Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y con este elemento que hacemos....  (Leído 1459 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 12 de Abril 2007, 20:47:15 »

Un conductor de Vigo pierde 113 puntos de carné al cometer 45 infracciones en menos de un año
El infractor, que tendrá que pagar 8.000 euros en multas, se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión
AGENCIAS / ELPAIS.com - Vigo / Oviedo / Madrid - 12/04/2007

Un conductor de Vigo ha acumulado en menos de un año -de mayo de 2006 a febrero de 2007- 45 multas por conducción temeraria, por lo que tendrá que afrontar el pago de 8.000 euros y la pérdida de 113 puntos del carné, que únicamente consta de 12 desde que entró en vigor el pasado 1 de julio. El infractor, imputado por un delito continuado contra la seguridad del tráfico, ha perdido la posibilidad de recuperar el permiso de conducir durante los próximos 6 meses. Además, se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión, así como a la prohibición de a conducir vehículos de motor durante un periodo de entre uno y seis años.

Todas las infracciones las cometió con el mismo vehículo, matriculado un mes antes del primer incumplimiento del límite de velocidad. El coche, que tiene una velocidad máxima permitida por el fabricante de 215 kilómetros por hora, superó incluso esa cifra en la autovía A-52, en un lugar donde el máximo era de 120, registrando el radar un exceso de velocidad del 87,5%.

El conductor temerario fue cazado por los radares fijos de la Dirección General de Tráfico en trayectos por vías de las comunidades de Galicia y Castilla León. En ocasiones superó los límites de velocidad en más del 90%. Los incumplimientos reiterados de las normas de tráfico se sucedieron en distintos tramos de los viales AP-9, A-52, A-55, AP-9V y A6, en las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra. Asimismo, se constataron infracciones similares en otros tramos de las mismas vías a su paso por localidades de Castilla y León y en la A-49, en Andalucía.

Agotados los procesos ordinarios para poder notificar las resoluciones al conductor y propietario del vehículo, la Jefatura de Tráfico ha trasladado el expediente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La investigación ha permitido localizar al automovilista y proceder a su imputación. El Instituto Armado no descarta que el expediente se amplíe a raíz de las posibles infracciones que se hayan podido registrar hasta la fecha.

Muy rápido y con muchos coches

Tráfico ha explicado que "el riesgo" que presentaba este individuo al volante se constató, "no sólo por la trasgresión de las normas sino por los datos relativos a la intensidad del tráfico viario en las carreteras y fechas en las que el vehículo investigado fue detectado por las radares de la DGT". Es decir, no sólo corría por encima del límite permitido, sino que lo hacía cuando la circulación era más densa. De este modo, cuando el infractor circulaba a 225 kilómetros por hora en la A-52, en Ourense, el resto de vehículos presentes en la misma calzada iba a una velocidad media de 109 kilómetros.

El radar recogió otra infracción más en ese mismo punto unos meses antes. En esa ocasion su velocidad era de 230 kilómetros por hora, con una intensidad de 505 vehículos. El mismo riesgo se evidenció en otro tipo de viales como la AP-9, donde las cámaras de Tráfico recogieron la imagen del mismo automóvil circulando a 188 kilómetros por hora a la altura de Caldas de Reis (Pontevedra), en un una franja horaria con una intensidad de circulación de 776 vehículos.

Hay que ser .. Lips Sealed
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 13 de Abril 2007, 02:16:56 »

Valiente manera de poner en RIESGO a los demas     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #2 : 13 de Abril 2007, 05:26:14 »

Bueno, pero al menos el automóvil responde bien a los requerimientos que le impone su conductor... y de acuerdo al diseño y parámetros establecidos en la teoría...
Y de paso, se demostró que el chofer tiene buenos reflejos.

Es broma, es broma. De verdad que merece mucha penitencia. Es un delincuente en potencia. Un coche mal empleado se convierte en un arma letal, más allá de que no haya ocasionado daños.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 13 de Abril 2007, 09:07:45 »

Pues. . .no lo sé.

Como no sea cortarle las manos y los pies para que no pueda coger el volante ni darle al acelerador, pues no se me ocurre otra cosa.

Pero es que, aún así, deberíamos mantenerlo. . .   Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 13 de Abril 2007, 09:16:18 »

Meterle en la carcel y tirar la llave de la celda  ok
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #5 : 14 de Abril 2007, 04:25:07 »

Nada de eso, amig@s. Oblíguenlo a ser corredor de Fórmula 1.
Ya verán cómo se acojona y se le van las bravuconadas con el automóvil
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.11 segundos con 14 consultas.