Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 'caso Eto'o' salta de nuevo a las páginas de la prensa deportiva  (Leído 1153 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 25 de Abril 2007, 12:15:11 »

Eto'o: "A los que intentan echar mierda les digo a la cara que son unos estúpidos"

20MINUTOS.ES. 25.04.2007 - 10:27h
El camerunés se muestra muy molesto con los últimos rumores que circulan por el Barcelona: que Rijkaard no lo quiere en el equipo el año que viene y que sigue enfrentado a Ronaldinho.
"Me iré cuando los socios quieran".

"Yo estoy aquí para ayudar al equipo".

El 'caso Eto'o' salta de nuevo a las páginas de la prensa deportiva.

Un diario deportivo catalán publicó esta semana que Frank Rijkaard no quería tener a Eto'o en la plantila el año que viene después del grave incidente que protagonizó el pasado mes de febrero en Vilafranca al acusar a Frank Rijkaard de ser "mala persona".

Eto'o quiso salir al paso de esos rumores y en su espacio habitual, el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, afirmó: "Yo me iré de aquí cuando los socios quieran".

El camerunés negó que quiera irse y desmintió un enfrentamiento con Ronaldinho: "Los dos jugamos en el Barça. ¿Qué guerra quieren? Él defiende el pan de mis hijos. Si tú le atacas, no defiendes mi pan".

Enfadado

El delantero barcelonista está muy molesto con “los que intentan echar mierda” alimentando que existe una guerra entre ambas estrellas :“Son unos estúpidos y yo se lo digo a la cara”.

El camerunés interpretó que ese sector "me han visto como un enemigo".

Defendió que él está en el Barça "para ayudar al bien del equipo" y que "si le molesta a alguien que yo meta goles o ayude a mis compañeros, que cojan el sitio de Rijkaard o Laporta y que me echen".

Eto'o no se plantea salir del Barça. "En mi corazón tengo tres aficiones: primero mi Camerún querido, segundo el Mallorca y luego el Barça".

"Me debo a los aficionados y el día que vea que no puedo dar todo lo que esperan de mí, me marcharé a otro sitio, pero es la opinión de los socios, que son los que pagan, la que cuenta".

Yo no me suelo jugar nada ni me mola hacer apuestas, pero me apuesto lo que quieran que Etoo o Dinho no siguen en el barza el año que viene,,, uno de los dos FIJO,,,

QUE CONSTE que es un presentimiento,,, no un deseo, si me pongo a pensar mal prefiero que ETOO este ahi y siga diciendo tonteria tras tonteria...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2007, 16:14:16 »

Perderas....
 Evil

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2007, 16:17:36 »

Perderas....
 Evil

En fin, como digo no tengo ninguna prueba ni nada de eso, solo es un presentimiento fuerte cuando le oigo hablar y le observo,,, sobre todo lo de Etoo, Dinho ni idea,,, solo depende de su hermano,,, pero Samuel te aseguro que tiene un polvorin de odio en sus ojos dificil de apagar... o por lo menos mi vision es esa,,, pero cada cual tiene la suya.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2007, 20:00:39 »

Joder Peter lo de Ronalpiños lo dije yo el año pasado y os tirasteis a mi cuello.

Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2007, 20:27:03 »

Joder Peter lo de Ronalpiños lo dije yo el año pasado y os tirasteis a mi cuello.

Evil

No acertaste Tongue

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.24 segundos con 14 consultas.