|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Abril 2007, 12:26:38 » |
|
Como decía el poeta Antonio Machado “he andado muchos caminos” pero hoy no se que camino me trajo hasta este lugar donde he pasado momentos maravillosos y tuve la suerte de conocer a gente maravillosa, y que se portaron tan bien conmigo. Y claro, entre ellas tu.  Leer esto, pensar que te acordaste de mí, no hace sino sentirme honrado por ti, y a la vez miserable en la vanidad que todos en algún momento llevamos dentro. Desde la parte más humilde de mi corazón: Marieta...María...Gracias, mil gracias. Ha sido muy emotivo ver esto por aquí.  Una vez más, esta vez en público te pido mil disculpas porque las cosas se torcieran y no pudiésemos estar juntos en Port Aventura con nuestras familias, como pensamos, aunque las cosas, sobre todo cuando hay pequeñajas por medio como es mi caso varían de un día a otro. Pero es un viaje que siempre está en el cuaderno de ruta de este viajero solitario, que hoy no puede más que decirte que tiene un lugar reservado en su corazón para ti.  Gracias amiga mía, gracias. Gracias por todo, como siempre. Te la dedico, Marieta.  AGATHA 2 (A Rafael Benítez)
Empezar, todo joven, de nuevo aquel amor es como abrir de pronto cerrado gabinete irrespirable de agonía suntuosa por donde ibas o flotabas, galgos, crisantemos, formol, caobas rubias. Tendida en la otomana de cachemir, culpable, desencantada, insomnio de lilas por el párpado, abrías el cestillo de sierpes de los celos, lumbre verde lamiendo la áspera humedad de las hojas de higuera. Pliegues sacerdotales por el traje pesado como vendimias, pavos reales o noche en Samarcanda. Sexo-Ceremonial. Daba risa y respeto verte por el teatro de tu vida, ondulante terciopelo o leopardo, repitiendo declamatoria y mítica, como la Duse, Sarah o Norma Desmond, palabras favoritas: Fatalidad, Destino.
La carne era tan nueva y tú sabías tanto: la jerarquía del ópalo y su brillo funesto, la anestesia fugaz del heliotropo, el ajenjo de paso silencioso. Frutas de cera roja como remordimientos, palomas como alados pechos níveos colmaban las bandejas y en tus ojos distintos se agrandaba el ocaso como una piedra oscura hundiéndose en las aguas. Por las copas esbeltas, glaucas, altas, Falerno, Chablis, Tokay, Mosela, podrías, misteriosa verter los antiguos venenos: ¿oropimente, acónito, cicuta mayor fétida, escamonea de Alepo, piedra de Armenia, tártatro? Reías. Dependía del color de la túnica, del color del deseo invadiendo tus hombros como yedra que repta por estatua de otoño. Reías. Era dulce aquel tóxico, aquel filtro o narcótico del amor en tus brazos: un dragma de beleño, phelandrio, tejos fúnebres. Un día te alejaste. Como un golpe de mar te arrebató, desnuda, la galerna de Europa. Pienso si salvarías al menos del naufragio el samovar de plata.
(Pablo García Baena)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Abril 2007, 12:28:12 » |
|
Gracias, Akhesa. Para ti.  CABELLO DE MUCHACHA
Tu cabello es de humo dorado, una copa con un jugo encendido, un caracol de ondeado vidrio, una flor de bronce tímido.
Tu pelo existe, tiembla suavemente cuando mi mano llega a su rocío, cuando lo beso entusiasmado, cuando llora como los chicos.
Tu cabello es un odre con frío, una estrella dulce, un pistilo que lucha por ser lirio.
Es una paloma convertida en durazno, una corona que alumbra con sus cirios y que calienta la sangre como el vino.
(Oscar Acosta)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Abril 2007, 12:29:39 » |
|
Gracias, amigo. Para ti.  Manifiesto
Hoy declara que os ama porque oléis a madera, porque habéis socavado en su cuerpo una brecha por donde corren ríos y vienen a romperse los cristales del sueño. Las palabras son vuestras y son vuestras las manos y el miedo que sostienen. Y son vuestros los nombres y la pena que lleva por dentro de la sangre. Son vuestros el paisaje que guarda en la mirada y el que tiene plantado delante de la casa, el mar, los aguacates, y esos amaneceres que esconde en la cocina y enseña algunas veces tan sólo a quienes ama.
(Elsa López) [/color]
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Abril 2007, 12:30:34 » |
|
Gracias, Francisco. Yo también os extraño. Para ti.  HUBO UN TIEMPO...
