PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Abril 2007, 00:37:31 » |
|
Pues no ha sido un partidazo en cuanto a tecnica,...
Pero ha tenido todo lo que mola de un partido, goles, incertidumbre, pelea y sobre todo ganas de ganar...
Como comente atras, este madrid puede hacer de todo, nunca se sabe...
Hoy salio bien, pero si ganamos esta liga sera un milagro como el de los peces...
Lo bueno para los de arriba y para abajo, es que noha ocurrido nada,,, pero para el de arriba y para los del medio estan mejor porque ya solo quedan 6 jornadas...
|
|
|
|
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Abril 2007, 02:22:07 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Abril 2007, 10:02:17 » |
|
Pese a la goleada me gusto el partido por ambos lados, sobre todo por la lucha, esta claro que el madrid llegó 5 veces 4 goles..es lo que tiene el athletisss que llega 10 y las manda al nerivion las 9 de 10 jajaja. Y eso que nos ayudan los arbitros menos mal porque el 1-0 podria ser un fuera de juego inexistente de aduriz, o el 2-1 el agarron a yeste de la kamiseta que lo vio hasta Steve wonder ajjajaa pero bueno pense ke villar iba a llamar en el descanso al arbitro pero me comento ke no tenia kobertura  ..aisss en fin,,,me gusto el partidazo y sobre todo la capacidad de definicion del Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Abril 2007, 10:36:35 » |
|
Pese a la goleada me gusto el partido por ambos lados, sobre todo por la lucha, esta claro que el madrid llegó 5 veces 4 goles..es lo que tiene el athletisss que llega 10 y las manda al nerivion las 9 de 10 jajaja. Y eso que nos ayudan los arbitros menos mal porque el 1-0 podria ser un fuera de juego inexistente de aduriz, o el 2-1 el agarron a yeste de la kamiseta que lo vio hasta Steve wonder ajjajaa pero bueno pense ke villar iba a llamar en el descanso al arbitro pero me comento ke no tenia kobertura  ..aisss en fin,,,me gusto el partidazo y sobre todo la capacidad de definicion del Madrid  El 1-0 no fue porque ni si quiera metio el gol y eso que siguio la jugada a posta,,, aun asi a los 3 minutos pito un fuera de juego igual entre Van y Raul en el otro area... Sobre el agarron de Diarra, asi hay como cientos de miles en el area, y si pitan ese en cada area habria 10 penaltys... esta claro que si lo ve debe pitarlo, pero vamos a mi eso no me parece ni falta, ni fuera del area, porque es un pium,,, como cuando sacas el brazo fuerte, algunas te pitan falta pero la mayoria no y para mi no lo son,,, Esto es un juego de contactooo, y a muchos se les olvida. En fin el partido estuvo muy bien y el madrid hizo todo bien desde mi punto de vista,,, sin jugar bien, pero haciendo los deberes,,, que ya es algo, es decir, aguanto zafarrancho, apreto arriba y llego cuando debia hacerlo. De ocasiones andaron mu parecidos,,,, Y un caso a parte es Higuain,,, diossssssssss como me gusta este jugador, pero esta gafaoooooooooooooo, pobrecillo, que bien le dio y con que intencion cuando iba contra el portero,,, y luego que movimiento mas bueno para colocarse el tiro desde fuera del area,,, ME ENCANTA este player... El gol de Guti para enmarcar,,, DIOSSS que definicionnnnnn. Vaya pase de Raulito al hueco y al pie!!! Lo peor,,, perder a Beki para el importantisimo partido contra el Sevilla, uffff
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Abril 2007, 12:13:12 » |
|
si, eso cuentaselo al levante y al valencia no a mi  mas ke nada lo decia porke nos ayudan los arbitros..villar estaba viendo la nueva infanta  lo resumo en una palabra PEGADA  Y si querias contacto de eso no creo que nosotros al menos nos quejamos ajajaj ejemplo 
|
|
« Última modificación: 30 de Abril 2007, 12:20:36 por Guks »
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Abril 2007, 12:16:09 » |
|
El Madrid deprime al Athletic
Los rojiblancos firman un ejercicio de impotencia ante un rival muy eficaz | A partir del 0-2 la superioridad de los de Fabio Capello fue incontestable
J. ORTIZ DE LAZCANO
La derrota del Athletic ante el Real Madrid es el perfecto resumen de lo que ha sido el equipo rojiblanco toda la temporada. El temple blanco alcanzó para tumbar a un bloque que se entregó sin cuartel, pero que fue víctima de sus viejos errores. El Athletic corrió como siempre, jugó en el arranque mejor que nunca, pero volvió a cometer unas tremendas torpezas atrás, al punto de que a los blancos les bastó con seis remates a puerta para llevarse el triunfo.
