Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Abril 2007, 12:52:29 » |
|
,,, Felicidadessss abueeelin!  Joder,deja que te pille por Córdoba,como no te asomes más por aquí te enteras ehhhh? pásalo de lujo amigo,te deseo lo mejor  Ea, pues ya me he asomado, toma.  Pippencito, que canalla que eres.  ¡¡ Como echo de menos a mi copiloto favorito!!  ¿Te acuerdas del indio de la Avda. de Kansas City?  Peroooo....si era un indio de la Señorita Pepis, por favorrrr.... A ver tu también donde te metes, que Córdoba no es que sea el Amazonas precisamente....¿o es que no te dejan en paz las chicas, so petardo?  Gracias Manolo por acordarte.  Un abrazo muy grande para ti, amiguito. Esto para ti (por cierto...que tengo unas botellitas de tinto nuevas, a ver si te pasas por casa y se las llevas a tu Mamá,  ¿ok? ) ELEGÍA Y POSTAL
No es fácil cambiar de casa, de costumbres, de amigos, de lunes, de balcón. Pequeños ritos que nos fueron haciendo como somos, nuestra vieja taberna, cerveza para dos. Hay cosas que no arrastra el equipaje: el cielo que levanta una persiana, el olor a tabaco de un deseo, los caminos trillados de nuestro corazón. No es fácil deshacer las maletas un día en otra lluvia, cambiar sin más de luna, de niebla, de periódico, de voces, de ascensor. Y salir a una calle que nunca has presentido, con otros gorriones que ya no te preguntan, otros gatos que no saben tu nombre, otros besos que no te ven venir. No, no es fácil cambiar ahora de llaves.
Y mucho menos fácil, ya sabes, cambiar de amor.
(Angeles Mora) [/color]
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 25 de Abril 2007, 12:55:21 » |
|
DOndeeeeeeeeeeeee te metes abueloooooo???!!! Te exo muxo de menos  Felicidades y ke cumplas muxisimos mas  Tenemos ke pegarnos otro dia por Sevilla jejejeje  Kaye, como eres..... Gracias por acordarte, Ledzeppelinmaniatico.  Yo por aquí, kiyo, cumpliendo años, pero eso si, con el pelo cortito, no como tu, melenudo.  De lo de Sevilla, ya hablaremos. No lo dudes que algún día caerá ¿nos reímos mucho, verdad?  Esta para ti, amigo mío.  (Por cierto....te repito la canción de Los Mojinos : “el peluquero de mi barrio te tiene en busca y captura”  ) CAMPO DE BATALLA
Nace en las ingles un calor callado, como un rumor de espuma silencioso. Su dura mimbre el tulipán precioso dobla sin agua, vivo y agotado. Crece en la sangre un desasosegado, urgente pensamiento belicoso. La exhausta flor perdida en su reposo rompe su sueño en la raíz mojado. Salta la tierra y de su entraña pierde savia, veneno y alameda verde. Palpita, cruje, azota, empuja, estalla. La vida hiende vida en plena vida. Y aunque la muerte gane la partida, todo es un campo alegre de batalla.
(Rafael Alberti) [/color]
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #32 : 25 de Abril 2007, 12:55:56 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Abril 2007, 12:57:01 » |
|
Muchas gracias, Topacio, compañera de ese foro tan lindo como es el de poesía. Te deseo también toda la felicidad del mundo. Desde España para Chile.  Para ti, bonita. AMISTAD A LO LARGO
Pasan lentos los días y muchas veces estuvimos solos. Pero luego hay momentos felices para dejarse ser en amistad.
Mirad: somos nosotros.