Hubo un tiempo en el que el amor era un intruso temido y anhelado. Un roce furtivo, premeditado, reelaborado durante insoportables desvelos. Una confesión perturbada y audaz, corregida mil veces, que jamás llegaría a su destino. Una incesante y tiránica inquietud. Un galopar repentino del corazón ingobernable. Un continuo batallar contra la despiadada infalibilidad de los espejos. Una íntima dificultad para distinguir la congoja del júbilo. Era un tiempo adolescente e impreciso, el tiempo del amor sin nombre, hasta casi sin rostro, que merodeaba, como un beso prometido, por el punto más umbrío de la escalera.
(Ana Rossetti)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Abril 2007, 12:37:20 » |
|
Happy Birthday Juan Francisco !!!
A Birthday Wish
There's not an hour that passes That I don't think of you How far we've come together How much our love has grew
This poem is a token Of the love I feel inside Of honesty and friendship And feelings I can't hide
Forgive me for the things I've done And the things I've yet to do Just know that I am happiest When I'm alone with you
May you have a Happy Birthday With all your family near May God protect and keep you Throughout the coming year
My wish is for your happiness For the love of someone true And even if it isn't me I'll always be in love with you . I Love You  Pues eso...no podía ser de otra forma ¿no?  Volver a los orígenes de este bello amor que nos une, de este amor que día a día es más grande y nada ni nadie ha impedido que florezca, que triunfe, y que haya unido nuestras manos para siempre.  Te quiero, vida mía...cariño mío.  Espero que te guste lo que te dejo, mi n iña.  ILY DA&JF. Te amo, bonita. Tú si que eres especial.  LA CALLE DONDE VIVES
Yo más de una vez esta calle vi, pero siempre que crucé para mí fue otra más. hoy siento al pasar que otro encanto hay, el encanto es que vives tú aquí. en el corazón de la gran ciudad, las alondras cantan y el rosal sus flores da. un encanto así no es de la ciudad. el encanto es que vives tú aquí. amor deja que suspire de ansiedad por verla salir. llegó tal vez el instante en que la luz saldrá, con ella para mí. no me importa, no quien se fije en mí, esa gente que curiosa mi alma quiere abrir. todo me da igual, tan sólo esperar, ya que sé que tú vives aquí. ELLA
Desnúdenme tus manos lentamente sobrenadando senos y caderas, y desliza tus dedos diligente entre botones, lazos, cremalleras. Mira mis ojos y ábreme la blusa, y descuelga los pechos prisioneros, que mi deseo nada te rehusa, y ellos son del deseo mensajeros. Se abren a ti como dos rosas tiernas, esperando la lengua en los pezones, y percibo temblores en mis piernas, y un aire abrasador en los pulmones. No hay en mi ofrecimiento ambigüedades, va a ti sin desvergüenza o timidez, y aunque con tinte de frivolidades, parece siempre la primera vez. Besa con humedad mi boca hambrienta, y haz que ambas lenguas jueguen en contacto, no ha de haber nada a lo que no consienta , mía es la voluntad, tuyo es el acto. En la espalda hay insólitos caminos que mi mano jamás ha transitado, y de tus dedos brotan remolinos erizando la piel de mi costado. En breve y delicada sacudida mis hombros de la blusa se desprenden; semidesnuda estoy, y enardecida, y alzo los brazos, que hacia ti se extienden. Detente brevemente en la cintura, rodéame en caricias circulares, y explora el resto de mi arquitectura, con paso franco a todos mis lugares. Cae la falda a los pies..., al fin desnuda... Qué libertad e independencia siento. No queda en mí vacilación ni duda, sólo serenidad..., y atrevimiento. Están mis ojos en tus ojos fijos, y tus manos me arropan insistentes; suaves contactos causan regocijos, lentas fricciones llegan más frecuentes. Aproxímate más, cúbreme entera, encadéname a ti, y abre mi rosa, dame un beso total, de tal manera que resulte en fusión voluptuosa. Quédate en pie y recibe el doble abrazo, y al rodear tu cuerpo con mis piernas, introduce tu furia de un zarpazo anegando mis cámaras internas. El ímpetu, el gemido y los sudores me dirán que soy tuya y eres mío; seremos mutuamente posesores, como el cauce y las aguas en el río. Francisco Álvarez Hidalgo E PENSO A TE
