Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:03:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extension Firefox  (Leído 1614 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 23 de Abril 2007, 13:21:13 »

Hola a todos. Estoy intentando instalar el forecastfox de mozilla, el pluggins ese para tener el tiempo de tu localidad en la barra de tareas. Cuando busco la extension, la instalo y me dice que reinicie firefox, pero al reiniciar me dice que falló la actualizacion. ¿A que se puede deber eso? ¿Hay forma de poder instalarlo?
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 23 de Abril 2007, 20:02:23 »

¿que versión de firefox tienes, y de donde has bajado la extensión?
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 23 de Abril 2007, 23:02:22 »

¿que versión de firefox tienes, y de donde has bajado la extensión?
La version que tengo es la 2.0.0.3 y la extension me la he descargado de la pagina de firefox, a traves de la pestaña herramientas, y en el desplegable complementos.
Saludos

Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 23 de Abril 2007, 23:18:54 »

Acabo de probar con la misma versión de firefox y a mi me ha funcionado perfectamente, así que no te puedo ayudar.
Lo que he visto es que en la pagina de extensiones, si buscas forecast te salen más extensiones, igual alguna de las otras te funciona.
De todas maneras si a mi me funciona y a ti no puede ser que en tu instalación falte alguna librería. ¿Que SO usas?

La siguiente prueba que yo haría sería reinstalar firefox o probar alguna versión superior si la hubiese.

Pues nada, siento no haber podido ayudarte, pero no uso mucho las extensiones. De todas maneras supongo que habrá foros más especificos que igual que te ayudan más.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 24 de Abril 2007, 11:02:18 »

Acabo de probar con la misma versión de firefox y a mi me ha funcionado perfectamente, así que no te puedo ayudar.
Lo que he visto es que en la pagina de extensiones, si buscas forecast te salen más extensiones, igual alguna de las otras te funciona.
De todas maneras si a mi me funciona y a ti no puede ser que en tu instalación falte alguna librería. ¿Que SO usas?

La siguiente prueba que yo haría sería reinstalar firefox o probar alguna versión superior si la hubiese.

Pues nada, siento no haber podido ayudarte, pero no uso mucho las extensiones. De todas maneras supongo que habrá foros más especificos que igual que te ayudan más.
Gracias Baco. He probado otro pluggin parecido y este si que me funciona.
Te dejo un karmita para que disfrutes de el.
Gracias de nuevo.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 15 consultas.