Un destino condujo diestramente las horas, y brotó la compañía. Llegaban noches. Al amor de ellas nosotros encendíamos palabras, las palabras que luego abandonamos para subir a más: empezamos a ser los compañeros que se conocen por encima de la voz o de la seña. Ahora sí. Pueden alzarse las gentiles palabras -ésas que ya no dicen cosas-, flotar ligeramente sobre el aire; porque estamos nosotros enzarzados en mundo, sarmentosos de historia acumulada, y está la compañía que formamos plena, frondosa de presencias. Detrás de cada uno vela su casa, el campo, la distancia.
Pero callad. Quiero deciros algo. Sólo quiero deciros que estamos todos juntos. A veces, al hablar, alguno olvida su brazo sobre el mío, y yo aunque esté callado doy las gracias, porque hay paz en los cuerpos y en nosotros. Quiero deciros cómo trajimos nuestras vidas aquí, para contarlas. Largamente, los unos con los otros en el rincón hablamos, tantos meses! que nos sabemos bien, y en el recuerdo el júbilo es igual a la tristeza. Para nosotros el dolor es tierno.
Ay el tiempo! Ya todo se comprende.
(Jaime Gil de Biedma)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 25 de Abril 2007, 12:59:33 » |
|
Muxas Felicidades Amiguito!!!!  Que lo pases hoy d lujo  Gracias, Cordobesa preciosa.  Gracias Morena de mi copla.  Gracias por acordarte de tu paisano, aquel que hizo amistad contigo de la forma más simpática a bordo de un taxi, amaneciendo y casi borrachos  (bueno, yo un poco; tú recuerda que entre el taxista y yo te subimos en brazos hasta tu casa, bichito  ) Eres un encanto de chica, y te mereces ser feliz, muy feliz, y eso, amiga mía es lo que te deseo de todo corazón con todo mi cariño.  Un beso enorme para mi joven amiguita. Para ti, Elena  (¿o es Antonia?  ¿Hospital Infanta Elena...oiga, oiga..Operadora....?  ) EN LA INDIA (Loto)
-¿Quién eres tú, misteriosa paloma vegetal de las aguas perfumada estrella viviente? -Cuando alza el azafrán como un monarca su morada corona y hace brillar su pistilo escarlata del color de unos labios diciendo: “cosechadme” y las lentejas de agua y las castañas de agua abren sus verdes ojos y pasean por el lago yo lanzo mis raíces a las profundidades navego por debajo en un viaje de muerte como el amor terrible atravieso el olvido y llego hasta la tierra subacuática como a un palacio negro y allí entro sombrío, soberano a comenzar mi historia y entonces vivo contra las aguas desde la tierra al cielo como el amor real y majestuoso subo de la savia a la flor y entonces soy corazón blanco en las manos del río soy nube anclada de salvajes raíces soy el suave cordero de las lagunas: la rosa de Siddhartha.
(Blanca Andreu)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 25 de Abril 2007, 13:01:03 » |
|
Gracias, Olgasaot. Para ti  EN UN RETRATO Cuando, bajo el montón cuadrangular de tierra fresca que me ha de enterrar, y después de ya mucho haber llovido, cuando la hierba avance hacia el olvido, aún, amigo, mi mirar de antaño, cruzando el mar vendrá, sin un engaño, a envolverte en un gesto enternecido, como el de un pobre perro agradecido.
(Amador Palacios)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 25 de Abril 2007, 13:03:08 » |
|
Gracias, Superoxo. Para ti  CUANDO LLEGUES Cuando llegues... habrá un florecimiento de amapolas. Un himno nuevo entonará la sangre; y al sentir el milagro de tus manos, brotarán de mi canto lirios blancos. Me vestiré los tules nupciales de la aurora. Bañaré mis cabellos con reflejos de sol; habré puesto a mi boca el dulzor de las mieles, y a mis senos, arrullos con preludios de amor. Cantarán los minutos mis arterias cansadas. Ya mi espera se tiende con caminos de luz; pon a tus pies sandalias tejidas de ilusiones, que hallarán primavera cantando plenitud: Cuando llegues... habrá germinación en los vergeles al abrirse mi carne en floración; y en el dulce cansancio de la entrega, se mecerá una cuna y una flor.
