Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 30ª  (Leído 6880 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 15 de Abril 2007, 00:22:59 »

esta liga esta loka y va la real y gana Roll Eyes

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #11 : 15 de Abril 2007, 04:29:16 »

Bueno pero en juego verdadero y certero, GOLEO el Racing, por k verse al Madrid poco se vio... el juego y las oportunidades del Racing fueron... y ahi esta k gano al final...

PD: No visteis la primera ocasion del gol, un paradon de casillas a contra pie y k retifico en el aire...

PD: La Real gano 0-1, victoria muy importante para los donostierras para intentar meter presion a otros equipo...

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 15 de Abril 2007, 11:23:36 »

Quitando al árbitro, que no ha estado muy lúcido, lo de Capello ya es increible. Nos empata el Racing, Emerson cojeando y quita a dos jugadores con gol, Raúl y Robinho.

Lamentable.

Lo mejor que puede pasar es que no ganemos la liga y echen de una vez a Capello.

De verdad es que cuesta creerse que no lo haga a posta!!!

Cuantos partidos se le han escapado al madrid en los ultimos minutos, estamos fuera de champions y no estamos lideres por eso...

Tambien caraja para los jugadores que luego se quejan de porque todo el mundo hace apuestas y habla de despidos...

VAYA TELA!

Pero un tipo con la experiencia de Capelo es LAMENTABLE e INFAME que se le escapen partidos asi,,, cuando en el campo algo falla, si el que esta fuera lo estropea mas y NUNCA lo arregla, manda bebos,,, y admeas para ESO esta el entrenador, para transmitir algo a los jugadores,,, y siempre transmite lo mismo ATRASSSS, y le sale mal cien veces y SIGUE!!! INCREIBLE!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #13 : 15 de Abril 2007, 11:40:46 »

Y lo más lamentable es que a otros, por menos, se les ha despedido fulminantemente y este parece que tiene patente de corso.

Eso les pasa por firmarle por tres años y una millonada. Mijatovic dimisión ya!!!

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #14 : 15 de Abril 2007, 21:05:48 »

Cry Cry Cry

Esta jornada a habido muchas sorpresas... han ganado los 3 ultimos...

Cry Cry Cry

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 15 de Abril 2007, 22:53:15 »

Hoy no se quejara Quique Flores no? y sobre todo hoy al Athletic nos han ayudado,,bah.... Cabezon

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 16 de Abril 2007, 13:43:10 »

Y lo más lamentable es que a otros, por menos, se les ha despedido fulminantemente y este parece que tiene patente de corso.

Eso les pasa por firmarle por tres años y una millonada. Mijatovic dimisión ya!!!
ay está...la pasta por el despido

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 16 de Abril 2007, 14:13:10 »

Bueno pero en juego verdadero y certero, GOLEO el Racing, por k verse al Madrid poco se vio... el juego y las oportunidades del Racing fueron... y ahi esta k gano al final...

PD: No visteis la primera ocasion del gol, un paradon de casillas a contra pie y k retifico en el aire...

PD: La Real gano 0-1, victoria muy importante para los donostierras para intentar meter presion a otros equipo...

Con 0-1 tuvo dos muy pero muy buenas Higuain,,, pero este chico tiene todo menos GOL y es justo lo que debe tener un tipo en su posicion, cago en tooo,,, si mete esos dos se acaba el juego y cualquier cosa... El madrid no tiene la polvora de antaño alante, eso es lo que le esta fallando y faltando esta temporada.

Entre que hace pocas y no las mete, la cosa es complicada,,, aun asi este año lleva unos arbitrajes finos matutinos el madrid,,, finos finos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #18 : 16 de Abril 2007, 14:42:07 »

Con 0-1 tuvo dos muy pero muy buenas Higuain,,, pero este chico tiene todo menos GOL y es justo lo que debe tener un tipo en su posicion, cago en tooo,,, si mete esos dos se acaba el juego y cualquier cosa... El madrid no tiene la polvora de antaño alante, eso es lo que le esta fallando y faltando esta temporada.

Entre que hace pocas y no las mete, la cosa es complicada,,, aun asi este año lleva unos arbitrajes finos matutinos el madrid,,, finos finos.

La verdad es que yo creo que higuain es el mejor que tiene el madrid arriba sin duda... por encima de robinho incluso, que es mas irregular... y yo no creo que le falte gol, está teniendo muy mala suerte y no le entran, pero este chico la pega muy pero que muy bien, el sabado por ejemplo una de las que dices hizo un recorte perfecto y definio perfecto tambien, el portero hizo una señora parada...

Yo estoy convencido de que no le falta gol sino que está en un pequeño bache de "suerte" o como lo quieras llamar, les pasa a todos los delanteros, tan pronto meten todo lo que pillan como se están 2 meses sin marcar... mira la racha que tuvo ronaldinho que los metia de cabeza de chilena de falta... y ultimamente no... robinho llevaba 1 gol en liga y ultimamente marca... morientes tuvo una buena racha al empezar la temporada, marcando en liga, en champions, luego tuvo varios partidos que no marcaba ni pa atras y mirale otra vez lo fino que anda de cara a puerta... mira a ronaldo en el milan como ha recuperado el gol...

Vamos, que yo creo que en cuanto meta un par de golitos mas, cogera confianza.

Por cierto, se fue lesionado el otro dia y en camilla, tenia mala pinta... alguien sabe para cuanto tiene?

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 16 de Abril 2007, 14:45:44 »

La verdad es que yo creo que higuain es el mejor que tiene el madrid arriba sin duda... por encima de robinho incluso, que es mas irregular... y yo no creo que le falte gol, está teniendo muy mala suerte y no le entran, pero este chico la pega muy pero que muy bien, el sabado por ejemplo una de las que dices hizo un recorte perfecto y definio perfecto tambien, el portero hizo una señora parada...

Yo estoy convencido de que no le falta gol sino que está en un pequeño bache de "suerte" o como lo quieras llamar, les pasa a todos los delanteros, tan pronto meten todo lo que pillan como se están 2 meses sin marcar... mira la racha que tuvo ronaldinho que los metia de cabeza de chilena de falta... y ultimamente no... robinho llevaba 1 gol en liga y ultimamente marca... morientes tuvo una buena racha al empezar la temporada, marcando en liga, en champions, luego tuvo varios partidos que no marcaba ni pa atras y mirale otra vez lo fino que anda de cara a puerta... mira a ronaldo en el milan como ha recuperado el gol...

Vamos, que yo creo que en cuanto meta un par de golitos mas, cogera confianza.

Por cierto, se fue lesionado el otro dia y en camilla, tenia mala pinta... alguien sabe para cuanto tiene?

Si si,,, estoy contigo en lo de gafado o mala suerte, solo que es una pena,,, y totamente deacuerdo en las condiciones del player, me gusta muchiiiisimo, y se esta haciendo un puñal por la dercha brutal...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.059 segundos con 16 consultas.