Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Abril 2007, 00:44:31 » |
|
y tu como sabes q la tercera va a acabar como las anteriores?
|
|
|
|
recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Abril 2007, 17:16:26 » |
|
y tu como sabes q la tercera va a acabar como las anteriores?
respondes a mi pregunta con esa pregunta? yo reconozco no tener respuesta a tu pregunta, pq no puedo saber como acabará lo q nunca va a empezar... a ver si ahora me respondes... saludos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Abril 2007, 21:06:55 » |
|
te respondo, faltaria mas jjj
el q hay ahora no lo hace mal, no es que me caiga bien pero le veo , no se como decirlo , cercano al pueblo, q por otra parte para eso le paga
el problema q le veo, esq aparte de no ser elegido es para toda la vida con lo q si te toca uno como los britanicos date por jodido
|
|
|
|
recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #33 : 23 de Abril 2007, 18:14:47 » |
|
Pero qué puñetera manía de estar todo el día queriendo cambiar las cosas...
A mí la monarquía en sí es que "ni fú ni fa"; y si hablamos de la República, ¿para qué carajo se necesita un Presidente de la República? ¿No sería mejor una democracia parlamentaria, y punto, y al carajo los inservibles "figurones" paternales inventados para sustituir al Rey?
Ya puestos... digo yo: ¿Por qué no nos quedamos con el sistema que tenemos, que no estamos mal, y nos dejamos de gilipolleces? ¿Es que no ha servido de nada una guerra civil, una dictadura y una transición a la democracia, que ya están los nietos de los gilipollas de entonces volviendo a querer tocar los sacos escrotales de los demás con las mismas monsergas, coño?
Porque si nos ponemos a pedir cambios, yo también reivindico un cambio según lo que a mí me salga del interior de mis reales gónadas, y nos volvemos a arreglar a hostias, que es la única manera que, al final, el español entiende.
Eso sí: Antes de que empiecen los tiros, yo me largo al exilio y todos a la mierda, que a mí no me reportan nada ni las repúblicas ni las monarquías ni la **** que los parió a todos.
Yo sólo quiero democracia, libertades individuales y solidaridad, que ya es bastante.
Y si, fruto de ello, me toca que me manden unos señores que legislan justo al revés de esos valores, pues me cabreo, juro en arameo, y vuelvo a votar en contra de ellos, y al carajo.
Señor Señor... ¿En qué cojones pensabas cuando hiciste al hombre?...Hmmm... posiblemente en la mujer, y claro, así te salió la especie: Medio gilipollas.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Abril 2007, 19:45:38 » |
|
A mí la monarquía en sí es que "ni fú ni fa"; y si hablamos de la República, ¿para qué carajo se necesita un Presidente de la República? ¿No sería mejor una democracia parlamentaria, y punto, y al carajo los inservibles "figurones" paternales inventados para sustituir al Rey?
Ya puestos... digo yo: ¿Por qué no nos quedamos con el sistema que tenemos, que no estamos mal, y nos dejamos de gilipolleces? ¿Es que no ha servido de nada una guerra civil, una dictadura y una transición a la democracia, que ya están los nietos de los gilipollas de entonces volviendo a querer tocar los sacos escrotales de los demás con las mismas monsergas, coño?
Porque si nos ponemos a pedir cambios, yo también reivindico un cambio según lo que a mí me salga del interior de mis reales gónadas, y nos volvemos a arreglar a hostias, que es la única manera que, al final, el español entiende.
Eso sí: Antes de que empiecen los tiros, yo me largo al exilio y todos a la mierda, que a mí no me reportan nada ni las repúblicas ni las monarquías ni la **** que los parió a todos.
Yo sólo quiero democracia, libertades individuales y solidaridad, que ya es bastante.
Y si, fruto de ello, me toca que me manden unos señores que legislan justo al revés de esos valores, pues me cabreo, juro en arameo, y vuelvo a votar en contra de ellos, y al carajo.
Señor Señor... ¿En qué cojones pensabas cuando hiciste al hombre?...Hmmm... posiblemente en la mujer, y claro, así te salió la especie: Medio gilipollas.
Como?  Jodo,,, una cosa es no estar deacuerdo en algo pero otra cosa es soltar toda esa ristra por una manifa,,, juer,,, y las ultimas lineas, y en gneral toda tu resp,,, no se por donde pillarla,,, La pillare en forma ironica, porque si la pillo en serio es como para que muchos nos sintamos ofendidos, no se tron...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #35 : 23 de Abril 2007, 19:51:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Abril 2007, 20:53:10 » |
|
Vamos a ver... como bien sabeis, no soy repúblicano, soy profundamente monárquico. Pero soy historiador, y ahora mismo os voy a hacer un análisis histórico y sociológico de las dos repúblicas que ha habido en España; no quiero agobiaros con fechas y noticias históricas, me ceñiré a hacer un análisis de los hechos:
I República: La verdad es que no hay mucho que analizar, pues fue un completo desastre, además de bastante corta, resultado de intentar acoplar un sistema de gobierno en un país que no estaba preparado para ello, ni había ningún tipo de tradición repúblicana, ademas de que después de la expulsión de Isabel II y la abdicación de Amadeo de Saboya, había un gran desequilibrio político y social en España, no era el momento en absoluto de proclamar una república, pero digamos que se impuso porque era el unico sistema que aún no habían probado; pero claro, los resultados se vieron claros: cuatro presidentes y una infinidad de gobiernos en sólo once meses de república, la cual acabó como acababan todos los gobiernos del siglo XIX, un golpe de estado militar, esta vez del General Martínez Campos, proclamando rey al hijo de Isabel II, Alfonso XII, comenzando la época de la Restauración.
