Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:22:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid ha fichado a Saviola, según el diario Marca  (Leído 942 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 26 de Abril 2007, 11:41:32 »

El Real Madrid ha fichado a Saviola, según el diario Marca
20MINUTOS.ES. 26.04.2007 - 05:40h

El acuerdo entre representantes del jugador y el club merengue es total. El delantero argentino, Javier Saviola, condenado al ostracismo en el Camp Nou, acaba contrato con el Barça el 30 de junio y el fichaje no costará nada a Calderón, que emula a su antecesor, Florentino Pérez y 'birla' al eterno enemigo a un jugador, que aunque no ha gozado de la confianza culé, ha respondido con goles cada vez que ha saltado al campo.

Cuando la Liga está más igualada y cuando muchos piensan que el Real Madrid puede remontar y birlar el título al Barcelona, salta la que puede ser noticia de la temporada. El delantero culé, Saviola, se pasará al 'enemigo' y vestirá de blanco la temporada que viene.

El 'conejo' Saviola acaba contrato con el Barça este 30 de junio, quedando libre para negociar con cualquier equipo, aunque según adelanta Marca, esa negociación ya está cerrada con el Real Madrid.

Los blaugranas, para los que el delantero argentino no ha contado apenas en las últimas temporadas, tenían previsto ofrecerle una oferta de renovación, sin embargo, el acuerdo (verbal) entre los representantes de Saviola y el Madrid parece cerrado.

Goleador nato, aunque olvidado

Saviola se ha convertido en los últimos años en un nómada del fútbol, llegando a vestir las camisetas del Sevilla y Mónaco en sendas cesiones realizadas por el Barcelona, equipo en el que nunca ha disfrutado de una titularidad indiscutible, pero en el que siempre que ha jugado ha respondido, de hecho, aunque esta temporada ha 'chupado' banquillo (y palco) ha marcado en casi todos los partidos en los que ha participado.

El jugador y su entorno no querían que trascendiese la noticia debido, en gran parte, al 'infierno' que puede vivir en sus últimos días como culé, conociendo que su próximo destino es el 'enemigo' eterno.

Otros 'traidores'

Otros jugadores que pasaron del Barcelona al Real Madrid:

Samitier ( temporada 32/33)
Tejada (61/62)
Schuster (88/89)
Milla (90/91)
Nando (92/93)
Laudrup (94/95)
Figo (00/01)





Yo no me lo creo,,, tampoco me parece un gran fichaje, pero tampoco me parece mal,,, que opinais?

Ademas que un jugador libre suele tener una ficha bastante alta,,, y eso es peligroso a la larga si las cosas no van bien...





* saviola_rm.jpg (13.18 KB, 324x120 - visto 57 veces.)
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 26 de Abril 2007, 11:56:54 »

Sera un buen fichaje....
En línea

Aupa Zaragoza
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Abril 2007, 13:47:15 »

Yo pienso que a partir de estas alturas de temporada, los periodicos deportivos lo unico que dicen son polleces.
De todos modos, vamos a pensar que es cierto. A mi si me parece un buen fichaje, no por la calidad, que la tiene, no por la publicidad, que tambien la tendra, sino porque es un jugador de equipo, de los que vienen estupendamente para estar en un banquillo, y que te van a rendir a las mil maravillas cuando sea titular. En definitiva, si marca no miente, buen fichaje.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2007, 10:58:31 »

Saviola: "Lo que más me duele es el incumplimiento de las palabras"
20MINUTOS.ES. 01.05.2007 - 09:37h

Saviola. "Si me voy del club me gustaría quedarme en España".
"Con la afición y la gente la relación ha sido maravillosa", dice a modo de despedida.
"Mi situación en el Barça no es la mejor, la verdad".
Saviola asume su marcha del Barcelona
Saviola: "Sería una falta de respeto decirle no al Real Madrid"
Saviola descarta firmar por el Real Madrid y se deja querer por la Juventus
El madridismo, encantado con el posible fichaje del 'conejo' Saviola



Javier Saviola, actual jugador del Barcelona, da pistas sobre su futuro en una entrevista concedida a FIFA.com

El jugador argentino, que termina contrato con el Barcelona en junio, deja claro que quiere quedarse en España.

En los últimos días se ha especulado mucho sobre su fichaje por el Real Madrid aunque del equipo blanco no dice ni media palabra.

Si me voy del club me gustaría quedarme en España
"Me encanta España. Si me voy del club me gustaría quedarme en el país: llevo seis años y tengo muchos amigos", dice "El conejo".

El argentino, sin embargo, no descarta otras opciones: "Estoy abierto a todas las posibilidades: Inglaterra, Italia, un buen equipo y un buen campeonato".

Vuelta al banquillo

Saviola reconoce que su situación en el Barcelona "no es la mejor".

"Jugué poco al principio, después tuve un gran mes de enero, pero volvieron los jugadores de sus lesiones y otra vez volví al banquillo".

Al jugador le duele el trato que le ha dispensado el club: "Si se ven las estadísticas y los goles que he hecho, creo que he sido un jugador importante. Pero me duele el incumplimiento de las palabras. Cuando te dicen que una renovación va a llegar y no llega, duele mucho".

Con la gente y mis compañeros la relación ha sido maravillosa
La entrevista, en la que también habla de la selección argentina y del golazo de su compañero Leo Messi, termina con una frase que suena a despedida: "Con la gente y mis compañeros la relación ha sido maravillosa y si algo me llevo del club... más bien me llevaré si me voy, es ese trato, el cariño de la afición".

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
antoñito22
Novat@
*

Karma : 3
Sexo: Masculino
Mensajes: 12


Keane - Everybody's changing


« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2007, 22:57:54 »

la verdad es que Saviola es un gran jugador,quizás de al madrid velocidad en ataque,aunque teniendo a robinho e higuaín,no nos haga mucha falta.

eso sí,que si cambian de entrenador puede que nos venga bien.

que fiche el madrid a Kaká de una vez y se dejen de gilipolleces.

necesitamos un tío que rompa en el medio del campo.

 Campeon
En línea

Como quisiera tenerlo tan claro,como lo tienes tú.............
Secreto suave que he perseguido,tantas noches sobre tú piel..........
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 17 consultas.