Io lavoro e penso a te torno a casa e penso a te le telefono e intanto penso a te come stai e penso a te dove andiamo e penso a te le sorrido abbasso gli occhi e penso a te non so con chi adesso sei non so che cosa fai ma so di certo a cosa stai pensando è troppo grande la città per due che come noi non sperano però si stan cercando cercando scusa è tardi e penso a te ti accompagno e penso a te non sono stato divertente e penso a te sono al buio e penso a te chiudo gli occhi e penso a te io non dormo e penso a te
(Para ti y para un pollito muy especial) http://www.youtube.com/watch?v=gBCVus4vMkEhttp://www.youtube.com/watch?v=PezUwMWsSF8&NR=1http://www.youtube.com/watch?v=jfsjSpdy1PAMARGARITAhttp://www.youtube.com/watch?v=oPzj9PXEFrU&mode=related&search=http://www.youtube.com/watch?v=RSp5Qa9kvoM&mode=related&search=COM'È STRAORDINARIA LA VITAhttp://www.youtube.com/watch?v=99t-SYCDcfg&mode=related&search=
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Abril 2007, 12:43:38 » |
|
Gracias, Sirius. Par ti.  AIRE LIBRE
Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejos a los árboles... También me gustan los camiones grises y muchísimo más los elefantes. Besar tus pechos, echarme en tu regazo y despeinarte, tragar agua de mar como cerveza amarga, espumeante. Todo lo que sea salir de casa, estornudar de tarde en tarde, escupir contra el cielo de las tundras y las medallas de los similares, salir de esta espaciosa y triste cárcel, aligerar los ríos y los soles, salir, salir al aire libre, al aire.
(Blas de Otero)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Abril 2007, 12:45:11 » |
|
Gracias, mi nietecita.  Gracias, muchas gracias. Yo también echo de menos aquellos churros con chocolate, hoy tan lejanos, pero siempre en mi memoria.  La memoria que recuerda un tiempo feliz donde conocí a una amiga encantadora: Mi nieta.  Para ti, bonita. PECERAS DE AMOR Nuestros cuerpos de peces se deslizan uno al lado del otro. Tu piel acuática nada en el sueño junto a la mía y brillan tus escamas en la luz lunar filtrándose por las rendijas. Seres traslúcidos flotamos confinados al agua de nuestros alientos confundidos. Aletas de piernas y brazos se rozan en la madrugada en el oxígeno y el calor que sube de las blancas algas con que nos protegemos del frío. En algún momento de la corriente nos encontramos lúcidos peces se acercan a los ojos abiertos peces sinuosos reconociéndose las branquias agitadas. Muerdo el anzuelo de tu boca y poco después despierto pierdo la aleta dorsal las extremidades de sirena..
(Gioconda Belli)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Abril 2007, 12:47:44 » |
|
Muchisimas felicidades!!!!. Por cierto, donde andas, yo entro poco pero no veo tus escritos?. Abrazos y besos.  Angeles, amiga mía, mi amiga mezcla extremadrileña.  No sabes como recuerdo aquellas conversaciones tan bonitas y a la vez profundas de las cosas cotidianas, de nuestras vidas, de lo que en ellas aconteció, y ya hace más de un año de aquello.  Fueron unos días preciosos en compañía de unos amigos inolvidables, entre ellos tu, que siempre tuviste unos minutos para escuchar a tu amigo “Juanito” ¿Te acuerdas?  Gracias Angeles por tu cariño y tu simpatía.  Eres una persona sensacional.  Y como siempre, te digo las palabras mágicas, señora de los abrazos: Al atakerrrrrrrrrrrrrrrr.  Para ti, bonita.  AMOR AMOR
El Mar juega con la Botella la desnuda la enreda entre sus patas azules le da vueltas
Trepa las porosas rodillas de la playa la mece la ensucia enrosca -desenrosca- salta al cuello la bebe El mar brinda con la botella le perturba le entierra desentierra ¡La Botella y el Mar! Yo te recuerdo.
(Ana María Iza)
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Abril 2007, 12:49:17 » |
|
 Felicidades ... y además ha servido para volver a leer a ... doble felicidad.  Gracias, Michelangelo. Para ti.  CANCIÓN
No es lo que está roto, no, el agua que el vaso tiene: lo que está roto es el vaso y, el agua, al suelo se vierte.
No es lo que está roto, no la luz que sujeta al día: lo que está roto es el tiempo y en la sombra se desliza.
No es lo que está roto, no la sangre que te levanta: lo que está roto es tu cuerpo y en el sueño te derramas.
No es lo que está roto, no, la caja del pensamiento: lo que está roto es la idea que la lleva a lo soberbio.
No es lo que está roto Dios, ni el campo que Él ha creado: lo que está roto es el hombre que no ve a Dios en su campo.
(Emilio Prados)
|
|
|
|
|
|
|
|