II República: En esta época ya había algo mas de tradicion republicana, pero llegó de la misma manera que la primera, por una mala situación política, que no dio lugar a otra cosa que a la expulsión del rey alfonso XIII y la aniquilación del sistema de la Restauración, el cual ya estaba practicamente agotado, despues de tantos años de pucherazos, caciquismo y otros. La Segunda Republica comenzó bien, con un sistema unitario, que tiraba hacia el centro-derecha (CEDA), pero que empezó a hacer unas reformas lentas, pero muy interesantes en todos los campos: militar, agricultura, educación... Según mi humilde opinión, si la república hubiera seguido en esta linea, hoy dia seguiriamos siendo republicanos, con una republica de un corte muy parecido a la francesa. Pero en 1936 venció el Frente Popular, y la república dio un giro muy peligroso y arriesgado hacia la izquierda, entrando en escena grupos exaltados de izquierda, tipo sindicalista y anarquista, los cuales crearon un gran desequilibrio social y que, para que me entendais, tenian demasiada prisa. Sobre todo lo que hizo saltar la chispa de la Guerra Civil y el alzamiento del ejército fue la idea de crear un pais con estados federales, lo cual el ejército lo entendió como un atentado a la Unidad de España y pasó lo que todos sabeis.
En conclusión, mi sentimiento se va hacia la monarquía, porque en estos ultimos años, la verdad es que nos ha ido muy bien y no se si viviré lo suficiente como para poder verla III Republica, pero desde luego, espero que los nuevos republicanos sepan aprender de sus errores y no hagan las mismas chorradas que hicieron sus antepasados.
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Abril 2007, 20:56:34 » |
|
Completamente de acuerdo... si funciona ¿por que tocarlO?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Abril 2007, 10:54:25 » |
|
Vamos a ver... como bien sabeis, no soy repúblicano, soy profundamente monárquico. Pero soy historiador, y ahora mismo os voy a hacer un análisis histórico y sociológico de las dos repúblicas que ha habido en España; no quiero agobiaros con fechas y noticias históricas, me ceñiré a hacer un análisis de los hechos:
I República: La verdad es que no hay mucho que analizar, pues fue un completo desastre, además de bastante corta, resultado de intentar acoplar un sistema de gobierno en un país que no estaba preparado para ello, ni había ningún tipo de tradición repúblicana, ademas de que después de la expulsión de Isabel II y la abdicación de Amadeo de Saboya, había un gran desequilibrio político y social en España, no era el momento en absoluto de proclamar una república, pero digamos que se impuso porque era el unico sistema que aún no habían probado; pero claro, los resultados se vieron claros: cuatro presidentes y una infinidad de gobiernos en sólo once meses de república, la cual acabó como acababan todos los gobiernos del siglo XIX, un golpe de estado militar, esta vez del General Martínez Campos, proclamando rey al hijo de Isabel II, Alfonso XII, comenzando la época de la Restauración.
II República: En esta época ya había algo mas de tradicion republicana, pero llegó de la misma manera que la primera, por una mala situación política, que no dio lugar a otra cosa que a la expulsión del rey alfonso XIII y la aniquilación del sistema de la Restauración, el cual ya estaba practicamente agotado, despues de tantos años de pucherazos, caciquismo y otros. La Segunda Republica comenzó bien, con un sistema unitario, que tiraba hacia el centro-derecha (CEDA), pero que empezó a hacer unas reformas lentas, pero muy interesantes en todos los campos: militar, agricultura, educación... Según mi humilde opinión, si la república hubiera seguido en esta linea, hoy dia seguiriamos siendo republicanos, con una republica de un corte muy parecido a la francesa. Pero en 1936 venció el Frente Popular, y la república dio un giro muy peligroso y arriesgado hacia la izquierda, entrando en escena grupos exaltados de izquierda, tipo sindicalista y anarquista, los cuales crearon un gran desequilibrio social y que, para que me entendais, tenian demasiada prisa. Sobre todo lo que hizo saltar la chispa de la Guerra Civil y el alzamiento del ejército fue la idea de crear un pais con estados federales, lo cual el ejército lo entendió como un atentado a la Unidad de España y pasó lo que todos sabeis.
En conclusión, mi sentimiento se va hacia la monarquía, porque en estos ultimos años, la verdad es que nos ha ido muy bien y no se si viviré lo suficiente como para poder verla III Republica, pero desde luego, espero que los nuevos republicanos sepan aprender de sus errores y no hagan las mismas chorradas que hicieron sus antepasados.
