Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 17:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fair-Play o cuento??  (Leído 1317 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« : 11 de Abril 2007, 12:22:39 »



   Aunque no intervengo mucho, a partir de ahora me comprometo a hacerlo
   mas, me sorprende que los compañeros no hayan puesto nada referente
   a la famosa jugada del domingo pasado en el Madrigal, entre el Atletico de
   Madrid y el Villarreal, con el gol conseguido con un jugador, Guille Franco,
   en el suelo...   Verdad. mentira, cuento, no cuento??


     Que creeis que se tenia que haber hecho, pensais que se tenia que legis-
   lar un poco esta situación, porque todos, seamos del equipo que seamos,
   siempre alguna vez hemos visto una jugada asi a favor o en contra de
   nuestros colores.

   En fin, a ver que contestais amigos  Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 11 de Abril 2007, 13:17:56 »

ningun jugador se va a quedar tirado en la línea de gol anulando un fuera de juego si no le pasaba nada. Si es un jugador de los "pillos" sabe que otro jugador "pillo" no se iba a parar por ello y no se arriesgaría a algo así, y si no es un jugador de los "pillos" no fingiría...



P.D. que conste que creo que "pillo" es una forma eufemística de decir "tramposo"
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Abril 2007, 13:30:43 »

ningun jugador se va a quedar tirado en la línea de gol anulando un fuera de juego si no le pasaba nada. Si es un jugador de los "pillos" sabe que otro jugador "pillo" no se iba a parar por ello y no se arriesgaría a algo así, y si no es un jugador de los "pillos" no fingiría...



P.D. que conste que creo que "pillo" es una forma eufemística de decir "tramposo"

Totalmente deacuerdo.


Tambien es cierto que el arbitro deberia cortar todo esto directamente, y si ve que hay finigimiento o los comites lo ven en las camaras habria que sancionar GRAVEMENTE. La responsabilidad del arbitro y ademas si el juigador la lia grave sancion... Esta muy feo tirarse cuando no tehan hecho nada, y tambien seguir jugando cuando hay uno tirado, por tanto, nadie sigue jugando y nadie se tira, y si se tira las asistencias deben ser rapidas y sino lo son, simplemente que el arbitro anote el tiempo... si es una jugada fortuita de que justo el balon va por el aire en el primer salto se hace uno daño y en el segundo se mete gol, eso no es pillo ni tramposo,,, eso es el directo.

Pero el otro dia el atleti tuvo tiempo de sobra para tirar el balon, y aun asi, no sera ni el primer ni el ultimo equipo que se deja meter gol por algo asi...

Esta MUY PERO MUY feo y cada dia se premia MAS ESo.

El gol que metio AGUERO debe ser gol porque asi lo dijo un arbitro, pero el comite de competicion deberia multar al jugador, y lo mismo si un jugador se tira... para eso deben estar los comites,,, pero con Villar al mando que esperamos?

Los comites tienen las armas y las pruebas,,, sino actuan es porque no quieren, y luego todos nos echamos las manos a la cabeza, si hace esto del atleti el madrid,,, yo estaria super en contra, y hubiera sido portada de todos los diarios pero me daria igual, MUy mal sea o no sea mi equipo y mis players.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Abril 2007, 13:34:33 »

Me veo involucrado en esto mas como jugador de futbol y aficionado que por seguidor del atletico.

En españa estamos muy acostumbrados a las perdidas de tiempo y a hacer la comedia en el suelo y levantarnos enseguida sin necesidad de ser atendidos fuera del campo.

En las normas no pone que hay que tirar el balon fuera cuando hay un jugador tendidoy que el arbitro solo debera parar el trascurso del partido por un hecho grave, hasta aqui el atletico no ha inflingido ninguna norma.

En cuanto a guille franco desconozco si tuvo que ser cambiado por su lesion, pero tenia que haber sido mas espabilao de por lo menos salir del fuera de juego.

En cuanto a lo de tirar el balon yo tal vez lo hubiera tirado pero a lo mejor es verdad que no lo vieron.

