jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 22 de Abril 2007, 23:20:07 » |
|
Manue er hispano > > > > Buenas tardes quisiera un buen gallo que me cubra a todas mis > gallinas.. > > > > > A lo que el gallero responde: > > ¿Cuántas gallinas tiene? > > - 180, dice el granjero. > > > Entonces el gallero saca una jaula con un gallo Francés, enorme, > fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en pecho > de los Rolling Stones y le dice al granjero: > > - Tome este, es "Philipe Le Cock" no falla. > > El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y > lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza la primera > gallina, le echa dos felicianos, agarra la segunda le echa el primero, > y cuando le esta echando el segundo se queda frito. > > El granjero lo mira y dice: > > > > - Que mierda de gallo que me vendieron, se zumba a dos gallinas y ya no puede mas. > > > Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le > explica lo que paso. > > El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la > cresta amarilla, ojos grises y tenis Nike y le dice al granjero: > > > - Este es el "Nico Sumo", pruébelo y después me cuenta. > > -El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el > gallo sale desesperado... se zumba a la primera gallina, agarra a la > segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero. > > -El granjero enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva al gallero > y le dice: > > - ¡¡ Este es el segundo gallo que me vendes y revienta cómo el lagarto > Jaén !! > > -Entonces el gallero le saca un gallo Español, de las tierras de > Andalucía, todo flaco, sin plumas, ojeroso, jorobado, con resaca y le > dice al granjero: > > > > > > - Mire señor, es lo único que me queda, se llama Manué... > > > -El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con > este joío gallo flaco?.. > > > -Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se zumba a > las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una > segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se zumba al perro pastor alemán y entonces el granjero lo toma del cuello le > pega dos leches y lo mete a la jaula. > > > -¡¡¡ Que fenómeno este gallo !!!, piensa el granjero... > > -Las gallinas estupefactas con Manué; que Manué esto... que bien se > entrega a la pasión... que bien me pica... que si con tres al mismo > tiempo... y a ti que te hizo... y a mi me hizo tal cosa.... Un jolgorio > total. > > -Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Manué enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero lo > persigue lo toma de la cresta, le pega dos leches para calmarlo y lo > mete en la jaula. > > -¡¡¡ Joío gallo hijo de ****, si jodes a toda la granja hoy, te voy a > matar !!!..., dice el granjero. > > -Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada > y vá hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas > para arriba, afuera ve a las dos vacas echadas en el suelo con el > trasero colorao hablando del Manué, el perro con el culo floreado, a > las cochinas flotando en el lodo suspirando por Manué y el granjero > dice: > > - ¡¡¡¡¡ Noooo, se me escapo el gallo y se va a zumbar al ganado del > vecino y él me va a matar !!!!! > > -Entonces agarra al caballo (que tambien ya se lo habia zumbado) y sale en busca de Manué. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la >pista dejada por Manué... cabras abiertas de patas, chivos fundidos, >una tortuga que en el empuje la saco del caparazón, tres ardillas >rengas, un borrego poniéndose crema antiflamatoria, un venado curado de > hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Manué tirado en el suelo inmóvil, mientras >dos buitres volaban a su alrededor en círculos... > > UNA ESCENA DESGARRADORA... > > -Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación y > grita: > - ¡¡¡¡¡ Nooooooooo, Manuééééééé !!!!!... ¡¡¡¡¡ Se me murioooooo !!!! > Manuééééé !!!!!... ¡¡¡¡¡ Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y > se me muere !!!!!... > -En medio del lamento, Manué cuidadosamente abre un ojo, mira al > granjero y, señalando a los buitres, le dice: > > -¡¡ Sshhhhhh... cállate cabrón !!!... ¡¡¡ que me espantas a las > morenitas !!!
|