Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME AYUDAIS CON LA GRABACION DE UN DVD??  (Leído 1127 veces)
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« : 12 de Abril 2007, 19:50:12 »

Quisiera saber si alguien me podria indicar la forma, manera o programa que debo utilizar para poder llevar a cabo la grabacion de 2 o 3 peliculas en un mismo disco. La verdad que hasta la fecha siempre he utilizado disco por peli, pero segun tengo entendido se puede grabar mas de una en un disco.

Gracias de antemano por cualquier indicacion que puedan darme.  ok ok

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2007, 20:15:01 »

Bueno, vamos por partes. Depende de lo que quieras hacer. Si es una copia de un DVD, solo podrás meter una. Si son pelis en DivX y tu reproductor las lee, suelen caber 6 y has de grabarlo como DVD de Datos. Si tu DVD no lee DivX, comprate uno que lo lea, saldrás ganando (vale es coña, pero estan a 35€ y ganas mucho en calidad). Pues eso, si no lee DivX, deberás grabar un DVD de Video. Ahí empieza la complicación. Teóricamente, el Nero, si le vas añadiendo videos, los convierte sólo y lo graba... Pero eso no siempre es así. A veces introduce fallos de sincronizacíón. Así que, aunque sea más largo, yo prefiero pasarlo con el TMPGEnc y hacer el DVD con mis menús con el DVD con el Encore DVD o el DVD Lab Pro.

Saludos!

PS: De todas formas, ni punto de comparación entre el DivX y el DVD de Video (Ojo, no me refiero a la copia 1:1 de un DVD sino con videos convertidos). El DivX gana por goleada.

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2007, 22:16:07 »

Hey gracias amigo, me parecen muy claras tus indicaciones, solo que tendre que hechar a perder un par de discos para aprender a hacerlo bien. Gracias  Cervecitas Cervecitas

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 13 de Abril 2007, 01:33:58 »

Bueno si kieres menus utiliza el Nero como te dice el compañero, pero si no deseas menus puedes usar el Dvd Shrink, comprime las veces k sea necesario, ya veras tu si pierde mucha calidad de imagen, yo he metido hasta 4 pelis de corta duracion, si son largas pierden mucho...

PD: Dvd Shrink, sirve para hacer copias de seguridad integras de Dvd comerciales k comprime a 4.38 gb, lo k hacia yo es comprimir la comerciales lo maximo y desechar los extras/menus, luego cogia 2/4 pelis y las metia en 4.38 gbs, no es muy complicado...

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 14 consultas.