Por cierto ese jose enrique tiene la boca muy grande, lastima que su calidad vaya inversamente proporcional  esta.

En línea

For tonight god is a dj
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 11 de Abril 2007, 13:48:21 »

Lo que ha hecho este año Mendilibar en Valladolid es lo que deberían hacer todos: antes de los partidos va el delegado del Valladolid y le dice al otro equipo que ellos no va a echar el balón fuera nunca y que es el árbitro el que tiene que parar el partido si lo cree conveniente, y que esperan que el otro equipo haga lo mismo. Les costó un poco acostumbrarse, pero los jugadores del Valladolid ya no se caen como si les hubieran fulminado y los otros equipos tampoco porque se arriesgan a que les enchufen un chicharrillo. Hace dos temporadas, o la anterior no lo recuerdo bien, había equipos que venían a Zorrilla a no jugar.

La culpa de estas cosas la tienen los propios jugadores, los técnicos y todos los entrenadores que pululan por ahí entrenando a críos y que, en vez de enseñarles y educarles, se dedican a que aprendan este tipo de gilipolleces. No se me olvidan tampoco los padres de las criaturas.

Otra solución, dos tiempos de 30 minutos a reloj parado... los italianos iban a flipar de lo largo que se puede hacer un partido Tongue Tongue

Otra más, como en el rugby, se puede atender a un jugador en el campo siempre que el juego no discurra por ahí. Juer que se para más el juego en un partido de fútbol por jugadores en el suelo que en uno de rugby (bueno, si juega el Quesos - ahora CyC - se para lo mismo Tongue Tongue )
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #5 : 11 de Abril 2007, 14:25:52 »

Con lo cerca de la linea de fuera, el mismo podria haber salido fuera del campo por lo k el jugador del Atleti habria estado en fuera de juego... otra cosa seria cambiar las normas o mejor dicho hacer una norma donde se pueda recoger un caso asi... si existe lesion se pararia el juego... despues si no la hay podria existir algun tipo de sancion para el jugador por cuentista... (Post partido)

PD: Esta claro k no me gusto el detalle, ademas igual no lo vieron pero podrian haber regalado un "gol" viendo k se habian equivocado como los benjamines del Barcelona...
En línea

Aupa Zaragoza
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #6 : 11 de Abril 2007, 14:46:32 »

Yo me kedo con lo q dijo Forlan,el hubiera hecho lo mismo q Eller ok
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Abril 2007, 15:27:27 »

Pues yo estoy a favor de lo que hizo el atletico... si un jugador cae al suelo, todavia quedan otros 10... si me dices que es futbol sala, todavia...

Además, la mayoria de las veces en el campo uno sabe cuando el que está en el suelo se ha hecho daño y cuando tiene un golpecillo y lo está exagerando.


Por cierto, tanto que hablan los del villarreal, me gustaria que dijeran tambien cuanta asistencia necesitó guille franco, porque se levantó sin problema alguno y a los 5 minutos estaba tan perfectamente que le hizo a luccin una entrada criminal. A ver si mas equipos empiezan a hacer lo que el atletico, y teatreros como guille franco empiezan a desaparecer, porque este se lo pensará dos veces antes de volver a tirarse por nada.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Abril 2007, 15:30:06 »

Y otra cosa, el juego limpio que dicen que no cumplió el atletico, tampoco lo cumplio guille franco por fingir para que tiraran el balon fuera, eso tampoco es juego limpio y todavia estoy esperando que algun miembro del villarreal diga algo sobre eso...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #9 : 11 de Abril 2007, 17:06:44 »

Un ejemplo de deportividad de un entrenador de chavales... Alabar

http://www.as.com/videos/?xref=20070410dasdasftb_1.Ves&pagina=1


Opino igual que Carlox, aquí (en España), se tira todo el mundo, y parece que te han matado, y realmente el 90% de las veces no tienes nada, así que yo tampoco la tiraría fuera.

Lo que ha dicho Clifor de Mendilibar es de 10.
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 17 consultas.