Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu peor experiencia sexual  (Leído 3355 veces)
Leviatham
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Abril 2007, 23:21:59 »

Hola a todos, bueno, hacia rato no entraba al foro, es bien sabido que todos hemos tenido algunas experiencias sexuales desagradables, ya sea porque hemos quedado mal, o porque nuestra pareja no fue lo que esperabamos, debo reconocer que un par de veces no funcione, y eso es tenaz, y algo que me aterra es una mujer que quiere parecerce a una muñeca inflable, esa es la decepcion mas grande para mi.

que opinan?
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 30 de Abril 2007, 00:26:29 »

jejeje bueno estoy de acuerdo contigo en que alguna vez...no sale como esperamos...y es peor que las demas. Pero si t digo la verdad ahora mismo no recuerdo una que diga: "la peor". Sera que he tenido bastante suerte en ese aspecto. Tongue

Leviatham
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Abril 2007, 01:15:17 »

Bueno, no me queda de otra que felicitarte curuxa, ya sea porque no lo hallas vivido, o no lo recuerdes, en cualquiera de los dos casos, tienes mucha suerte. jejejejejjeje, no sabes lo tenaz que es recordar ciertos fiascos, jejejjejejee
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 30 de Abril 2007, 09:56:22 »

Yo tampoco a dia de hoy he tenido malas experiencias (sexualmente hablando) es ke aun sere joven? Grin Cervecitas Saludos Levia..

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 30 de Abril 2007, 19:25:05 »

Quizas no   " la peor "  pero si una que recuerdo como MALA  fue en una ocasion con mi EX-esposa que nos pasamos buena parte de la noche teniendo relaciones varias veces y a la mañana siguiente amaneci con el miembro inflamado de un lado  , de una vena o algo asi y fue muy doloroso.

Es lo mas cercano a " una mala " experiencia , fuera de alli TODO bien hasta ahora    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2007, 17:11:21 »

yo tuve la mayor mala experiencia con la chica que tenia bastante tiempo que queria darme un revolcon con ella llega la oportunidad y nadamas aguante uno eso fue lo peor pues yo pedia mas pero mi pene ya no se levantaba en armas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Mayo 2007, 19:07:02 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Leviatham
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2007, 22:24:21 »

jejejejjejjejee, bueno, eso de que aun somos jovenes es un buen consuelo, pero, los años pasan, y las experiencias suman, siempre hay una primera vez.
Leviatham
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2007, 22:26:30 »

uao, esa si es una situacion complicada, el nivel de ansiedad que se maneja cuando por fin llega la hora de estar con la mujer que tanto se desea, suele suceder, y supongo que es algo normal.
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2007, 23:55:35 »

Para mi la peor fua la primera, todo paso muy pero que muy rapido.

Pague la inexperiencia
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.941 segundos con 15 consultas.