antoñito22
Novat@
Keane - Everybody's changing
|
 |
« : 2 de Mayo 2007, 20:30:54 » |
|
Hola a todos, pues weno me llamo Antonio y tengo 22 años.ahora mismo estoy pasando un momento delicado en mi vida. más o menos la resume la canción de Keane - Everybody's changing. he pasado de tener todo a no tener casi nada,mi novia y sus dudas.............. tampoco quiero aburriros. saludos y nos vemos por el foro. 
|
|
|
|
Como quisiera tenerlo tan claro,como lo tienes tú............. Secreto suave que he perseguido,tantas noches sobre tú piel..........
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2007, 20:33:46 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2007, 20:42:44 » |
|
Bienvenido a PeteRPaul  Te dejo el Karma No. ¹ para que Inicies tu Coleccion Antoñito22 ! En cuanto a lo de la " Mala Racha " compañero ..... veras que POCO a poco las cosas se resuelven  Animo y a Disfrutar que esto Engancha ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2007, 20:47:41 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
antoñito22
Novat@
|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2007, 20:55:20 » |
|
gracias a todos,esto es un recibimiento y lo demas tonterias. gracias Jcarlos2007 por el primer karma,cuando sepa como van repartire a diestro y siniestro,de todas formas el primero es el que nunca se olvida,  . y por supuesto gracias a sirius y marieta. sirius la frase de tu firma "Tal vez para el mundo sólo eres alguien... pero para alguien eres todo su mundo" es de las frases mas bonitas que e escuchado ultimamente.  saludos
|
|
|
|
Como quisiera tenerlo tan claro,como lo tienes tú............. Secreto suave que he perseguido,tantas noches sobre tú piel..........
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Mayo 2007, 21:05:21 » |
|
gracias a todos,esto es un recibimiento y lo demas tonterias. gracias Jcarlos2007 por el primer karma,cuando sepa como van repartire a diestro y siniestro,de todas formas el primero es el que nunca se olvida,  . y por supuesto gracias a sirius y marieta. sirius la frase de tu firma "Tal vez para el mundo sólo eres alguien... pero para alguien eres todo su mundo" es de las frases mas bonitas que e escuchado ultimamente.  saludos Gracias  Esa frase me la dijeron hace muy poco, cuando más necesitaba oírla 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2007, 21:10:36 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
antoñito22
Novat@
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2007, 21:14:08 » |
|
luego esta noche en un sms nocturo le mandaré la frase a mi joven,lo siento por el plagio,je,je. 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2007, 21:15:34 » |
|
luego esta noche en un sms nocturo le mandaré la frase a mi joven,lo siento por el plagio,je,je.  Te la regalo y espero que te ayude 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2007, 22:22:14 » |
|