Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina: debuta con un 28,8% y más de 4 millones  (Leído 4234 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 24 de Abril 2007, 12:52:55 »

'La que se avecina' debuta con un 28,8% y más de 4 millones

Jodooooooo... vaya topeton para salir!!!

Hacia mucho que una serie no debutaba con una audiencia tan alta, esta claro que esta serie se veia mucho y la campaña de T5 ha triunfado,,, ahora veremos si aguantan el tiron o pierden audiencia...

Alguien la vio??? que tal?

« Última modificación: 24 de Abril 2007, 13:22:38 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2007, 12:55:51 »

pos yo no la vi, los domingitos no suelo estar por mi casa a esas oras, pero la proxima me la grabo  Tongue Tongue
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2007, 22:24:07 »

Pues NO tengo la mas Minima idea de que Serie es .... pero si dan mas Pistas  NO se algunas imagenes para soportar el TEMA ?

Se agradecera    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2007, 09:24:11 »

Yo si la vi ajajaj y ver a casi todos los personajes de aqui no hay kien viva transformados en otros personajes, me partia la kaja vamos,,, jajaja buenisima al menos el primer capitulo Aplaudir

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2007, 09:33:42 »

Pues NO tengo la mas Minima idea de que Serie es .... pero si dan mas Pistas  NO se algunas imagenes para soportar el TEMA ?

Se agradecera    ok

Ahi la llevas!!!

formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/fotos/index.html

Yo si la vi ajajaj y ver a casi todos los personajes de aqui no hay kien viva transformados en otros personajes, me partia la kaja vamos,,, jajaja buenisima al menos el primer capitulo Aplaudir

Hacer un 28% asi de primeras no es nadaaaa facil... tiene mucho merito.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 25 de Abril 2007, 09:39:21 »

ya te digo, no se llamadme absurdo pero yo me descojonaba solo en casa ajjaa, el del videoclub vendedro de pisos, dos de las viejas lesbianas, el abogado gay famoso jajaja es como un nuevo aki no hay kien viva pero con los personajes cambiados, me parto ajajajaja Grin Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 25 de Abril 2007, 09:51:36 »

ya te digo, no se llamadme absurdo pero yo me descojonaba solo en casa ajjaa, el del videoclub vendedro de pisos, dos de las viejas lesbianas, el abogado gay famoso jajaja es como un nuevo aki no hay kien viva pero con los personajes cambiados, me parto ajajajaja Grin Cabezon

No es que sea amante de T5, pero todo lo que toca T5 lo convierte en ORO y lo que toca A3 lo acaba pudriendo,,, sino que alguien me diga un reality que haya tenido mas de una edicion en A3, cuantos ha tenido T5 con mazo de ediciones y peor que las de A3, pero las explota mucho mejor,,, con mejor o peor gusto, pero los acaba haciendo un exito y con las series lo mismo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2007, 15:26:18 »

si yo tambien lo vi y tuvo su gracia;

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2007, 16:41:51 »

yo tb lo vi y se me hacia raro jajaja pa mi juan cuesta sigue siendo juan cuesta...igual d calzonazos jajaja...na la verdad k esta bien..ahora k tienen tarea dificil ke el liston estaba muy alto

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 25 de Abril 2007, 18:59:06 »

Soy yo o T5 ultimamente no hace mas que "copiar" a A3?

Con la de grandes ideas que ha tenido en los ultimos años T5 (sobre todo en series), y lleva un tiempo que parece se ha centrado en el corazón y se les ha olvidado la creatividad...

Copiaron lo del poligrafo a antena3 y les salio como el culo, y ahora copian una serie... porque querais o no a mi me parece que es una copia barata, es de los mismos porque está hasta el jose luis moreno por lo que no se puede hablar de plagio, pero vamos...

Que lastima que lleguemos a estos extremos, con la cantidad de guionistas con buenas ideas que hay en este pais, y que T5 ha demostrado tener en los ultimos años...

La serie triunfará, porque ya lo hizo aqui no hay quien viva, la verá un porron de gente (entre la que probablemente esté yo) pero vamos, eso no quita para que siga siendo una copia barata, al menos para mi...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 15 consultas.