chicamuaa
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 19 de Abril 2007, 22:21:11 » |
|
a mi novio le gusta la felacion, pero usualmente utilizamos un condon de sabores a causa de que el semen...pues no es mi mayor amigo, a el (como a todos, supongo) le gustaria correrse en mi cara y más aún en mi boca, pero a mi no me acaba de gustar. Lo primero lo probamos, para ir avanzando y bueno, no fue dle todo mal...en definitiva, mi pregunta es (principalmente a chicas)...¿que os parece? ¿os gusta? ¿a que sabe? que opinais?venga, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Abril 2007, 22:54:18 » |
|
yo no soy ninguna chica, pero creo que para lo que voy a decirte, no necesito serlo...
Creo que en el caso de una relacion sexual, a todos los hombres nos gustan ciertas cosas que en definitiva, no agradan tanto a la mujer como a nosotros mismos. Pero estas en estas cosas no se insiste demasiado al momento de que algo deje de gustarte.
Creo que uno siendo hombre, debe estar dispuesto a llegar hasta donde la mujer quiere o puede llegar y viceversa.
Las relaciones sexuales no se forzan, se piden y se acepta o se piden y se rechazan, pero todo aquello que hagas por obligacion puedes considerarlo una violacion.
Mi unico consejo en este caso, es que experimentes al menos una vez las cosas que tu crees que puedan gustarte y despues de todo, decides al respectom, pero si de plano sabes que no vas a querer hacerlo, entonces sencillamente no lo hagas.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril 2007, 11:23:59 » |
|
Osea ke le haces la felacion con preservativo? pobre hombre..... 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Abril 2007, 19:04:45 » |
|
Partamos de un PUNTO importante : Le haces la Felacion con Preservativo ? O.K. dices que por que el Sabor del Semen NO te es del TODO agradable pero bien podrias practicarle el SEXO Oral al Natural y a punto de acabar pues alejar tu Boca .... siento que darias mejor placer a tu pareja y ambos darian un poco de gusto a sus " Gustos " Repitiendo un poco lo dicho ya por ELAN ..... la intimidad de una PAREJA debe llevarse de la mano , no se trata de " obligar " al otro por algo que solo le provoca placer o gusto a UNO de los dos. Animo y Suerte 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril 2007, 20:12:48 » |
|
No es que me apasione que un hombre acabe eyaculando en mi boca pero desde luego no me imagino haciéndole una felación con preservativo puesto. Eso sería de lo más desagradable tanto para él como para mí, según mi entender. Como te dice JCarlos lo más adecuado sería practicarle sexo oral sin ningún tipo de protección y en el momento de eyacular que tu pareja te avisara para apartar la boca y seguir masajeándole con la mano o los labios sobre el glande sin necesidad de retener su semen en tu boca; es cierto que mientras practicas sexo oral notas el sabor del líquido preseminal que el pene va segregando, pero estando en plena faena eso en lugar de molestar añade excitación y morbo.... no deja de ser el sabor de esa persona a quien te estás entregando en ese momento y puede ser genial  Lánzate y aprende a disfrutarlo.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril 2007, 21:03:17 » |
|
siempre se le puede añadir algun...saborizante extra  un siropito de fresa, algo d chocolate...etc etc...
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril 2007, 22:24:28 » |
|
siempre se le puede añadir algun...saborizante extra  un siropito de fresa, algo d chocolate...etc etc... Ay ay ayyy, GOLOSONAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Abril 2007, 19:27:44 » |
|
No es que me apasione que un hombre acabe eyaculando en mi boca pero desde luego no me imagino haciéndole una felación con preservativo puesto. Eso sería de lo más desagradable tanto para él como para mí, según mi entender. Como te dice JCarlos lo más adecuado sería practicarle sexo oral sin ningún tipo de protección y en el momento de eyacular que tu pareja te avisara para apartar la boca y seguir masajeándole con la mano o los labios sobre el glande sin necesidad de retener su semen en tu boca; es cierto que mientras practicas sexo oral notas el sabor del líquido preseminal que el pene va segregando, pero estando en plena faena eso en lugar de molestar añade excitación y morbo.... no deja de ser el sabor de esa persona a quien te estás entregando en ese momento y puede ser genial  Lánzate y aprende a disfrutarlo. esta no esta contemplada entre las 3 mentiras de nosotros los hombres!!!!!! yo te aviso!!!!  pruebalo asi segurito te avisa con suficiente tiempo!!!!!
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Abril 2007, 07:51:17 » |
|
Elan lo ha dicho todo
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Abril 2007, 11:43:53 » |
|
esta no esta contemplada entre las 3 mentiras de nosotros los hombres!!!!!! yo te aviso!!!!  pruebalo asi segurito te avisa con suficiente tiempo!!!!! Jooo, pues he tenido suerte entonces y no he topado jamás con ningún mentiroso  porque todas mis parejas de baile me han avisado siempre. Afortunada debo ser....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|