Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy hecho un lio  (Leído 1465 veces)
Chachacha
Asidu@

« : 16 de Abril 2007, 02:31:57 »

Me explico:
Acabo de recibir un correo ( mejor dicho mi mujer ) de una compañera con una presentacion en la que se dice entre otras lindezas el HP de ZP, que se muera y hay que pasar la presentacion para evitar que vuelva a salir elegido.
.... sinceramente yo voto Psoe y no se me ocurre llamar HP a ningun dirigente del PP aunque no este de acuerdo con su forma de gobernar.
Si es esta la forma de hacer campaña para ganar votos, ¿ que podemos esperar si ganan las elecciones ?
¿ tu que opinas ?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2007, 09:44:00 »

Me explico:
Acabo de recibir un correo ( mejor dicho mi mujer ) de una compañera con una presentacion en la que se dice entre otras lindezas el HP de ZP, que se muera y hay que pasar la presentacion para evitar que vuelva a salir elegido.
.... sinceramente yo voto Psoe y no se me ocurre llamar HP a ningun dirigente del PP aunque no este de acuerdo con su forma de gobernar.
Si es esta la forma de hacer campaña para ganar votos, ¿ que podemos esperar si ganan las elecciones ?
¿ tu que opinas ?

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de echarle la culpa de ese correo al PP, yo he recibido correos de ese estilo tanto para Aznar como para Felipe Gonzalez como para ZP, y jamás se me ocurriria pensar que lo hizo el partido politico contrario.

Este tipo de cosas estan paridas por un retrasado mental, que sea de la ideologia que sea, no merece mas atencion que la que pueda tener una piedra en el campo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2007, 11:31:41 »

pues como dice Puce, no hagas ni caso, estas son majaderias que se pegan los típicos listos de turno pensando que son los mas majetes del lugar.............
si a cada majadero de estos le prestamos atención vamos de cráneo.

cada vez estoy mas preocupado............... vuelvo a estar de acuerdo con Puce............... no se, no se.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2007, 14:06:16 »

En lo que estáis equivocados es en que no salen de un partido político determinado... Unas y otras salen, en muchos casos, de militantes con mucho tiempo libre...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 16 de Abril 2007, 14:09:03 »

En lo que estáis equivocados es en que no salen de un partido político determinado... Unas y otras salen, en muchos casos, de militantes con mucho tiempo libre...

Tal cual! Eso no lo empieza un loco o dos, sea de donde sea...

En fin, es muy facil vender odio pero es muy dificil explicar el perdon,,, y en esas estamos... y como dice Javi-Rene,,, Asi nos crece el pelo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2007, 02:03:37 »

La verdad es que me quede muy sorprendido o mejor dicho jodido, porque nunca habia recibido nada semejante. Siempre he apreciado la buena fe de las personas y cuando me he encontrado con gente que no tenia  las mismas ideas no seme ha ocurrido insultarle ni descalificarle con adjetivos tan bajos y que ademas nunca son ciertos.
En fin como decis en este mundo tiene que haber de todo, pero por favor algunos especimenes lo mas lejos posible.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2007, 20:30:23 »

yo tampoco estoy de acuerdo con estas barbaridades... esta muy feo eso de desearle la muerte a alguien, por muchas tonterias o cosas malas que haya hecho.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.429 segundos con 15 consultas.