Cuatro de ellos fueron gol, otro poste de Robinho y el último atajado por Aranzubia. Al otro lado, los rojiblancos se hartaron a disparar, sobre todo en la primera parte, pero la mayoría de sus tiros se fueron a Babia, hasta el punto de que algunos de ellos eran manifiestamente mejorables por algún niño. Es la cruz de este equipo, de la misma forma que es incapaz de sentenciar cede goles con tremenda facilidad.
Las perspectivas del Athletic se fueron haciendo más halagüeñas según avanzaba la jornada. Las derrotas de sus cuatro perseguidores le colocaba ante una situación desconocida: un triunfo le permitía meter cinco puntos de distancia con respecto al descenso y hasta un empate era una oferta a tener en cuenta.
Un equipo en la zona baja se hace por principio conservador, prefiere la eficacia al remedio extremo de atacar. Pero el Athletic no es un ejemplo al uso. Se siente tan inseguro atrás que en ocasiones como la de anoche no le queda más remedio que ser decidido arriba. Así se explica que los rojiblancos se hicieran con la iniciativa del choque desde el primer momento. Este proceder cogió por sorpresa al Madrid, pero ciertamente a los blancos no les costó sobreponerse. Les bastó con esperar a que los de Mané se aburrieran de rematar. Hasta en doce ocasiones dispararon en la primera parte, sin que Casillas tuviera que firmar ni una sola intervención. De hecho, el portero blanco tuvo que esperar al minuto sesenta para ofrecer ante Iraola la primera intervención de mérito de toda la noche.
La ansiedad se comió a los rojiblancos, que parecieron víctimas de un ataque de pánico cada vez que su fútbol brioso y veloz les acercaba al portero blanco. Frente a la flojera bilbaína, la capacidad letal del Madrid, que en su primer remate a puerta se adelantó. Por aquí vino la diferencia que explica el 1-4.
Mala defensa
El Athletic definió mal, pero es que resulta que defendió aún peor, lo que tampoco supone ninguna novedad. En el primer gol, pareció que existiera una vía de comunicación telepática entre Beckham y Sergio Ramos, quien remató en el segundo palo una asistencia del inglés. El problema en el Athletic es que no vieron llegar al sevillano, quien conectó su cabezazo sin ninguna oposición. Como si nadie hubiera reparado en que los blancos ganaron así una semana atrás al Valencia.
En el segundo gol, Cicinho maniobró a placer por la banda derecha y en el tercero Van Nistelrooy remató después de que cuatro blancos tocaran la pelota a la salida de un córner. Tan fácil veía el Madrid el partido desde ese minuto cincuenta que el holandés y sus compañeros celebraron el gol como si lo hubieran anotado en un entrenamiento.
Con Urzaiz y Yeste entre algodones y como recurso para la segunda parte, el Athletic saltó al campo con ambición. En el arranque el equipo recuperó la personalidad que le distinguía en sus mejores momentos. El grupo estaba muy junto, arrimado, con Etxeberria bien abierto a la banda y encarando por fuera.
El problema es que no hubo gol. En esta faceta, Aduriz se equivocó, Es un futbolista que se comporta como si jugara todavía en el barrio. Parece que su gran empeño en medirse con el central rival, a ver quién salta más, quién mete más los codos, quién fuerza al otro la primera amarilla... En estas luchas sin sentido se le va buena parte de la frescura que debería reservar para rematar. Anoche, para colmo, se encontró de nuevo con Sergio Ramos, con quien ya se las tuvo en la ida. En el Bernabéu le costó la expulsión. Ayer, quedarse sin ninguna opción de superar a Casillas.
Al Athletic no le costó en esta ocasión sobreponerse al primer gol rival. El juego era bueno y los rojiblancos siguieron por la misma línea, pero el segundo tuvo un efecto letal. Después de que Van Nistelrooy colocara el 0-2 San Mamés quedó sumido en una insuperable postración. Todo el mundo, desde los jugadores a los aficionados, era conscientes de que la remontada era imposible. Si el mejor arranque del año había valido para ir 0-2 en contra, ¿qué se podía esperar en cuanto las fuerzas flaquearan?