Me siento Español hasta las trancas, me levanto con el imno y tengo una bandera en mi parcela de 3 por 1.25 con un mastil de 5 metros... No necesito demostrar nada pero cuando mas viajo y mas me gusta viajar,,, mas adoro mi pais, y quiero que siga siendo como es, este quien este y mande quien mande... A lo que voy, desde que Felipe la cago relegando la educacion a las administraciones de cada comunidad, españa como pais no tiene futuro, me refiero a que mas tarde o mas temprano mande quien mande tendra que doblegar,,, porque si no se habla español y no se estudia españa,, quien narices va a querer a españa¿? Y creo que la unica manera de solucionar esto y seguir con nuestra España que muchos adoramos es un pais de estados federados,,, es una de las pocas cosas en las que estoy deacuerdo con IU, coño en USA funciona bien y hacen una union del 15, cada estado tiene sus leyes su pasta y sus movidas,,, pero todos hacen un TODO... En fin, era solo una reflexion en voz alta de un españolito de a pie que le preocupa mucho como cada dia, muchos politicos ganan votos sumando y multiplicando las diferencias sin saber las consecuencias... Y que para mi humilde punto de vista, hemos llegado a un punto sin retorno, sobre todo con la educacion,,, Ves un libro de HISTORIA de un niño de 10 años en BCN, Madrid y Sevillla,,, y no se parecen ni en el nombre, ni en como empieza la historia ni en quien ni en como ni cuando, y eso para mi es la muerteeeee... OJALA ESTE EQUIVOCADO, lo deseo con toda mi alma,,, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Abril 2007, 12:49:01 » |
|
Me siento Español hasta las trancas, me levanto con el imno y tengo una bandera en mi parcela de 3 por 1.25 con un mastil de 5 metros... No necesito demostrar nada pero cuando mas viajo y mas me gusta viajar,,, mas adoro mi pais, y quiero que siga siendo como es, este quien este y mande quien mande...
A lo que voy, desde que Felipe la cago relegando la educacion a las administraciones de cada comunidad, españa como pais no tiene futuro, me refiero a que mas tarde o mas temprano mande quien mande tendra que doblegar,,, porque si no se habla español y no se estudia españa,, quien narices va a querer a españa¿?
Y creo que la unica manera de solucionar esto y seguir con nuestra España que muchos adoramos es un pais de estados federados,,, es una de las pocas cosas en las que estoy deacuerdo con IU, coño en USA funciona bien y hacen una union del 15, cada estado tiene sus leyes su pasta y sus movidas,,, pero todos hacen un TODO...
En fin, era solo una reflexion en voz alta de un españolito de a pie que le preocupa mucho como cada dia, muchos politicos ganan votos sumando y multiplicando las diferencias sin saber las consecuencias... Y que para mi humilde punto de vista, hemos llegado a un punto sin retorno, sobre todo con la educacion,,, Ves un libro de HISTORIA de un niño de 10 años en BCN, Madrid y Sevillla,,, y no se parecen ni en el nombre, ni en como empieza la historia ni en quien ni en como ni cuando, y eso para mi es la muerteeeee... OJALA ESTE EQUIVOCADO, lo deseo con toda mi alma,,, la verdad.
De acuerdo contigo, pero lamentablemente aquí ni Estados Federados ni nada porque, como bien dices, se han cargado España con la educación, y ya nadie sabe qué fue España, ni qué somos nosotros hoy, salvo un cúmulo de competencias exclusivas y excluyentes de las de los demás. España es como aquella tortura de atar los miembros de un hombre a varios caballos que luego eran azuzados hasta desmembrarlo, sólo que aquí nadie azuza a los caballos. No hace ni falta. Aquí cada miembro tira por sí mismo queriendo desmembrarse de los demás. Ni república, ni estado federal ni monarquía ni nada. Siempre habrá alguien que esté descontento. En España lo que no hay es conciencia de ser nosotros mismos, y eso ya no puede más que empeorar porque muchos de los que algún día la tuvimos, comenzamos a estar hartos, cansados y aburridos de explicar por qué lo blanco es blanco y lo negro, negro. Yo ya tiro la toalla porque no hay manera de luchar contra un mal propagado desde los colegios. Lo último que me discutieron hace unos días (¡una chica de 28 años!) fue la existencia misma de la figura histórica de Jesús de Nazaret. Osea, ya no si era Dios mismo o no (que cada cual creerá lo que quiera creer), sino el hecho en sí. ¡El hecho histórico de su existencia! Si ya negamos hasta la realidad de la propia historia de Roma... ¿Qué esperanza podemos tener en España? Id haciendo las maletas, que esto se va a freír puñetas, porque si hay algo que no ha perdido el español es la mala hostia, y aquí se va a acabar del único modo que sabe el español: A tiros. Y yo no pienso dar ni uno solo. Ni por la bandera tricolor, ni por la rojigualda ni por la madre que las parió a las dos. Podéis considerarme como un hombre sin esperanza, que es lo último que se pierde. Pues así estoy. Muy cansado.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
|