Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garganta Profunda  (Leído 3153 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Abril 2007, 00:56:16 »

Hola.
Mi consulta tiene ke ver con la salud. Ultimamente a mi chica le ha dado por hacerme sexo oral de una forma ke nunca antes habia hecho, es decir, introduciendose el pene entero. Ella me dice ke "abriendo" la garganta no tiene problemas y casi nunca le dan arcadas. A ella no le supone ningun esfuerzo y dice ke ve en mi cara ke me gusta (y asi es, para que engañarnos xD).
Aparentemente, todo bien, pero me kedaba la siguiente duda:
¿puede ser perjudicial para ella a medio o largo plazo?. Insisto ke ella dice no sufrir nada, pero por si acaso es ke le pueda provocar "algo" ahi dentro al metersela tan al fondo...

Gracias  ok
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2007, 01:11:16 »

,,,

A no ser que seas Nacho Vidal o Rocco Sifredi,tranquilo,no hay ningun problema en que te haga garganta profunda...

Ojo,ni soi sexólogo ni nada de eso,pero conozco parejas que lo hacen e incluso alguna vez me lo han hecho y... ¿problema?,ninguno...

Ala,a disfrutar majete! ok

[/color][/b]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2007, 01:18:18 »

EN mi Opinion : 

Si ELLA dice que NO le molesta , que no le lastima y ambos se lo pasan Increible pues a Darle muchachos     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2007, 04:09:50 »

pues naaaa amigo disfrute y eso si compensala a ellaaaa es lo minimo por el esfuerzo.....

saludos Ahhhhh !!

Ñeñeca
Novat@
*

Zorri@ndo.com

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2007, 06:32:06 »

yo lo he hecho muchas veces tengo un año en eso con mi pareja me lo introdusco hasta el fondo y no me molesta solo que aveces se mueven y tocan algo por alla que lo hace como guacarear a uno osea como si te dieran ganas de vomitar... hasta ahora no tengo nada ni me ha pasado nada mi consejo es no te muevas para los laditos cuando ella te lo haga por que depronto la incomodas y le dan ganas de vomitar pero no vomita aclaro solo es un amage se le ponen los ojos llorosos a una y de inmediato haces que ella lo saque.
disfruta y diviertete. Gracias
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2007, 09:57:41 »

yo lo he hecho muchas veces tengo un año en eso con mi pareja me lo introdusco hasta el fondo y no me molesta solo que aveces se mueven y tocan algo por alla que lo hace como guacarear a uno osea como si te dieran ganas de vomitar... hasta ahora no tengo nada ni me ha pasado nada mi consejo es no te muevas para los laditos cuando ella te lo haga por que depronto la incomodas y le dan ganas de vomitar pero no vomita aclaro solo es un amage se le ponen los ojos llorosos a una y de inmediato haces que ella lo saque.
disfruta y diviertete. Gracias
totalmente de acuerdo, muchos teneis la mania de moveros mientras al la comen, eso esta bien y gusta, pero cuando entra toda entera, estaros quietecitos leches.
no es perjudicial,
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2007, 11:08:31 »

totalmente de acuerdo, muchos teneis la mania de moveros mientras al la comen, eso esta bien y gusta, pero cuando entra toda entera, estaros quietecitos leches.
no es perjudicial,

ajjajajaja ke facil es decirlo..tate tu kieta mientras te lamen,,ke te llamaria mueble? aajajja

Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2007, 12:43:25 »

chico felicitate por tener una pareja como la tuya, no todas las mujeres tienen esa cualidad, yo solo lo e experimentado unavez me hicieron la mejor mamada dl siglo y fue como tu dices... se la metio hasta el fondo sin pestañear y yo disfrute comoun enano. Haz tu lo mismo y no te preocupes de mas
Hombre, si yo lo disfruto!! (y tanto que lo hago), pero keria kedarme mas trankilo de ke no era malo para ella. Ahora que se ke no pasa nada, lo disfrutare aun mas!! xDD
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2007, 00:53:06 »

ajjajajaja ke facil es decirlo..tate tu kieta mientras te lamen,,ke te llamaria mueble? aajajja

tiene toda la razon  ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
djhellfire
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2007, 11:30:16 »

pues yo propongo que si alguna chica de barcelona quiere hacerme un garganta profunda que lo diga, que nunca lo he probao, va un bien por la comunidad!!!  JuasJuas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.65 segundos con 15 consultas.