El 0-3 del minuto 50 permitió al Madrid controlar el partido como le gusta a Capello, con firmeza atrás y poco gasto arriba. Salieron Urzaiz y Yeste y el ataque bilbaíno cogió otro vuelo, Pero el Athletic ya se sabía derrotado. Las ganas de lucha primaban sobre el juego y la sensatez. Llorente recortó distancias, pero a renglón seguido Guti se presentó con facilidad ante Aranzubia. Marcó y deprimió aún más a un Athletic que había desperdiciado por su flojera una gran oportunidad.
|
|
« Última modificación: 30 de Abril 2007, 12:21:03 por Guks »
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Abril 2007, 12:19:51 » |
|
Mané: «Hemos vuelto a fallar en la estrategia»
El preparador rojiblanco lamenta los errores de su equipo en los tres primeros goles del Real Madrid, «en un tipo de jugada que deberíamos ser capaces de defender» | «Desde el punto de vista del trabajo, ha sido un buen partido», afirma el técnico
D. S. OLABARRI
Una vez más, la incapacidad para defender las jugadas de estrategia volvió a ser una losa para el Athletic. Tres de los cuatro goles del Real Madrid llegaron de esta forma, algo que a José Manuel Esnal le resulta muy complicado de digerir cuando semana a semana sucede lo mismo. «Ya nos gustaría poder frenar la sangría de goles, pero son de una familia de goles repetitivos y conocidos. Creo que deberíamos ser capaces de defender las jugadas de estrategia, pero no acabamos de saber resolver estas situaciones», lamentó Mané, dolorido porque estas acciones, a su juicio, echaron por la borda el buen trabajo y la actitud del Athletic durante la mayor parte del encuentro.
Para el técnico rojiblanco, en esas acciones puntuales se resolvió el partido, y se gestó la goleada del Real Madrid. «Los tres primeros goles han sido de la familia de la estrategia: una falta lateral, un córner, y un saque de banda. Por lo tanto, hemos hecho mal las cosas en ese sentido, porque el resto del encuentro ha sido muy intenso, con un gran gasto, muchas llegadas y poco acierto, es verdad. Pero desde el punto de vista de trabajo, de presión para tratar de reducir la capacidad de maniobra del Madrid, ha sido un muy buen partido».
De todos modos, Mané apuntó a que «los partidos no se ganan con eso, se ganan con pegada y el Madrid ha tenido mucha más que nosotros». «No quiero dar demérito en todo a mi equipo porque el rival ha llegado siete veces y ha marcado cuatro, además de un poste. Eso quiere decir que el error propio es acierto pleno del adversario», explicó el entrenador de Balmaseda, que pese a que el Athletic sumó ayer su novena derrota en La Catedral, aseguró no estar disgustado con la contundente derrota.
«Estoy satisfecho en la medida en que considero que hemos hecho casi todo bien, menos defender el balón parado. También nos ha faltado estar algo mejor en el remate, pero lo demás no puedo estar disgustado. Estoy disgustado por la contundencia del resultado, que creo que ha sido demasiado abultado para los méritos que hemos hecho».
Al menos, y como único consuelo, queda el hecho de que el Athletic se mantiene dos puntos por encima de la línea que marca el descenso después de las derrotas de los equipos que luchan por la supervivencia en Primera División. «Cuando estás ahí abajo es por alguna razón, y hemos perdido todos menos los empates del Betis y Osasuna, es decir, que todos tenemos nuestra cruz. Ahora hay que saber jugar en esas posiciones, levantarse y encarar el partido siguiente con la actitud que hemos tenido en el partido de esta noche», razonó Mané en torno a los resultados de la jornada.
Por último, el técnico del Athletic tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados que apoyaron en San Mamés a su equipo. «El público que ha estado ha sido fantástico y no hay queja por ese lado», afirmó.
Marcador abultado
Fabio Capello coincidió con Mané en que el resultado final «fue demasiado» abultado para los méritos que realizaron ambos equipos, aunque rápidamente matizó y consideró que «el Athletic tuvo dos oportunidades claras en la primera parte, pero nosotros también, y luego en la segunda parte, sólo han llegado a base de centros».
De todos modos, y a pesar de lo que pueda inducir el 1-4, Capello aseguró que «ha sido un encuentro difícil porque el Athletic ha luchado y peleado mucho en la primera parte». En cuanto a su equipo, el técnico italiano destacó que «tuvimos concentración y calidad para imponernos».
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Abril 2007, 12:21:34 » |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Abril 2007, 14:24:33 » |
|
Lo que no estoy deacuerdo es con la pegada,,, ayer el madrid tuvo mas pegada cierto, pero las oportunidades fueron parecidas...
Fue un partido vibrante pero feo por ambas partes, aun asi para jugar el madrid con dos mediso defensivos, yo he visto partidos MUCHO peores del madrid...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Abril 2007, 16:28:37 » |
|
oye una pregunta alguno me podeis decir por que no jugo helguera ayer??
Es que no tengo ni idea si es que estaba tocado o fue por decision tecnica... si fue por esto segundo me pareceria lamentable ya que está siendo el mejor central esta temporada sin dudas...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|