Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que metodo anticonceptivo usais?  (Leído 5029 veces)
Superoxo
PeterPaulistic@

« : 16 de Abril 2007, 09:59:01 »

weno pues eso ahí lanzo la pregunta.. la semana pasada fui al ginecologo y a mi me dió a elegir... y me decante por los metodoa hormonales, concretamente por el PARCHE , alguien lo usa? o lo ha usado?? que pensais de este metodo?? esq yo de tomarme las pastillas o algo de eso.. nunca lo he hecho.. y espero haber escojido bien el metodo anticonceptivo..  ok

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2007, 10:29:14 »

He oído decir que es cómodo y efectivo, pero yo ya estuve muchos años con la píldora y quedé hasta el gorro de tanto cocktail hormonal. También utilicé el DIU y fué horrible. Ahora no me queda más remedio que tirar de gomita aunque es el que menos me gusta Cabezon

Ya nos irás contando qué tal funciona....  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2007, 14:23:59 »

n he usado el parchem,, pero conocidas, quelo usan dienque esta bien, yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales, ni el diu, asi que gomita o sexo anal, el lo mejor en mi caso  Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2007, 17:23:29 »

yo lo uso y estoy muy contenta

ya llevo como 3 años y algo con el.

Para mi no ha tenido efectos secundarios ( ni dolor de cabeza, ni kilos de mas o menos...), me ha regulado a la perfeccion mi menstruacion, me duele menos cuando me viene y la verdad k sexualmente q puedo contarte...inmejorable jejeje la libido como siempre o mas jajaja. y bueno si tienes pareja o polvo estable es muy comodo. Yo personalmente te lo recomiendo, la unica pega es k tienes un parche ahi pegado y k en verano se te puede ver pero vaya k particularmente no es algo k me kite el sueño.

Ademas tiene menos hormonas k la pildora puesto k al ser un adhesivo a la piel va tomando las k necesita. Lo cambias una vez a la semana y la semana k te baja la regla la descansas, 3 al mes.

Eso todo son los pros, la contra, k es bastante carillo y no te lo cubre la S.S. si kieres mas info ya sabes privado y listo Tongue

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 16 de Abril 2007, 19:17:03 »

Que hace uno cuando Queda " Encerrado " en un TEMA con  4  bellas Mujeres ?    Tongue

Esto es Algo de lo que mas Me agrada del FORO : La capacidad de Respuesta que Recibe uno de parte de los Demas compañeros    ok

Y  NUNCA esta de mas estar un poco mas Informado      Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2007, 10:47:34 »

os dejo karma, gracias por la info curu, eres mejor que mi ginecologo.. aunque el tb me contó como iba.. te deberia de haber dado a ti los 100 pavos... xD ya os contaré como me va.. aun no he comenzado a ponermelos.. me tengo que poner malita antes  Pistola

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2007, 17:49:16 »

parecera fastidioso, sera incomodo, uno deja se pierde un tanto del placer porque el roce n es igual......

Peroooooooooooo......... Me quedo con el condon, porque es el unico que dependen de mi para saber que esta bien puesto y revisar cada tanto si todo esta bajo control.

Solo se me han roto dos y con la misma persona o sea que ahi se puede deducir tres cosas: O somos muy calientes y el sexo fue a todo dar, o los condones vinieron malos o ambas al mismo tiempo JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 17 de Abril 2007, 19:26:31 »

la respuesta depende de si tenes pareja estable o no. Si no, preservativo sin dudas. Si tenes, el parche me parece comodo, pero ya depende de ella y de lo que le resulte mas comodo ok

vivir solo cuesta vida...
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2007, 19:44:19 »

parecera fastidioso, sera incomodo, uno deja se pierde un tanto del placer porque el roce n es igual......

Peroooooooooooo......... Me quedo con el condon, porque es el unico que dependen de mi para saber que esta bien puesto y revisar cada tanto si todo esta bajo control.

Solo se me han roto dos y con la misma persona o sea que ahi se puede deducir tres cosas: O somos muy calientes y el sexo fue a todo dar, o los condones vinieron malos o ambas al mismo tiempo JuasJuas
pues ya sabes la proxima vez te pones otro por si acaso jejejeje JuasJuas JuasJuas
Talenti
Veteran@

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2007, 19:49:29 »

Bailarin Bailarin Bailarin

Pues yo usaba condones, pero hace ya algunos años

me hice la vasectomia y os aseguro que........es fabuloso.

Desde entonces me llaman "el Sacarino", ya sabeis...

endulzo....pero no engordo, jejeje.

Bailarin Bailarin Bailarin
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.867 segundos con 15 consultas.