(Beatriz Zuluaga)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Abril 2007, 13:05:23 » |
|
........pues que boda sin la tia Juana...........asin que se te saluda kamarada kalasnikoffff...............desde los mismos koljosess de la mismisima siberia murciana.......  Una coplilla, para que se la cantes a alguna buena moza...... ‘Tu madre tuvo la culpa / por dejar la puerta abierta / y yo por meterme dentro / y tú por estarte quieta'.   Zumbón....genio y figura...que me parto de la risa....  Te saludo desde los koljosses de mi fría sierra cordobesa....  ..como eres....un genio, un genio.  Un genio que siempre escondió su sensibilidad y su gran corazón detrás de su buen humor.....y creo que un día eso lo descubrí en ti, y me alegro de haberte conocido, Esteban. De verdad.  Respecto a la coplilla ....¿sabes que mi padre trabajaba de noche?  Y somos siete hermanos, juerrrrr....  Para ti, mi amigo murciano. Un abrazo.  POR TU PIE, LA BLANCURA MÁS BAILABLE...
Por tu pie, la blancura más bailable, donde cesa en diez partes tu hermosura, una paloma sube a tu cintura, baja a la tierra un nardo interminable . Con tu pie vas poniendo lo admirable del nácar en ridícula estrechura, y adonde va tu pie va la blancura, perro sembrado de jazmín calzable. A tu pie, tan espuma como playa, arena y mar, me arrimo y desarrimo y al redil de su planta entrar procuro. Entro y dejo que el alma se me vaya por la voz amorosa del racimo: pisa mi corazón que ya es maduro.
(Miguel Hernández)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Abril 2007, 13:07:20 » |
|
Gracias, Hans. Un fuerte abrazo.  Para ti. PROFECÍA A UNA MODERNA PENÉLOPE
Negarás para siempre los recursos alternos y espiarás, en el agua, galaxias reflejadas. Escucharás secretas canciones de los remos y suspiros de naves bregando en la distancia.
La patrulla distante arrestará tu boda y en una jefatura la mantendrá en secuestro, te plantarás oyendo la funeral paloma que zurea en los cabellos de tu glaciar enfermo.
Las delicadas voces reptarán por el suelo evadiendo el abdomen de tu jarrón dorado, en la fiesta del aire esconderás tu anhelo reacio a paladear hasta el último trago.
El temblor de tu sueño, planeará por el cielo, lleno de cicatrices, ojeando de soslayo, hasta que la memoria y el ladrido de un perro presenten a tu espera el ansiado milagro.
(Humberto Garza) [/color]
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Abril 2007, 13:08:41 » |
|
FELICIDADES JUANFRAN... cuanto hace q no nos vemos.. no sabes las ganas q tengo de pegarme un fiestorro tipo kdd o similar contigo,... un abrazo y q disfrutes el dia de tu cumple neng...çç se te echa mucho de menos  David....gracias, gracias por lo que has escrito, y gracias por tu mensaje al móvil. Yo también echo de menos esos buenos ratos, y creo que todo te lo dije por teléfono ¿no? Un abrazo, querido amigo. Un fuerte abrazo.  Para ti, Juanki. BAJO TUS MIRADAS Es bajo tus miradas donde nunca zozobro; es bajo tus miradas tranquilas donde cobro propiedades de agua; donde río, parlera, cubriéndome de flores como la enredadera.
Es bajo tus miradas azules donde sobro para el duelo; despierto sueños nuevos y obro con tales esperanzas, que parece me hubiera un deseo exquisito dictado Primavera:
Tener el alma fresca, limpia; ser como el lino que es blanco y huele a hierbas. Poseer el divino secreto de la risa; que la boca bermeja
persista hasta el silencio postrero, bella, fuerte, ¡y libe en la corola suprema de la Muerte con su última abeja!
(Alfonsina Storni) [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|