Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Costo de guena calidas  (Leído 1303 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 24 de Abril 2007, 14:48:46 »

Un traficante se publicita con un folleto escrito por él mismo plagado de faltas de ortografía.
Incluía un mapa para localizarle.
La policía lo detuvo el jueves.
La publicidad es imprescindible para el comercio. Pero cuando lo que se pretende vender son drogas a las puertas de un instituto, no es lo más recomendable.

"Vendo costo de guena calidas ha chavale rollao y no venir menore" (sic).

Este era el peculiar slogan de los ‘folletos' que Marcos R.I, de 32 años, repartía en el barrio de Sant Roc de Badalona. Su objetivo era vender hachis a los jóvenes del barrio.

La faltas de ortografía, garrafales y numerosas en apenas diez líneas de texto, bien podían ser un reclamo comercial.

El traficante en cuestión, con antecedentes por robo, daba todos los detalles necesarios para localizarle.

La instrucciones eran "esperar al lao de la ventana de detrás de mi casa en los bancos de asentarse", según informa el diario El País.

Para que no faltara un detalle el traficante se había preocupado incluso de dibujar un mapa detallado, situando la ubicación del "tituto" (el instituto) donde desarrollaba sus ‘actividades', el centro de secundaria Eugeni d'Ors.

El pasado jueves los Mossos detuvieron a este particular traficante.

No lo tuvieron difícil, teniendo en cuenta que en el mapa incluído en la ‘publicidad' se detallaba perfectamente dónde encontrarle.

Juassssssssss, nos os perdais la letra, jajajajaja

Ni el mismo MAKIS lo hubiera escrito mejor,,,, 'NO SUS VENDO NAAA', jajajajaja QUE CRACK!!!

Me voy a badalona solo para comprarle a el y echarnos unas risas,,, VAYA FUMADA tiene que llevar encima jajajajajajajajajajaj!

* costito_gueno.jpg (64.37 KB, 540x734 - visto 120 veces.)

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2007, 15:01:57 »

hay que ser gillipoyas.... Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2007, 16:52:16 »

muy inteligentes los policias. Habia que entender el geroglifico que escribió ese tipo  Cabezon Cabezon

vivir solo cuesta vida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2007, 18:46:23 »

Me parece fortísimo este tema. Yo trabajo en un colegio de primaria como monitora de comedor y chupo mucho patio. Estamos a la vista de cualquiera y además es un patio bastante grande. Cada vez que vemos a alguien parado hablando con los pekes nos lanzamos en plancha a interrogar al sujeto en cuestión. La verdad es que se hace estresante porque no sólo debes vigilar que no se hagan daño sino encima las intenciones de los van y vienen y a veces te encuentras cosas que te dejan los pelos de punta, desde el que le da medicación a través de la reja sin avisar, le pasa comida, dinero o hasta les tocan (y molestan) sin ser para nada conocidos o familiares. Es la ostia  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2007, 19:03:50 »

Me parece fortísimo este tema. Yo trabajo en un colegio de primaria como monitora de comedor y chupo mucho patio. Estamos a la vista de cualquiera y además es un patio bastante grande. Cada vez que vemos a alguien parado hablando con los pekes nos lanzamos en plancha a interrogar al sujeto en cuestión. La verdad es que se hace estresante porque no sólo debes vigilar que no se hagan daño sino encima las intenciones de los van y vienen y a veces te encuentras cosas que te dejan los pelos de punta, desde el que le da medicación a través de la reja sin avisar, le pasa comida, dinero o hasta les tocan (y molestan) sin ser para nada conocidos o familiares. Es la ostia  Cabezon

Tienes razon,,, yo me veia solo viendo desde el punto de vista entre adultos,,, pero con menores no tiene ninguna gracia, CIERTO

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.861 segundos con 14 consultas.