámaras... y playoff. 
El encuentro podrá presencirase a través de la web www.aragontelevision.es

Curro Segura: “Estamos preparados para un playoff largo y difícil”

El playoff

“Los cambios de afrontar un playoff respecto de la Liga Regular es que se juegan los encuentros con seis días de descanso y aquí no, se juega muy seguido. Es una competición para eliminar y de poco vale que ganes de 20 un partido porque al día siguiente pierdes de 1 y no has hecho nada, el resultado da igual en ese sentido. Se juega con más tensión, con más pasión, es el tiempo más importante y para el que hemos venido aquí”.

Las sensaciones del entrenador

“Personalmente tengo tensión y de nervios, creo que lo contrario sería malo pero son buenas sensaciones aunque sabemos que para ganar hay que sufrir aunque ya lo hemos hecho de diferentes formas, con tanteadores altos, bajos, jugando bien y en una prórroga. Estamos preparados para un playoff largo y difícil. Hemos tenido tiempo de hacer un equipo aunque hay diferentes cosas que adaptar pero Brown y Chalmers se han adaptado perfectamente y de forma rápida”.

El primer partido

“El primer partido es importante, todo cuenta, porque es importante la victoria. Pase lo que pase el jueves nos jugamos la temporada y el sábado otra vez y esa es la mentalidad que quiero durante todo este tiempo en el grupo”

El rival

“Jugar sin presión en Zaragoza es mejor, como es su caso. Espero un Drac Inca peligroso que ha logrado 19 victorias esta temporada y que de los últimos encuentros, únicamente ha perdido en León y tras dos prórrogas y seguro que nos hará sufrir. Una de las misiones que tenemos es que no se escape Page, a base de una buena defensa como en el último encuentro en Zaragoza, pero no será fácil repetirlo. Ivanov creo que les dará rebote ofensivo e intensidad y al griego le conocemos por alguna referencia y es un incógnita

ASÍ LO VE LUCAS VICTORIANO

“Tenemos ganas de que llegue este momento, es uno de los mejores momentos de la temporada. Ya nos equivocamos todo lo que teníamos que podíamos. Ha sido un año extraño  por los cambios que hemos tenido, incluido el entrenador, y sin embargo siempre el grupo estuvo unido, con lo que ello conlleva, y lo superamos con éxito. Nadie en este equipo va de salvador y se han eliminado los egos. Estoy mentalmente al 120% y en lo físico bien, con los altibajos de una temporada larga pero estoy bien”.

“Esperamos a un Drac Inca como el de la primera vuelta, un equipo que no nos dio ninguna oportunidad en la ida y a ese quiero ganarle, no al de casa de hace algunas semanas. Se habla de Dylan Page pero los equipos son 5, 8 ó 9 jugadores, los que decide el entrenador. Ojalá sólo fuese ese fuese el problema de Inca pero son un equipo inteligente que sabe hacerte jugar con los defectos que uno tiene, ya que el entrenador es un hombre que conoce a los jugadores, a la ciudad y al equipo. Para mí hay muchos factores determinantes en un playoff pero si me quedo con uno es con que nadie se lesione, más allá de ganar el primer partido”.

------------------------------------

Fuente pagina web oficial "recien extrenada" del Cai Zaragoza...

http://pruebas.basketzaragoza.net/sitio/index.php

"Bueno partimos con factor cancha a favor" haber si conseguimos de una vez por todas llegar a la ACB...

Aupa Cai... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

PD: Hoy estare en el Principe Felipe animando al equipo...

« Última modificación: 9 de Mayo 2007, 00:14:16 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2007, 15:49:46 »

Aki estan los otros emparejamientos de esta fase, recordar k ascienden solamente dos equipos los finalistas...

Cantabria vs Huelva

Los Barrios vs Manresa

León vs PAM

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2007, 00:40:36 »

El Cai Zaragoza gano de paliza al Incar en el primer partido de la ronda, en el Principe Felipe de Zaragoza por 100-62 un resultado bastante abultado y con un buen juego por parte de los rojillos... en cambio el Incar era un equipo desconocido...

Aupa ZARAGOZA...  Campeon Campeon Campeon

Aupa Zaragoza
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2007, 00:41:32 »

a ver si no repetis lo del año pasado Cabezon Cabezon

¡suerte! ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2007, 00:44:53 »

El año pasado ya caimos por un 3-2 pero no contabamos con "factor cancha"... si seguimos a este ritmo sera facil eliminar al Inca aunque sea un buen equipo... despues tocara algun equipo algo mas durillo, ya veremos el sabado dia 5 si conseguimos doblegar claramente al rival la eliminatoria estara muy encarrilada...

PD: El pabellon casi completamente lleno, igual faltaba solamente una decima parte de su capacidad por llenar...

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2007, 11:21:21 »

El Cai Zaragoza gano de paliza al Incar en el primer partido de la ronda, en el Principe Felipe de Zaragoza por 100-62 un resultado bastante abultado y con un buen juego por parte de los rojillos... en cambio el Incar era un equipo desconocido...

Aupa ZARAGOZA...  Campeon Campeon Campeon

Si pasa esta elimi sube a la ACB o hay algun corte mas para los equipos LEB Huh

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2007, 12:55:57 »

Solo suben dos equipos a la ACB, los k lleguen a la final, tras eliminar (si lo elimina) al Incar aun le kedara otro escollo por salvar, en el cual el año pasado chocaron, eso si no tenian factor cancha, y puede k este año tampoco ya k le puede tocar el equipo k kedo 2 k entonces lo tendra el...

Playoff ===> 1ª ronda 8 ekipos, ==> 2ª Ronda 4 ekipos => 3ª Ronda y final de liga... ascenso de los dos ekipos...

AUPA ZARAGOZA ESOS MAÑOS....  Campeon Campeon Campeon

PD: Mal hecha la liga por k komo otros años ekipos sobrados o con alto presupuesto tendran k volver a empezar desde cero el año k viene... (Aunque hayan hecho una estupenda temporada)

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Mayo 2007, 13:34:21 »

Solo suben dos equipos a la ACB, los k lleguen a la final, tras eliminar (si lo elimina) al Incar aun le kedara otro escollo por salvar, en el cual el año pasado chocaron, eso si no tenian factor cancha, y puede k este año tampoco ya k le puede tocar el equipo k kedo 2 k entonces lo tendra el...

Playoff ===> 1ª ronda 8 ekipos, ==> 2ª Ronda 4 ekipos => 3ª Ronda y final de liga... ascenso de los dos ekipos...

AUPA ZARAGOZA ESOS MAÑOS....  Campeon Campeon Campeon

PD: Mal hecha la liga por k komo otros años ekipos sobrados o con alto presupuesto tendran k volver a empezar desde cero el año k viene... (Aunque hayan hecho una estupenda temporada)

Gracias meng, no tenia ni idea ocmo iba,,, y son play off como en la ACB a 5 partidos o a ida y vuelta?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 4 de Mayo 2007, 15:18:53 »

Exacto como ACB a 5 partidos, el k gana 3 pasa la ronda tronnnn....

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 4 de Mayo 2007, 15:42:01 »

Exacto como ACB a 5 partidos, el k gana 3 pasa la ronda tronnnn....

Pues suerte para el CAI

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.278 segundos con 15 consultas.