Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 29 de Abril 2007, 23:21:59 » |
|
Hola a todos, bueno, hacia rato no entraba al foro, es bien sabido que todos hemos tenido algunas experiencias sexuales desagradables, ya sea porque hemos quedado mal, o porque nuestra pareja no fue lo que esperabamos, debo reconocer que un par de veces no funcione, y eso es tenaz, y algo que me aterra es una mujer que quiere parecerce a una muñeca inflable, esa es la decepcion mas grande para mi.
que opinan?
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Abril 2007, 00:26:29 » |
|
jejeje bueno estoy de acuerdo contigo en que alguna vez...no sale como esperamos...y es peor que las demas. Pero si t digo la verdad ahora mismo no recuerdo una que diga: "la peor". Sera que he tenido bastante suerte en ese aspecto. 
|
|
|
|
|
|
|
Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Abril 2007, 01:15:17 » |
|
Bueno, no me queda de otra que felicitarte curuxa, ya sea porque no lo hallas vivido, o no lo recuerdes, en cualquiera de los dos casos, tienes mucha suerte. jejejejejjeje, no sabes lo tenaz que es recordar ciertos fiascos, jejejjejejee
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Abril 2007, 09:56:22 » |
|
Yo tampoco a dia de hoy he tenido malas experiencias (sexualmente hablando) es ke aun sere joven?  Saludos Levia..
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Abril 2007, 19:25:05 » |
|
Quizas no " la peor " pero si una que recuerdo como MALA fue en una ocasion con mi EX-esposa que nos pasamos buena parte de la noche teniendo relaciones varias veces y a la mañana siguiente amaneci con el miembro inflamado de un lado , de una vena o algo asi y fue muy doloroso. Es lo mas cercano a " una mala " experiencia , fuera de alli TODO bien hasta ahora 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2007, 17:11:21 » |
|
yo tuve la mayor mala experiencia con la chica que tenia bastante tiempo que queria darme un revolcon con ella llega la oportunidad y nadamas aguante uno eso fue lo peor pues yo pedia mas pero mi pene ya no se levantaba en armas 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
|
Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2007, 22:24:21 » |
|
jejejejjejjejee, bueno, eso de que aun somos jovenes es un buen consuelo, pero, los años pasan, y las experiencias suman, siempre hay una primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2007, 22:26:30 » |
|
uao, esa si es una situacion complicada, el nivel de ansiedad que se maneja cuando por fin llega la hora de estar con la mujer que tanto se desea, suele suceder, y supongo que es algo normal.
|
|
|
|
|
|
|
tripoede78
Novatill@

Pásalo bien y no mires con quien
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2007, 23:55:35 » |
|
Para mi la peor fua la primera, todo paso muy pero que muy rapido.
Pague la inexperiencia
|
|
|
|
|
|
|
|