Sé que voy a sembrar discordia con esta opinión...
Hace años, muchos

, mi profe fe autoescuela me contaba que se podía echar una cana al aire y seguir adorando a tu pareja. Yo le miraba extrañadísima y pensaba: "pero este tio, qué me está contando?". El debía tener unos 45 años y yo no más de 20 y estaba en el principio de una relación estupenda que ha durado hasta no hace mucho por circunstancias de la vida que son ajenas a las infidelidades.
Ahora con 36 años entiendo perfectamente lo que me quería decir. Yo hago diferencia entre sexo y amor. Lo ideal es que ambos conceptos se den en una misma persona y de hecho se dan durante un cierto tiempo indeterminado. En mi caso he sido infiel; jamás pensé en serlo pero ocurrió. Aunque de hecho jamás me he sentido infiel porque durante el tiempo que duró esa relación puramente sexual nunca me enamoré de esa persona, al contrario, me despertó más deseo por mi pareja y más ganas de avivar nuestra relación acostumbrada del todo a una rutina mortal. El tiempo, los años de convivencia y los problemas diarios, el ver que las cosas no salen cómo habías planeado sumieron a mi pareja en un letargo. Por querer despertarle y hacerle sentir vivo de nuevo he tenido que pasar por muchos malos tragos, humillantes muchos de ellos, la autoestima por los suelos, mucho llanto, mucho hacer el amor sin entrega alguna por su parte. En cada una de esas ocasiones él mismo me empujaba a sentir en brazos de otra persona.
He tenido mis aventuras, si, pero no por eso me siento mala persona; muy al contrario, debería dejar de ser buena porque se aporvechan de ti.
No juzgo ni deseo que se me juzgue. Cada uno, y sólo cada uno, conoce su vida...
sirius no te juzgue nadie.Yo tampoco.Si,creo q es posible q dices tu.
Nosotros no podemos decir q isiste mal,porque yo tambien creo q nunca se sabe en la vida.Puedeser voy a hacer eso manana,puedeser nunca.
Una aventura te puede acercar de tu pareja tanto tiempo q no llegas enamorarte de esa chica con cual tienes la aventura y tanto tiempo que tu pareja no se de cuenta.
Los hombres se pueden cambiar en bien,o en mal.Todo depende.Pero creo q debes tener mucha confianza en ti mismo y mucha maduridad para poder enganar y no descubrir nadie.
Y creo q,tanto tiempo q esa mujer,sabe q tu eres casado,o tienes una pareja y entiende muy clara q ella esta solo una cosa pasajera todo esta bien.Tanto tiempo q no se complican las cosas...creo q se puede vivir asi.Pero no creo q se puede toda la vida.No debes q olvidar q en todo eso tiempo mientes a la persona q amas.