Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La productora de Gran Hermano tendrá que pagar un millón de euros por almacenar  (Leído 1496 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 2 de Mayo 2007, 11:43:06 »

La productora de Gran Hermano tendrá que pagar un millón de euros por almacenar datos de concursantes sin permiso
EUROPA PRESS. 01.05.2007 - 13:32h

Zeppelin Televisión guardó información sobre los aspirantes a concursantes sin advertírselo.
Algunas fichas contenían anotaciones despectivas sobre los concursantes.
La sentencia, confirmada por el Tribunal Supremo, es inapelable.
El Tribunal Supremo ha confirmado la sanción de 1,08 millones de euros impuesta a Zeppelin Televisión S.A, productora del programa Gran Hermano.

La Agencia Española de Protección de Datos denunció a la productora por el tratamiento dado a los datos de caracter personal de unos 7.000 candidatos que participaron en el programa emitido por Telecinco.

Según la sentencia, hecha pública hoy, la productora recabó información relativa a gustos, ideología, creencias religiosas, raza, salud o vida sexual sin que existiera consentimiento por parte de los candidatos para que estos datos se trataran informáticamente y además, cedió los ficheros sin la debida seguridad a personas con las que no le unía ningún lazo contractual.

El tribunal rechaza todas las alegaciones presentadas por Zeppelin Televisión S.A contra la sanción, entre ellas las manifestaciones públicas realizadas por el director de la Agencia de Protección de Datos, institución que presentó la demanda contra la productora, sobre el expediente sancionador de forma previa a la sentencia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2007, 16:51:53 »

Jejeje, me acuerdo yo de eso. En el primer GH, me mandaron un mail con la base de datos de todos los participantes. La verdad es que es una P*tada que circulen tus datos de mail en mail...

Ahora que paguen... Lo malo es que la pasta de la multa va al estado, no a los perjudicados.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2007, 21:05:55 »

El Karma No.  981  para tu Coleccion Jefazo  !

GRACIAS por la Info     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.084 segundos con 14 consultas.